PortAventura tendrá una atracción basada en Uncharted en 2023

Bouzas

PortAventura ha anunciado que en este 2023 inaugurará una nueva atracción basada en la franquicia de Uncharted, la cual es la primera IP de PlayStation en convertirse en atracción de un parque temático.

1
SuperMatute

Hubiese estado mejor una de Dark Souls, ya sabeis

1
notBKD

Lo bueno de Port Aventura es la cantidad de gente que puedes conocer mientras montas en la atracción esa de hacer cola durante horas.

21 2 respuestas
benjaZUx

os podéis creer que llevo toda mi vida viviendo en Tarragona y nunca he ido a Port Aventura? Ni con esta atracción me llama la atención ir xD

1 3 respuestas
tute07011988

#4 Pues joder, yo fui con 14 años con el instituto y es la hostia. El 'Dragon Khan' es la leche. Cualquier parque temático está guay para echar un día divertido, hasta Terra Mitica. Recomendable ir en días sueltos, como Halloween, en verano es una tortura el calor y las colas.

Me pegué un Halloween con 20 años con los colegas en Terra Mitica bien fumados y fue uno de los días más divertidos con colegas de mi vida.

1 respuesta
notBKD

#4 Viviendo cerca podrías ir un día "normal" con muy poca afluencia de gente y disfrutarlo mucho mejor que la mayoría de personas.

B

#4

Yo estaba día si, día también dentro. El encanto de Port Aventura es único.

richmonde

#5 Di que si, dia suelto y halloween:

https://www.elperiodico.com/es/extra/20221108/quejas-port-aventura-colas-atracciones-dv-78030240

Yo este año fui, Miercoles, Jueves y Viernes. La atracción más rapida, no bajaba de 1h45m, y la que más espera, 3h y media. El Miercoles. Gente que fue el dia de halloween, colas de hasta 5 horas.

No gracias, no repito. Me quedo con el recuerdo de cuando fui con 20 años xd

1 respuesta
tute07011988

#8 Pues debí tener suerte, porque el año que yo fui a Terra Mitica (no Port Aventura) no había demasiada gente y más de 10 minutos no tuve que esperar en ninguna atracción; en algunas volvíamos a subir nada más bajar.

2 respuestas
benjaZUx

El día que vaya seguramente me lo pase bien. Pero por mi propia iniciativa no será xD

killingeve

Yo por una vez al año que vamos con la novia, 2x1 en Carnet jove y el express de cabeza... sin dudarlo.
No piso el portaventura sin express ni con la entrada gratis.
Aunque me subas a 4 atracciones, prefiero tirar el tiempo con mis cervecitas y subirme cuando me da la gana.

Leoshito

#9 Terra Mítica está desierta porque quien tenía que llevarse sobres se los llevó y el resto era secundario.

A mi me moló mucho el parque de atracciones de Madrid que también tenía poca gente para lo esperado y la cola más larga fue veinte minutos o por ahí en una montaña rusa xD

Ojalá vivir cerca de un parque grande, me sacaba el bono anual e iba una vez al mes mínimo fijo.

Joder, tengo el pola park al lado y no vamos por pereza pero me tiraba el día dentro de los coches de choque.

2 respuestas
sPoiLeR

Pues se rumorea que Universal lo quiere volver a comprar, quien sabe.

TripyLSD

Yo sólo estuve una vez de pequeño cuando llevaba un par de años abierto. Si ya por entonces las colas eran una locura, ahora con la masificación de todo + la resaca del covid no me lo quiero ni imaginar

alblanesjr

#12 No me jodas el pola park es basura de la buena jajajjjaajja Con ir una vez en la vida sobra.

1 respuesta
koalas

#3 para algo esta el pase rapido jajaja

1
killingeve

De los errores más grandes que se han hecho en este país fue no haver llegado a firmar el Disneyland, cuando tenían todo el proyecto y a falta de detalles para que fuese España( Salou) donde está ahora port aventura.
Hablado un poco con falta de conocimientos de lo que paso realmente. Supuestamente lo tenían todo cerrado y por X o por Y cogieron y lo montaron en París.

1 respuesta
Shikoku

Fui hace 20 años y encantado
Fui hace 3 años y una mierda masificada que ni con el pase ese evitas las colas

Y le sumas que he ido a los parques de Orlando y ya esta xD

Yuke

#3 estimado sr. pobre, le informo que tiene a su disposición un pase express para subirse 5 veces en lo que la cola normal ha avanzado 6 personas.

1 respuesta
B

Si vais el fechas especiales que esperáis, yo he ido los últimos 4 años y la máxima cola que he visto han sido 30 minutos.

2
Lord_Khronus

Yo la última vez que fui me pillé el Express y vale la pena para no tener que esperar. Sinó es bastante infierno.

B

En qué buen parque te evitas colas? Porque si vas a Disney es igual o peor...

En la feria del pueblo seguro que no hay tanta cola.

M0E

Varios de este hilo me han recordado este corto:

1
mAugusto

Qeue simulator

Lexor

#9

este ameno video de casi 2 horas explica muy bien el problema intrinseco de las colas en los parques de atracciones.

De que sirve vender pases rapidos si todo el mundo puede usarlos y lo unico que genera es malestar en el comprador ?

#17 bueno, para disney tambien es un error historico lo que paso en paris, pero saber si en valencia, que creo que era mas por ahi, hubiera triunfado ya seria otra pregunta.

Yo tambien creo que en levante habria sido una gozada

2 1 respuesta
Leoshito

#15 Trabajé allí, ya me dirás jaja

Pero vamos, sólo con los coches de choque está amortizado, algún kart cuando hay poca cola y ya tienes la tarde hecha si vas con nenes que están el día metidos en la pista americana o el hinchable.

Sinso

#12 El pola park está guay si tienes 10 años cabron xd

1 1 respuesta
notBKD

#19 Si realmente respondieras desde el conocimiento sabrías que en fechas a las que puede ir una persona normal, hay cola hasta en el express, y te lo digo por experiencia, es mas, hay varios tipos de express y no todos garantizan un acceso rápido, sino una cola de menos minutos.

Por lo tanto mi comentario sigue siendo válido, tienes las colas de pobres y las colas premium.

1 respuesta
Yuke

#28 hasta en dias como halloween en el express es un pispas, 10m, 15?

1 respuesta
notBKD

#29 Es que depende del pase, de la atracción, por ejemplo el Shambala, con el express estuve mas de media hora. Después en el Dragon khan en 20 minutos subí dos veces, pero en el fondo estas haciendo cola, la cola premium. Y eso que era viernes (4 de Noviembre) no festivo, ni me quiero imaginar como seria ese mismo fin de semana o el anterior, aunque puedes ir a tripadvisor y leerte unas cuantas opiniones de esos días XD

Ni me planteo hacer una hora o mas de cola para nada a no ser que sea algo importante.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Jetxot
  • notBKD
  • Yuke
  • Leoshito
  • killingeve
  • benjaZUx