Portar bandera Alemana en Alemania ¿Prohibido?

PrinceValium

#90 No me lo creo, con lo duros y machos q somos en MV.

Fox-ES

#43 Me viene alguien que tengo acogido con que le ofende mi ristra de banderas (tengo unas cuantas) y hago todo lo posible para que se largue si no me pide disculpas.
Que un extranjero demuestre sentirse ofendido por la bandera del país que lo acoge es una falta de respeto.

Y no tiene que ver con las religiones pues a mí me parece que tienen gran valor cultural y que hay que conservarlas y adaptarlas (y dejarle claro a la gente que más allá de ser algo que da identidad a un pueblo no son más que convicciones muy por debajo de la ciencia- incluso las sociales-). De hecho, había un serbio en este foro que 100% de los post eran para decir lo mierda que eran España en comparación a su país y lo mal que le parecía que tratáramos bien a gente de otras religiones (él iluminado era ortodoxo). ¿Por qué se fue entonces de su país o no vuelve a él?
No puedes estar en un país y aun por encima que eres invitado y se te trata como tal no tener un mínimo de consideración.

P.D: En mi vida ningún inmigrante a criticado una bandera en mi presencia. Tirando mucho un venezolano en apoyo a mi disconformidad con la monarquía y sabiendo que no me iba a molestar. Pero vamos lo de mostrar su descontento en público nunca.

Es más los he visto besar la bandera de España (a gente del norte de África).

#65 Que mal que la gente tenga distintas culturas y lenguas. Mejor una sociedad homogenea de autómatas que solo les importe el dinero.
No es como que todo parece indicar que existe una tendencia en los habitantes de países con mayor sentimiento de comunidad a tener mejores relaciones con habitantes de otros países.

Y no pienso volver a explicar la diferencia entre nacionalismo e imperialismo.

#86 Tengo alguna esvástica tatuada y es el mejor detector de ignorantes que he visto nunca.
Para mí cultura es un símbolo de fuerza y buena fortuna (y en la India o China por ejemplo está bien). ¿Por qué debería dejar de llevar ese símbolo? Entiendo taparlo cuando viajo a Alemania o Israel por respeto.

Tengo amigos judíos que apoyan la desnazificación de los símbolos que usaron sus verdugos y apoyan que la esvástica pase de ser un horrible símbolo nazi a un símbolo precioso manchado por unos hijos de puta.

Te he leído un par de veces y me da la sensación de que eres de esa corriente ideológica que tapa los problemas en vez de buscarles solución.

B

#3 mejor te llamo paleto por sacar la bandera de tu provincia

Troyer

Lo volveré a repetir aunque me vuelvan a llamar ingorante o me abuchéen.

Actualmente la bandera Española representa demasiadas cosas y muchos Españoles nos desagradan la mayoría de ellas, sobretodo cosas que pasarón en el pasado e hicierón sufrir a nuestras familias, ya sea por ideologías o decisiones bajo esta bandera que destruyerón la calidad de vida, pese a que me sienta Español mi bandera me avergüenza, no me respresenta y jamás la ondearé.

Los Alemanes sabían que con la antigua bandera iba a pasar algo similar, así que la rehicieron (1949 prácticamente es nueva) y los Alemanes la adoptaron como la bandera de la nueva Alemania y están orgullosos de ella, la sienten y la ondean con orgullo, pese a las grandes diferencias que tienen en su población, todos se sienten Alemanes (incluso Baviera que sería como Cataluña).

Pese que puedo extenderme mucho más no lo voy a hacer ya que daría para un hilo nuevo.

Quizás para unificar el pueblo Español habría que dejar atrás esa bandera y crear una nueva que represente realmente a la España actual (la bandera pandereta no vale).

5 respuestas
Kenderr

Yo propongo esta nueva bandera para España.

1 respuesta
themaz

Vivo en Inglaterra y no me ofende ver las banderas de UK por muchos sitios, es mas, me parece bonito ver como la gente se siente orgullosa del país al que pertenece. No me parece una falta de respeto a los inmigrantes. En España la gente parece que solo se sentía orgullosa de su bandera cuando la selección de fútbol ganó :S

B

#94 Habría que hacer un Referéndum para escoger bandera. Eso si, la que saliese es la de todos y cualquier ultraje tendría que estar sancionado. Ya basta de seguir removiendo el pasado.

2 respuestas
Troyer

#95 Ese es el problema, cuando hago mención a quizás la solución a la ruptura de un país me salta gente como tú.

#97 Sería lo ideal, el pasado es el pasado, esta muy bien recordarlo, pero remover la puta mierda cada dos por tres solo hace que entorpecer más el desarrollo del país.

Sería, PUNTO y empieza una nueva era.

1 respuesta
josepginer

#94 #97

Una bandera para unificarnos a todos.

1 respuesta
Troyer

#99 Por qué reutilizar una bandera antigua? Tiene su propia historia, a mucha gente nos gusta, pero es cosa del pasado.

No te gustaría crear una totalmente nueva que representa la nueva era Española? Una en la cual se empieza a escribir de cero como un libro en blanco?

Kenderr

#98 A mandar jefe, para eso estamos.

Pero vamos, tienes razón en lo de quizás, aunque más bien es un no, apenas solucionaría nada, aunque la mona se vista de seda, mona se queda y un cambio de bandera es solo cambiar el envoltorio.

1 respuesta
Troyer

#101 Me estás diciendo que una bandera es sólo un envoltorio?

Una bandera puede reunificar un país o romperlo, una bandera puede provocar guerras, muerte y pobreza.

1 respuesta
-Orb-

#49
Menuda PUTA vergüenza.

1 respuesta
Troyer

#103 Vamos que no tienes ni idea de porqué rehusó ondearla ahí, era una fiesta de CDU, un partido en el que ella está al mando y al ser una fiesta en ese momento no tiene nada que ver con Alemania, si la cancillera Alemana hubiese ondeado la bandera Alemana podría haber creado confusión de que CDU es Alemania o Alemania es CDU.

Otra vez made in Spain, donde se habla sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Merkury

#27 Respecto a lo que se puede hacer o no tienes bastantes puntos de vista muy diferentes eh...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dos-denuncias-abusos-sexuales-primer-dia-san-fermin-588659/9#270

Si lo hace como lo hacen las demás, subiéndose la camiseta y enseñando teta subidas encima de una persona y delante de una marabunta de tios borrachisimos le diría: Lo ibas buscando y lo has conseguido.

1 respuesta
actionchip

#105 Pues no, no tengo puntos de vista muy diferentes, ni si quiera diferentes (a secas)

#27 -> #33 -> #34 -> #41

Has comparado el ponerse en pelotas en una playa nudista, a hacerlo en San Fermines subida encima de un chico y rodeada de una marabunta de hombres borrachisimos (y encima que ya sabes que si lo haces, te van a tocar).

#94 Vale, y toda esa parrafada que tiene que ver con que te venga un policía en Alemania y te "recomiende" que no lleves una bandera Alemana por si ofendes a algún inmigrante.

Kenderr

#102 Una bandera es un símbolo de algo, si ese algo esta roto, da igual el símbolo que le pongas, no se va a arreglar. Es un problema más profundo como para solucionarlo cambiando los colores de un trozo de tela.

B

#94 podemos crear una con Pikachu, para que te sientas bien

ErChuache

#94 Sinceramente, que tu y otros tantos tengais un trauma con la rojigualda porque la asocies con Franco cuando esta ya existía como un siglo y pico antes de él es vuestro problema, no el de los demás.

Me recuerdas al típico político que en cuanto empieza a gobernar cambia todo a su gusto porque todo le parece viejo y obsoleto, con independencia si funcionaba bien o no.

1 respuesta
-Orb-

#104
Esta claro que aquí el listo del foro eres tú el del avatar de pikachu, el resto somos paletos. Lo vuelvo a repetir, menuda puta vergüenza la Merkel.

Que se hubiera cogido un potro y hubiera quitado el resto de banderas que había en el escenario.

Ya que se pone que lo haga bien hombre.

1 respuesta
Troyer

#110
xddd

#109 Es la bandera que me respresenta, obviamente es mi problema y si por ello van a haber conflictos también debería de ser el tuyo, es lo que significa ser miembros de una comunidad social como es un país.

1 respuesta
TRippY

#111 Menos mal que hay una cosa llamada constitución que deja bien claro cuál es nuestra bandera.

Shandalar

A mi me gusta más la bandera de la Cruz de San Andrés. Así sería un primer paso para reunificarnos con Portugal, Puerto Rico y Cuba.

flipas23

Las banderitas de los cojones, siempre creando problemas por una u otra cosa. De todas formas no veo normal la actitud de los policías.

Ridote

Somos tontos y en nuestra casa lo saben pero bien. Espana es mas de lo mismo, no os sorprendais mucho... A donde vamos a llegar

Dios os bendiga maldito barrientos cura narigon

hP

#56 eso en bruxelas lo han conseguido

iomegakek

Fl1p3

lo de la bandera es tal cual a este video el portador de esta tenia que haber dicho que era judio o transexual que lo estaba ofendiendo por no dejarle llevar la bandera para ver que decía el policía

RYU

Que se jodan. Y si les molesta tiene n dos opciones aceptarlo o que se vayan. Ofender por sacar una bandera de mi país hasta ese punto vamos a llegar? Encima de que os acogen? Que pasa que somos sólo nosotros los más gilipollas...

Usuarios habituales