Portadas de los principales periódicos Lunes 25 Mayo

Tholgar
#117ErChuache:

¿Quizás porque es una puta vil mentira, hecha para calmar la inquietud de la masa?

Es una frase hecha como cualquier otra. Igual que alguien que está luchando contra un cáncer y pone en su instagram/facebook frases tipo "venceré", "no podrá conmigo", "estoy más fuerte que nunca" y cosas así aunque se esté muriendo por dentro.

Este tipo de mensajes son lo más normal del mundo en situaciones de este tipo. Es lógico que el gobierno y las instituciones intenten calmar o tranquilizar a la población, para eso están, no para lo contrario aunque parezca mentira.

#117ErChuache:

A nivel emocional estamos jodidos, porque quien más o quien menos ha perdido gente conocida o querida

Esto es una barrabasada, sinceramente.

30.000 muertos en una población de 48 millones de habitantes... pues no, no todo el mundo ha perdido a un ser querido.
No salen las cuentas a menos que cada español tenga 250.000 seres queridos xdd

1 respuesta
ErChuache

#121 Pues mira, sin ir más lejos, el abuelo de un amigo mío, al cual conozco desde casi que tengo uso de razón.

También es verdad que en mi comunidad autónoma, a pesar de ser cuatro gatos, tenemos una cantidad de fallecidos bastísima.

1 respuesta
Netzach

#122 Yo no he perdido a ningún ser querido por el coronavirus, si que han muerto conocidos por otras causas y no se ha podido celebrar una despedida en condiciones.

Usuarios habituales