¿Qué posees que no posean los demás? (materialmente)

N

Seguro que hay algo que tienes que los demás no tienen: una televisión de 2160p, un Mustang Boss, una PS4 de importación, o incluso un contrato de trabajo con una retención por desempleo de 1,55% (vamos, lo que sería un contrato indefinido de toda la vida)

Compártelo con el foro, puede ser algo carísimo, o algo muy barato pero que para ti tenga más valor que el mejor de los chalets.

En mi caso, una colección de libros amarillos de bola de drac del año 2000 (la serie completa), a estrenar.

saludos!

1
T

El WoW con todas sus expansiones en edición física, llamadme friki si queréis.
Ah y lo había olvidado el Dragon Ball GT para psx, son cosas que alguien tendrá pero se valoran jejeje

2 respuestas
E

un autógrafo de arbeloa

17
Fyn4r

Tengo el Star Wars: Dark Forces original, con su manual y todo :qq:

N

#2 Nadie llamará friki a nadie, aquí cada uno valora lo suyo, y seguro que habrá otros que también valoren lo de uno

Tressilian

Un tarro con tierra de cada continente.

Un trozo del muro de Berlin original.

La primera edición de las obras completas de Pio Baroja autografiada.

2 3 respuestas
DiAbLo0o

Ya verás cómo se llena esto de fantasmas...
Ahora mismo no se me ocurre nada, así que posiblemente no tenga nada especial xD

1 comentario moderado
wiFlY

Una mano de gomaespuma de los Knicks!!!

GO KNICKS!!!!!

sacnoth

#6 Yo también tengo un trocito de muro así que ya lo estás quitando!!11

Creo que no tengo nada que sólo posea yo, algunas cosas bastante limitadas pero no únicas

1 2 respuestas
N

#10 Bueno, también vale. Hay más gente que posee mi colección de libros, pero está claro que poca, por eso le tengo tanto aprecio.

B

Un cuchillo de buitre leonado y dos huevos azules de grulla coronada.
La tortilla estaba un poco sosa =/

1
tuput

Colmillos de elefante.

BeTTo

Pues yo tengo un roniceronte de ecko (figura) q si no mal recuerdo no se encuentra en tiendas ya q no se vende (o se podia vender)

Overbold

Trabajo indefinido porque mi padre es el jefe de una mediana empresa bastante importante en su sector xD

2 2 respuestas
Fyn4r

#15 rpv: enchufe

38
Hatari

que asco me dan los enchufaos.... es tan injusto...

2 respuestas
N

#17 No es injusto si son buenos trabajadores, es tener suerte y ya está, cualquiera lo haría si estuviese en su lugar: yo lo haría, sin tener en cuenta si detrás mío hay un padre de familia que lo necesita más que yo o no (se siente, la vida es dura: que se acostumbre). Sinceramente, me daría bastante igual, lo que me importa es yo, mi culo, y después, nuevamente yo, y sabes por qué? porque he aprendido que en esta vida (y sobre todo en este país) TODO el mundo es así. Y como sé, que si no me enchufan a mi, van a enchufar a otro, pues para que cojan a ese gilipollas de ahí, me cogen a mi, y ya está.

Es cuestión de no tener valores ni tonterías, es cuestión de practicidad y tener trabajo y dinero al mes. Los demás que se espavilen, que al fin y al cabo ellos harían lo mismo.

Hoy son otros, pero mañana puedes ser tú, así que, mientras uno tenga valía como trabajador, el enchufe no es más que ahorrarse el tedioso proceso de selección.

27 2 respuestas
Shaka

Por algun lado tengo impreso el Manual del x wing vs tie fighter. Es una cagada ? puede ser, pero me sirvio de pm en su epoca para acabarmelo jejeje

Alasdair

Creo que lo más guay que tengo es un cuadro de puas del que solo se hicieron 150

13500

Aunque no deberia saberlo nadie, pero tengo una máquina del tiempo

3
1 comentario moderado
Hatari

tienes mucha razón en lo que has escrito #18

en parte eso lo entiendo pero como yo personalmente se que nunca podre entrar enchufado a nada, al menos por familia no, por amigos nose, pues me repatean esas cosas aunqe ya se que si pudiera seria el primero en hacerlo... xd

pero es que veo a amigos que no tienen ni la eso y cobrando 1500 euros al mes en la empresa de su tio de su no seque y me empiezo a cagar en dios pero bah

Ninja-Killer

Un muñeco de Sonic de unos 30cm de altura que está chulísimo, que en verdad es una colonia. Me lo encontré al lado de un cubo de basura y no daba crédito. Es lo único que se me ocurre.. :|

#18 Es injusto desde el momento que tienes trabajo asegurado por nacer en el coño correcto y los méritos de tus progenitores. Pero eso no significa que yo no lo haría, o que sea inmoral, o ilegal, o algo malo, o que el enchufado no esté preparado, ni mucho menos. Simplemente es injusto.

PD: Que asco me da la gente que se cree que esto es el pozo de mierda llamado FEDA

1 respuesta
Mirtor

Un disco de Blind Guardian del cual sólo hay 8000 copias en el mundo.
Una moneda de cinco duros de los primeros años de Franco con conservación excelente y un fallo de acuñación.

shemar

Pues así a bote pronto lo único que recuerdo es una foto de la plantilla del Valencia de 1990 (creo) firmada por todos los jugadores.
La historia es curiosa, con 6 años fui de viaje a Valencia con mis padres, y ya desde pequeñito era fan del equipo (por mi abuelo). Total que un día comiendo en un restaurante, llevaba puesta la camiseta, el dueño (supongo) del restaurante me vio y empezó a preguntarme, me imagino que lo típico ya que como comprenderéis recuerdo muy poco. "Ui, que eres del Valencia? Anda yo tambien blablabla". "Espera, que te voy a traer un regalo". Se acercó a la pared, descolgó el cuadro (la foto va enmarcada) y me lo dio. Mis padres debieron de quedar flipando xD

A parte de eso, nada "especial". La GBC con caja y manuales, y el Pokémon oro con caja y manuales también. Bueno, y una moneda de 1800 o por ahí, de oro, Inglesa. No recuerdo exactamente como es, la tengo en casa y estoy fuera. Valorada en unos 300€ o por ahí según vi.

1
N

#24 Bueno, visto desde el punto de vista moral, sí, es injusto.

TSex

Réplica de Navaja Ritual Manajuma de Diablo III forjada en acero

3 2 respuestas
PaCoX

un codice

SasSeR_18

Unas zapatillas en forma de perro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales