Porteros de discoteca en...

VaCa_

este video tiene mas años que la polca

samagu

subforo rusos ya, subforo rusos yaaa jajaj

ManOwaR

Normalmente las discotecas así arrastran mala fama durante años. Los que van ahí ya saben lo que se pueden encontrar.

Hace años, en un cumpleaños que celebraban en el bora bora de la zona de barna, al salir (6 o 7 de la mañana) pasamos por un polígono de la zona donde había una discoteca/garito. En mitad de la carretera habían 4 machacas apaleando a 2 tios con una taja de 3 pares... en cuanto solté alarmado un "mira mira, vaya locos", me dijo el colega que era el pan de cada fin de semana eso ahí, que no pasábamos por "casualidad". Me entró un sudor frio por el cuerpo del 15 y eso que pasábamos por delante con el coche xd

1
WEra

#33 que cool hablas tron!

AlejaaaN1

Algo malo le entre a los porteros esos de #1 lo que no se es porque nadie aun ha entrado con una pistola liandose a tiros con esos mal paridos hijos de put

tokeh

Pegando a traición y sin que nadie les devuelva ni un puto golpe normal que los tumben. Hasta el Peter Griffin con pinganillo tumba a un par y todo... valiente hijo de puta xD.

ManOwaR

#34 si lo dices por lo de "colega" yo es que diferencio entre amigos y colegas (amigos se tienen pocos, colegas muchos). Si lo dices por lo de "garito", es como acostumbro a llamar a pubs pseudodiscotequeros los cuales va gente de malamuerte. No consigo ver donde encuentras la jerga "cool".

1
GR33N

Parece un buen sitio para salir de fiesta con la novia.

h1de

vaya cobardes no? enfin que asco de mundo

andresito90

vaya ostias dan estos rusos...

EiNoL

Seamos realistas, estos ni son profecionales ni son nada, solo son unos nazis q pegan en grupos incluso sin tener razones para ello. Lo q tengo en mucha cuenta es q 1 puto nazi solito no hace nada y viendo el video, los pringadillos, vamos, los enanos flacuchos son los primeros en pegar, y pq? pq pegan a traición por la puta cara y eso lo hace cualquiera Y SOBRE TODO LOS CAGONES.

Vamos q los rusos son 1 puta mierda sin cojones ni 2 dedos por delante.

unhide

Video de "Dar con el tipo equivocado" ya!!!... Notas llega ahí, los porteros se ponen tontos y no le hacen Knockout en un puñetazo... Tipo saca una pipa y los tirotea.... OMFG!!!! Cuánto me iba yo a reir...

vitixs

dios que valientes eh..., siempre pegando deprevenidos

Usuarios habituales