¿Qué posees que no posean los demás? (materialmente)

Calboten

#129 Te doy 10 pavos por todo y créeme que me estoy arriesgando.

2
1 comentario moderado
Elot

Joder, yo no tengo nada molón :(

Astro90

#160 win

C

Este CD, el segundo del grupo Deviot, unos grungeros de los 90. Su primer album fue uno de esos que medio pegan un verano y ya no se vuelven a hablar de ellos nunca. El segundo ya directamente solo los compró sus familias y yo.

manita si te acordabas de este tema!

2 1 respuesta
evening0

#159 Me gusta parece un sitio entrañable donde cenar con la pareja ^.

#180 Me has traido recuerdos.

NeCriD_Cs

#180 Gran juego!

B

una tableta del quince ya - spinning pawah!

Dudunbo

Una careta de Bud Spencer

1
Ninja-Killer

#129 ¿Cuanto vale la entrada al museo?

#193 :qq: tomo nota ^^

1 respuesta
D

#129 con la cantidad de cosas guapas que tienes y la mayoria llena de polvo/mierda tio.. una pena

1 respuesta
StKK

Ahora estoy de vacaciones, a ver si cuando vuelvo a mi casa puedo hacer unas cuantas fotos a cosas que tiene mi abuelo... de veras, hay tantas que ni él que lo compro todo (es coleccionista) sabe lo que tiene xD, encima hay cosas muy curiosas.

1 respuesta
evening0

#190 Para ti gratis ^^

#191 En los museos están igual.

Suelo cuidarlos y darles mantenimiento, no están abandonadas. Cuando aparece algo nuevo suelo ponerlo en un sitio donde se pueda ver o por su delicadeza en un sitio donde no se puedan estropear.

#192 Me gustaría verlo :).

1 respuesta
KaSe

Un poster de "grindhouse" (si, putada que sea de esta y no de reservoir, pulp fiction o cualquier otra) dedicado y firmado por Tarantino, Robert Rodriguez, Rosario Dawson (que riquisimo todo en persona puffff), Rose McGowan y Freddy Rodriguez.

Fischer

Un autografo del Fary

galahaz

Un trabajo de verano en la construcción xD

PrinceValium

Una bandera republicana firmada x Willy toledo

T-1000

Espadas.

B

Hablé con Jonathan Tepper (economista, soy su máximo fan) en Sant Jordi (Barcelona), pero no tenía estante xD. Estaba acompañando a un peridosita y presentador de un programa (Singulars) de TV3; Jaume Barberá. Le dije si me podía poner una dedicatoria o frase suya, y me puso "There are no free lunches" en un stick.

Y no creo que tenga nada más único. Bueno sí, un collage de fotos de esos cutres que te dan en un aniversario random porque no quieren gastarse pasta en ropa y ya.

B

#185 Minuto 0:57 del video

1
C

Seat 850 spyder

En verde.

1
Sevequez

Una escopeta "capada" que mi bisabuelo (guardia civil) arrebató a un maqui durante una batida en la sierra de Hornachuelos y guardó como recuerdo.

Auri

Yo tengo un cerezo que da cerezas así de gordas
http://oi41.tinypic.com/hurtk4.jpg

W

Un cajón firmado por la quiete.

Y regalos de mis exnovias en un armario :3

HaskOne

Una replica de la Ocarina del tiempo, como esta: http://www.zeldauniverse.net/wp-content/uploads/2009/10/stlreview-1.jpg

1
mentalico

Discos originales sin abrir de Rakim y Eric B , Mobb deep y nas illmatic :)

neto9074

tengo colecciones de tazas de star wars, habrá gente que tendrá también pero bueno, me ha costado conseguirlas. :)

M

FF7/8/9 originales no platinum , intactos.

TrenboBrah

Un Bentley.

Almondriga

Que yo sepa, solo una acuarela original (y enorme) de un pintor asturiano medio conocido. Su última obra, tan última que murió antes de firmarla. Mi abuela la compró en una exposición porque le gustó y lo hemos heredado.

Ah, y un coche, un Opel Agila, que aunque no es único, solo hay 5 como él en Gijón, y 3, contando el mío, del mismo color. Nunca he sabido porqué hay tan pocos :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales