Portavoz de los Mossos: "tenemos problemas graves con los menas

Yandros09

#32 Ósea que tu idea es ignorar el foco del problema, entiendo.

1 respuesta
Seyriuu

#61 mi idea es atender el problema principal, no las circunstancias de quienes sean (o no) sus principales actores que están fuera de mi control.

PLeaSuReMaN

Problemas porque no sabremos en qué gastar tanto dinero de pensiones.

2 1 respuesta
1mP

El sistema está planteado de una forma en que si no dejan entrar a esta gentuza, los políticos, como clase social, desaparecerían. Te follan con impuestos de todo tipo, no solo implementandolos, si no aumentandolos también, todo para año tras año seguir subiendose los sueldos. Como al que estallan es al español y estos no pueden tener hijos, ya que su patrimonio es escaso, que tienen que hacer? Abrir las fronteras y meter a toda la mierda que puedan, total, como la mentalidad de los inmigrantes africanos es: "Un niño solo necesita comida para crecer", a estos no les importa malvivir entre la mierda para tener una familia.

Y todo esto es para asegurar que sus sueldos vitalicios se sigan pagando.

La clase política necesita una criba o un exterminio, una de dos.

¿Queréis paguitas y que suban los impuestos para pagar hospitales y escuelas (kekw xdddd que nooo que no van ahi los impuestosssss)? Pues a mamar polla africana, literalmente, porque con esta situación os van a violar a todas vuestras novias jajaja.

1 1 respuesta
CerdoVerde

a ver si algún día atracan o apuñalan al hijo de un político y se empieza a hacer algo al respecto.

4 2 respuestas
granaino127

#64 xdxd ojalá todo tan simple

1
Mubris
#12pirri1721:

que lo acompañen un par de agentes de la autoridad en un avión y lo suelten en el aeropuerto de destino está bastante mal visto por Europa

Uy que miedo, Europa nos va a reñir por hacer lo correcto, lo lógico y lo justo. A esos burócratas de Bruselas que los zurzan. Polonia nos ha enseñado el camino.

1
flipas23

Nada mejor que darles ayudas económicas financiadas por los que estamos currando para que dejen de delinquir (hasta que se lo gasten todo en un local de apuestas).

sagem9

Que sorpresa...

B

#60 Primero hay que cambiar la ley que trate sobre las reincidencias o crear una nueva y de todas formas habría que contar a partir de ahí. Faltan años para notar beneficios.

Andre333

Ojala que los mosos y la gente en general acabe tan hasta la polla que empiece a ejecutar extraoficialmente a todos estos mierdas sucios y de paso a todos los juezuchos/ politicuchos que tengan los santos cojones de decir algo

1 1 respuesta
Word-isBond

Ya solucionarán el problema otros, y así con todo.

zazgan

pikachu_sorprendido.jpg

A disfrutar lo votado, ojalá se coman más años de colau.

RayF

#65 Esos no se mezclan con la plebe ni viven por donde merodean los menas, están a resguardo en sus urbanizaciones de lujo xd

1
allmy

Toda esta problemática tiene también sus partes buenas. La primera parte buena, es que muchos barrios obreros que llevan votando a la izquierda toda la vida, están empezando a disfrutar de lo que han votado. 0 pena, vaya. La segunda es que en España tenemos Barcelona, que por popularidad internacional, es el imán para los guiris y la decadencia. Mientras Barcelona siga tragándose todo, nos dejarán Madrid más o menos en paz. La tercera buena noticia es que todo esto es un caldo de cultivo para tener por fin una derecha reaccionaria como dios manda. Y lo mejos es que maman votos de los nichos populares de la izquierda, que ahora solo se preocupa por cuantos géneros existen.

#26carbonara:

Las FyCSE son un nido de reaccionarios y fachas

La verdad que es tranquilizador saber que quienes tienen las armas están en el bando correcto.

4
I

Yo me marché de Barcelona al ver en que estaba convirtiendo mi ciudad la puta basura de la izmierda analfabeta.

Es lo malo de tener a centenares de miles de ignorantes votando mal, que luego pagas las consecuencias. Aunque gracias a Dios a mi nunca me ha pasado nada y siempre tienen como objetivo a los viejos y turistas.

Tengo un amigo en la guardia urbana y dicen que ellos no hacen nada porque saben que si pasa algo no van a tener a los políticos detrás para defenderles sino que se les van a tirar encima. Pero sí, que disfruten lo votado.

3
odiazon

A un familiar mío que siempre ha sido estudioso y trabajador, matricula y carrera superior, digamos que un ejemplo para la sociedad y una persona muy inteligente, dos moros le pegaron una paliza cuando volvía solo por la calle a casa, en Barcelona, porque si para robarle, casi lo matan, hablo de que esto fue hace unos cinco o cuatro años, que estas cosas no son ni de broma algo de ahora, ahora se ha intensificado más, pero esto ya ocurría antes en menor medida o estaba medio silenciado. No por eso odio a todos los marroquís, de hecho estoy a favor de que los que sean trabajadores y que respeten los derechos civiles se sigan quedando aquí, pero soy consciente del choque cultural y lo que puede suponer, más bien de lo que está suponiendo. Estoy completamente a favor de deportar a todos los delincuentes extranjeros que tengan delitos de agresión y de incluso retirarles la nacionalidad a los que ya la tienen dependiendo del tipo de agresión y de si son reincidentes, prefiero eso antes que una persona de estas mate, le haga daño físico o la vida imposible a una persona que realmente aporta a la sociedad.

También tengo otro familiar y un amigo que pasaron por algo parecido con este tipo de engendros y han sido el mismo tipo de personas, que por cierto, siempre van en grupo (manada). Además, yo siempre me he movido en entornos multiculturales desde niño porque en mi ciudad hay mucha inmigración, latinos, africanos, asiáticos, rumanos y son personas excelentes, adaptadas, con una forma de ser y de pensar igual que la del resto, pero esto con las manadas de moros ya es otra película.

Y bueno, con latinos también tela, los que han venido aquí recientemente menudas perlas, entre prostitutas y chulos vende drogas, sicarios, etc... podría hablar de un caso que tiene lo suyo y el gobierno hace una mierda por defender a la gente, es normal que la gente esté asqueada.

Por no hablar de las olas de delincuencia, en mi ciudad, es normal encontrarte a la mañana siguiente una calle con todos los coches con los cristales rotos, cuando eso antes no ocurría, eso es propio de países tercermundistas.

Los delitos de agresión sexual han aumentado también.

Pitufooscuro

Que se le va a hacer, es lo que la gente quiere.

2
Hiervan

Pues yo creo que esto no es ningún problema, lo que pasa es que la gente es racista. 1 millón de votos más para Colau. Barcelona está más inclusiva que nunca, 0 complejos.

1 1 respuesta
Contractor

#79 podrían hacer de bcn el centro de acogida de menas de toda España.

Y luego poner una valla electrificada alrededor y que la Colau disfrute de la inclusividad de la que hemos disfrutado los vecinos de bcn.

2 2 respuestas
Hiervan

#80 Oye pues yo lo veo. Así Bcn daría ejemplo de como ser integrador con personas en riesgo de exclusión social.

1
Ninja-Killer
guillauME

#65 Pero si mataron a la viceministra de Corea del sur por robarle el bolso y no ha pasado nada.

Es decir MATAN a un alto cargo de Corea del Sur en Barcelona debido a la alta delincuencia hace 3 años y las cosas siguen igual.

Si matan a un alto cargo político de otro país y no hacen nada ya ves tú que van a hacer para proteger al resto de los ciudadanos.

Les da igual.

#80 Mejor a Baleares que así si se escapan nadando están rodeados por Mar.

1 2 respuestas
M

Disfruten lo votado

1
Contractor

#83 y una polla, que me acabo de ir de Bcn a Baleares, así que noooooope xD

Ninja-Killer

#83 Menos que no fue de la Best Korea, si no, nos mandan un ICBM Tampón 2 de esos

TripyLSD

Leí "memes"

Lectorus

#63 jajajajaja

Kelem

#26

Las FyCSE son un nido de reaccionarios y fachas

Tienes menos vergüenza que paco sanz hablando de su enfermedad.

1 respuesta
pIJAS

Que disfruten lo votado xdd

La izquierda rancia cagando en la boca de los votantes y éstos en vez de escupir lo unico que hacen es saborear para luego tragar

1

Usuarios habituales