Port Aventura

PiTuS0

Buenas noches querida comunidad!! bueno mi pregunta es si habeis estado este año ya alguno en port aventura es que mis colegas y yo tenemos pensado subir un finde cercano ya pa estrenarlo este verano solemos ir casi todos los veranos y tal...
Bueno me gustaria saber como estan los precios ste año y la atraccion esa nueva que dicen que es salvaje... es para tanto ?? furius baco creo que se llama.

salu2 !

Hesha

Furius Baco lleva más de un año en funcionamiento.

/thread

PiTuS0

#2 el año pasao estaba cerrada por lo menos cuando fui yo asi que shhh

FrioneL

Vais todos los veranos? si esa atraccion lleva años

Mola mucho, pero te tienes que tragar hora y media de cola por 20 segundos de atraccion

spiller

www.portaventura.es

PiTuS0

#5 ya se de la existencia de esa pagina pero queria saber vuestras opiniones y tal ...

#4 si casi todos nos escapamos un finde para alli y luego ya pues las vacaciones donde sea y cuando sea pero un finde a port aventura cae fijo y preferimos hacerlo ahora que hace menos calor

Danrex

#5

W

Yo voy el siguiente fin de semana... :)

Ya te comentare y tal como esta la cosa de precios y atracciones.

W

pues te voy a decir mi opinión sinceramente, a

Azalea

#3 el año pasado fui y me monté y no estaba cerrado asi que....

#1 si vas con 2x1 te sale a 15€ la entrada.

PiTuS0

ok #8 te lo agradecere

W

#4 Pero logicamente se sabe que si vas es para estar el dia entero o el fin de semana completo... Sabes que te encontraras con esas colas en todas las atracciones, ya que vas te da igual esperar 1 hora a subirte. A eso has ido.

Carool

Yo tambien fui el año pasado dos veces y las dos veces estaba cerrada TT'

Yo me pillo los 2x1 del carnet jove, que te sale a unos 20€ o menos la entrada:)

B

2x1 por la entrada y a tragar colas y calor. No me entusiasma demasiado. Aparte, la combinación atracciones + sol siempre me hace llegar a casa como una sopa.

alexander

Hace unos días murió un trabajador arrollado en una atracción, asegúrate que no este aún cerrado por la investigación policial de los Mossos.

HoneyBop

Yo fui hace poco, 2x1 con el carnet jove (1entrada individual vale 44€) y si al salir devuelves la entrada + 1€ te dan 3 entradas (1para verano, 1hallowen y otra para navidad), y ya de paso te recomiendo que te subas al furius baco, es la ostia.

JuAn4k4

Yo coji una oferta para semana santa, eran 48 € el hotel + entrada para los 2 dias + pase expres, con el desayuno.

No creo que siga pero estaba bastante bien.

chaos1111n

Furious Baco hace tiempo que está abierta... yo las 2 últimas veces que he ido (y este año aun no) estaba abierta, y sí, es la mejor sin duda xD

Los precios estaran igual q siempre, solo q estan las tipicas ofertas de coca cola o carnet jove.. etc etc

gL

#14 Siento decierte que es un marica.

L

#15 abrieron el mismo mediodia del tragico suceso..

M

#1 pues los precios son carillos, son 44€ la entrada normal y lgo con la entrada express si la kieres eran como veintialgo mas... la atraccion sta genial aunq no es nueva de este año, el año pasado ya staba... pero mola

W

#15 De eso yo no me enteré :( Se sabe que sucedió?

Edit; No entiendo nada, Y por que anunciaron hace poco que esa atraccion "nueva" ya estaba abierta al publico y que era la novedad del año?

Ismelldrama

Fui hace 2 años a Port Aventura y ya estaba abierta :S.

M

#21 pk no tendran novedades para este año supongo... yo fui en octubre de 2007 y ya staba abierta y este año he vuelto a ir y seguia abierta

KingFish

Yo fui el año pasado con una oferta de 2+2 personas o algo así, vamos que nos salía por 50% todo con hotel y 2 dias de entrada, 50€ por persona creo que fue. No nos comimos colas ni nada, en el furious baco ese nos montamos como unas 15 veces (era la mejor sin duda), en el dragon kan creo que fueron 7 seguidas.... xD Para la unica que comimos cola fue para la de caida libre porque habia viento y la abrian a ratos.

Me gustaria volver a ir la verdad :D estuvo muy bien. No sé si fuimos en Abril o Mayo, creo recordar que recien abierto.

Y gritar bukake, cumface... en las atracciones, y ver como la gente te mira con caras raras no tiene precio xD

I

Lo del Baco ese tiene una aceleración de la hostia, lo demás es normal.

OvERoN

#25 en la la salida ponia que se ponia de 0 a 135 km/h en 3,5 segundos xd

yo fui hace 3 semanas y la entrada pos 42 eurazos xd

aDryur

42 Euros? Juasquemelolrolfmao.
No sale mas rentable pillaros un buen ciego e iros a montar a los columpios? Si al fin y al cabo vas a terminar vomitando igual..

sacker

el furios baco es una pasada, es realmente genial, pero la verdad lo que mas me gusta es cuando llegas al final del dragon kan y eso pega un frenazo super bestia y por un momento te quedas medio mareado xD

PiTuS0

A mi ya se me estan poniendo los dientes largos otra vez estoy deseando de volver...

bleedingstar

#3 Cada dos por tres la cierran para arreglar un par de cosas, siempre es igual xD

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • MisaMisa
  • WeeK_EnD
  • alexander
  • Carool
  • Danrex
  • Hesha