Portar bandera Alemana en Alemania ¿Prohibido?

actionchip

Estaba mirando twitter cuando me he topado con lo siguiente:

Parece ser que varios policías han parado a ciudadanos que portaban una bandera Alemana en Alemania (GG) y les han dicho que no deberian llevar esa bandera porque molestarían a los inmigrantes.

Esto tampoco me sorprende mucho porque aquí si portas una bandera Española te llaman facha como poco. Pero en serio, la policía diciendo a estos ciudadanos que no porten una bandera de su país para no molestar a inmigrantes? Hasta donde vamos a llegar?

PD: Os acordáis de esto?

B

Eso si, banderas turcas y demás musulmanas vía libre. Alemania quien te ha visto y quien te ve...

horiznt

Los simbolos nacionales europeos estan de manera muy estrecha relacionados con el fascismo reciente por lo que no es ninguna locura que puedan causar rechazo. Me parece totalmente comprensible que un inmigrante pueda sentirse coartado por la presencia de estos. Tampoco te cuesta nada no sacar la banderita si eso puede hacer que otra persona no se sienta mal. Llamame loco si quieres, yo lo llamo empatía.

10 respuestas
Horribeler

Bueno en españa pasa lo mismo en algunos lugares, sólo que los ofendidos no son inmigrantes si no españoles.

Fyn4r

Que no digo que no, pero una cuenta llamada leave.eu me da la misma fiabilidad que karlosin hablando de podemos

Dieter

creo que ese video es viejo u otro muy similar.

Lexor

#3 al fin un punto neutro y objetivo de vista sin ser intoxicado por ideologias
gracias

Eyvindur

#3 ya ha puesto el bait.

Dieter

es un buen cuck bait #3, mis 10.

Troyer

Es mentira, en mi calle hay banderas Alemanas ondeando rollo EEUU y ningún problema.

La prohíbida es:

o la nazi obviamente.

2 respuestas
B-eman

#3 voy a caer en el bait va.
A mi me molesta que vengan inmigrantes descontroladamente también hace que me molesta asi que espero que por empatia dejen de venir.

T-1000

#3 Los simbolos nacionales europeos estan de manera muy estrecha relacionados al fascismo

Que tendrá que ver la actual bandera de Alemania con el fascismo. Además la mayoría de los símbolos nacionales europeos existian antes del fascismo, siglos antes. Ah ya que la heraldica historica no es tu fuerte, lástima

Tampoco te cuesta nada no sacar la banderita si eso puede hacer que otra persona no se sienta mal. Llamamelo loco si quieres, yo lo llamo empatía.

Pues YO LE DIGO QUE SE JODA. Y que se joda igual que me tengo que joder cunado ellos sacan sus putas banderas de mierda. Libertad de expresión.

2 respuestas
actionchip

#10 Tu que sabes Aleman, que están diciendo en el vídeo para que digas que es mentira?

2 respuestas
Troyer

#13 Estoy en el trabajo, si pudiese escucharlo te lo diría.

EDIT: Traducido -> #19

1 respuesta
vinilester

#3 Cuesta menos aun dirigir la vista a otro punto.
Pero vamos, que se que vas de pesca.

#1 Me cuesta creer algo asi. O mejor dicho, no quiero creermelo.

actionchip

#14 Y porque dices que es mentira entonces? Si no has escuchado el video (e igual ni lo has visto)

Si es respecto a mi titulo, lo pongo claramente como pregunta "¿Prohibida?"

Y dime entonces si no esta prohibida, porque la policía tiene que decirles a esos ciudadanos que no porten la bandera Alemana para no "ofender" a los inmigrantes.

2 respuestas
yooyoyo

#13 En el vídeo no se entiende una mierda pero vamos, que si has vivido allí sabes que no es verdad. La bandera Alemana (y la turca) está por todas partes sin ningún problema.

1 respuesta
DaVNiz

Por qué la bandera del 2o Reich esta prohibida? Y La bandera de Prussia tambien?

Quién es el ignorante que las relaciona con natzis?

Troyer

#16 Ok, lo acabo de escuchar ahora te traduzco:

Policia: "Le recomiendo que por favor oculte la bandera porque hay un grupo de emigrantes que podían sentirse ofendido por esta"
Gente: "Pero es un simbolo Alemán y tengo libertad de ensenarla"

Es de lo poco que se logra entender, el resto es gente diciendo "No, no...", "...Policia" ...

1 respuesta
D

están mal vistas porque no son las banderas de los seres de luz jijiji

aunque luego se contradigan y cuando ocurre un atentado dicen "fue un ciudadano Alemán de origen blablabla"

si es un atentado entonces es ciudadano patriota pero si no hay atentado entonces no deberiais ser patriotas jijiji

Apedreador

#12 españa españa
bandera bandera

1 respuesta
Fyn4r

#16 hombre, por muy mal que nos parezca. Recomendar no hacer algo no quiere decir que este prohibido, por tanto si, es mentira que este prohibida.

granaino127

#3 el tema sería, ¿por qué un extranjero se debería sentir ofendido por ver la bandera del país al que voluntariamente ha decidido ir?

Las banderas actuales no están vinculadas al pasado fascista y en el caso Alemania es que ni los colores ni forma son iguales....así que realmente no es tampoco muy comprensible el hecho de que un extranjero se sienta ofendido o mal por ello.

Desde un punto de vista meramente lógico, no tiene demasiada lógica que eso se considere una ofensa.

actionchip

#17 Oye, habéis leído el titulo? Yo no estoy diciendo que esta prohibida, estoy preguntando el porque a esa gente le dicen que no lleve esa bandera para no molestar a los inmigrantes.

Y me decís vosotros que no esta prohibida, más razón para querer saber porque les estan diciendo eso los policias a esos ciudadanos.

1 respuesta
yooyoyo

La policía lo que quiere es evitar un posible conflicto y hace una recomendación. El resto está en vuestra imaginación.

#24 Básicamente lo que digo arriba, quieren evitar un posible conflicto.

Estando ahí la policía imagino que esperáis que se sienten a ver como se monta una bronca nuse.

1 respuesta
Troyer

El policia LE RECOMIENDA que la oculte, no le obliga que lo haga.

1 respuesta
actionchip

#25 Te imaginas a dos gays besandose por la calle y que venga un policia y les diga:

  • "Oye, os recomiendo que no os beséis aquí que podéis ofender a alguien y os pueden pegar"

Pues eso.

4 respuestas
1 comentario moderado
Troyer

#27 Sería equivalente a ir vestido de torero a una manifestación anti-taurina, la policia te recomendaría que no lo hagas.

1 respuesta
Eyvindur

#29 O recomendar a chicas vestir recatadas que no las violen... oh wait!

Usuarios habituales