Posible accidente de avión en Sevilla

Teq-

¿alguien sabe algo?

Leirlux

Ni puta idea tenía, que no haya sido nada grave :S

Red_HMR

Vamos no jodas

kayak
guilles

Joooooder

GaTToO

espero que no tengamos que volver a plantearnos que muertos valen mas y que muertos valen menos

1 respuesta
B

Vaya rachita :s

Kb

Canal sur no dice nada

Kb

Estarian de pruebas, al parecer habian siete dentro

B

Al parecer era un avión en pruebas... Con suerte no tripulado (?)

eltiodelpaqu

El a 400-M se ensambla en Sevilla, igual es un vuelo de prueba que ha salido mal, de esperar que los tripulantes puedan contarlo.

Red_HMR

#6 Pues creo que es militar, asi que esperate el circo de siempre con honores, banderas etc.

B

Vivo al lado del hospital mas cercano de sevilla al aeropuerto, o eso creo, y no han sonado sirenas fuera de lo normal en toda la mañana...

EDIT: Fail mio porque para el aeropuerto no pasan cerca mia. Y parece que ahora si se estan escuchando muchas sirenas de lejos

B

Según elmundo "ÚLTIMA HORA Se estrella cerca del aeropuerto de Sevilla un aparato con siete personas a bordo"

pupete1arma

??¿ Es coña o es verdad ?

3 respuestas
Napier

#15 Es verdad. El A400M se monta en Sevilla y todo apunta a que era un vuelo de prueba.

En la web del diario de Sevilla cuentan que el piloto había notificado que tenía problemas con el avión.

B

#15 Se estrella un avión Airbus A-400M en pruebas junto al aeropuerto de Sevilla

Un avión no comercial se ha estrellado a una milla al Norte del aeropuerto de Sevilla. Se trata de un Airbus-400 en pruebas, de los que se ensamblan en la factoría de la compañía en la capital andaluza, según informa el servicio de emergencias 112.

Por el momento, se desconoce si hay víctimas mortales. Aunque el avión llevaba siete personas a bordo.

eltiodelpaqu

#15 Segun Canal Sur, se ha producido el accidente a 1.5 millas del aeropuerto de Sevilla, que está cerrado al estar todos los bomberos del aeropuerto en el accidente, era un airbus A 400-M y podria llevar hasta 7 tripulantes.

AoShi

Pero entonces donde ha sido, en Airbus San Pablo Norte??? No jodas, que curro alli O_O

k4rstico

Pues estos estan en pruebas aun :/

angelorz

Desde Urbión-Ramón y Cajal se veía la columna de humo a menos cuarto. Debe de haber sido un petardazo gordo.

1 respuesta
doogie780

Parece ser que es uno de los A400M Turcos...

Kb

#21 vives al lado de mi casa xD

1 respuesta
fercalbla
JuJiJo

Canal sur todavía esta con la retransmisión de las UVAS 2K15

13 1 respuesta
AugComm

#25 Qué dices jipicolgao, si está en anuncios xDDD

OT: No aventuremos nada todavía, era un avión de pruebas, no está contemplado que algo pueda salir mal?

1 respuesta
doogie780

#26

Pese a ser un proyecto relativamente nuevo, el avión no suele tener fallos graves. Se pueden dar muchas cosas antes de que se estrelle...

Igualmente la foto de los bomberos parece del fuselaje y me resulta extremadamente pequeño para ser un A400M...

2 respuestas
fercalbla
Strangelove

Vamos a esperar a que se aclare la noticia un poco más, pero vamos, todo apunta a un A-400 de la planta de San Pablo. Sólo comentar que ahora mismo tienen una demanda de montaje bestial debido a la gran cantidad de pedidos de este aparato, pero en esta planta sólo entras a trabajar con doble enchufe trifásico y el sello de aprobación de CCOO/UGT.

A ver si hay más información y averiguamos que ha pasado realmente.

1 respuesta
kayak

#27 Cuanto mide? yo veo unos 10 metros de estructura, me parece pequeño a mi tambien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales