Porteros de discoteca en...

BasTaRdOrL

RUSIA!! Subforo de rusos ya!

Soy fan de los videos rusos y no me suena este recopilatorio

http://www.teepik.com/video-6236-soiree+russe.html

este vídeo de una cámara de seguridad del club barracuda en kemerovo acaba de ser colgado, aparentemente, la seguridad del bar esta compuesta por miembros de un grupo neo-nazi de la ciudad y tienen conexiones con la milicia local y la policía.
A principios de año se pusieron cargos sobre algunos miembros del staff del club por asaltos/incidentes anteriores, pero, sorpresa sorpresa, los cargos fueron quitados.
Thanks for the info #20!

burton92

Que subforo! web de rusos ya

2
zZeuSs

Yo no suelo escribir mucho, leo más que participo, pero cuando lo hago es porque el pueblo pide ayuda para un bien común, el caso de crear el subforo de rusos, tenéis mi apoyo incondicional, soy fan de éstos vídeos.

Y por cierto, éste no lo había visto, gracias!

omiyo

awita los dejan a todos secos, no se andan con paridas estos rusos xD

HIMOTEN

No creo que la paciencia sea un requisito para el puesto a desempeñar.

hahahaha

_MAGO_

Los canijos pegan zumbios buenos tambien..... joder

koalas

porque les pegan? xD

BasTaRdOrL

#7 son rusos... no tienen un porque!

1
koalas

#8 y si tu no fueras ruso? xDD

1 comentario moderado
A

video completo

http://m90.org/video/56650/Nazi_bouncers_at_a_Russian_club_love_cheap_shotting_people/

son unos putos nazis de mierda

2
koalas

#11 yo pense que eran nazis por que todos tienen el pelo rapado...

ferayear

Conociendo a los rusos no tardaran en esperarles a la salida con un par de pistolas.

RubaPowa

#10

Xq de la manera que les pegan en la cabeza como minimo se quedan mareaos y no se tienen ni en pie y lo primero que haces en esos casos es el bicho bola

X

Por favor... si pegan como niñas. Al portero de la chaqueta roja podria tumbarlo con la polla. Por no comentar la panda de mariconas q son, pegando por la cara y sin que el q recibe se lo espere, asi hasta mi perro los deja ko.

4
TausoN

.

7
Inis

joder.. a mi me hacen eso y la primera vez recibo la del pulpo..., eso si, al dia siguiente voy con una pistola y les pego un tiro en la cabeza a todos los putos nazis.

1
Hate_Bcn

son la ostia estos rusos

LaTHaNDeR

#1 añade :

this security cam footage from the Barracuda Club in Kemerovo was just released. Apparently, the bar security team is comprised of members of a neo-nazi group in the city and have connections with the local militia and police.
Charges were laid earlier this year against some of the staff of the niteclub from previous assaults/incidents, but, surprise surprise, the charges were dropped.

o

este vídeo de una cámara de seguridad del club barracuda en kemerovo acaba de ser colgado, aparentemente, la seguridad del bar esta compuesta por miembros de un grupo neo-nazi de la ciudad y tienen conexiones con la milicia local y la policía.
A principios de año se pusieron cargos sobre algunos miembros del staff del club por asaltos/incidentes anteriores, pero, sorpresa sorpresa, los cargos fueron quitados.

sacado de : http://www.liveleak.com/view?i=60f_1215912084

W

Está repetido este vídeo, pero bueno, y además de hace bastante.

BasTaRdOrL

#21 link?

S

Hijos de puta pegan a tración...eso es para esperarlos que terminen y reventarles las bocas, con palos....ya veras como no se pondrían así de chulos la próxima vez

S

Me cago en la puta, sin mediar palabra casi xD!!!

B

#10

Bienvenido al mundo real donde una ostia en la cara te deja sin orientacion , capacidad de moverte o reaccionar

B

Veis que se meten los tres porteros vs 1 i os hace gracia? Acaso no os dais cuenta que a la minima ya les suelta un puñetazo? Madre mia... Estos rusos no me extrañaria que ya esten muertos

I encima hay un par que parecen unas jodidas mariconas pegando ( y eso que no devuelven los golpes los otros)

1
NoN3

Dan ganas de coger a todos los colegas del gimnasio, que entre 1 y que les provoque y en cuanto vaya a recibir k entren los 30 colegas, madre mía, eso sí que iba a ser un disfrute, me cago en la leche XD

B

#27 Ami cada vez que lo veo me dan ganas de cargarmelos 1vs1, joder como me hierve la sangre xddd

Birras_cs

Por eso siempre que salgo de fiesta en Rusia, voy con una camisa de ceramica y un puño americano en el bolsillo.

niitrox

estos videos me ponen de una mala ostia q lo flipas en colores... es para volver con 20 o 30 para q sientan lo q es estar en inferioridad y despellejarles, humillarles hasta q pidan su muerte para parar de sufrir, puta escoria humana.

/rage

2

Usuarios habituales