Posible accidente de avión en Sevilla

1 comentario moderado
T-1000

#91 Uso los mismos tópicos que usas tú.

Pero tranquilo que ya sabemos que no necesitamos ejercito, con valientes como tú , listos, preparados y cultos, dando la vida por los demás vamos sobrados, espero que cuando ocurra algo, sal de tu cueva dejando los lujos capitalistas que tienes y luches a muerte por defender este país, cosa que dudo que harás ya que delante de un ordenador e internet eres muy valiente, lo que harías es irte a llorar detrás de un militar para que te proteja.

Y ya que estamos hablando de Internet, Internet es un invento militar, qué cojones haces usándolo, ah si que el ejercito es muy malo pero si crea algo guay lo uso, me da igual los millones que hayan gastado o las muertes que haya producido, verdad? encima de no tener ni puta idea , llevarte por los tópicos eres un hipócrita. Como si no hubiese objetos y sistemas que usamos diariamente derivadas directamente de las guerras y de la maquinaria armamentista, pero que sí solo se gasta el dinero en aviones que no vuelan.

Sphere

#91 Una vez mas demuestras tu nivel cultural al no tener ni puta idea del porcentaje de gasto militar actual con respecto a todos estos años anteriores y comparados con otros países.

Guárdate las ironías y vete de una vez del hilo, y del foro si me apuras.

¿Cuantos fallecidos ha habido al final? ¿Cuatro? ¿Se sabe en que estado se encuentran los supervivientes?

1
B

#68 Cuando este tipo de gente se queda sin argumentos siempre recurre a:

DEMAGOGIA!!! DEMAGOGIA!

Aracnea

#91 solo vengo a decirte 3 cosas:

Lo primero de todo es que la a extensión de labores humanitarias que lleva a cabo el ejercito español va mas allá de darle arroz y aceite a los niños

Lo segundo es que los aviones los construye una empresa (o consorcio en este caso, airbus) y esta se los vende a los países, es decir, no te suben las tasas para que construyan mas aviones.

De hecho, españa en un principio encargó X unidades y está revendiendo casi la mitad de esa X debido a la crisis.

Y en cuanto a los militares muertos de los que hablas, estos aviones en pruebas los prueban empleados de airbus, otra cosa es que el ejército se preste a hacer pruebas.

Si cobrasen por hablar seguramente se pensarían mejor las cosas antes de soltarlas.

2
B

#91 ¿Tú quien te crees que nos defendió de los nazis? ¿los hippies?

1 respuesta
T-1000

Localizados los registradores de voz del Airbus «con importantes daños»

#96 un comando antifascista anarquista que se dedica a dar proclamas por internet.

miLo_

esperemos que se esclarezca todo, y no afecte a todas las personas que dependen de este programa aqui en sevilla

#57 los fallecidos y los heridos no eran militares, era personal de airbus, tripulacion para vuelos de prueba, pero si, a tu rollo

3 años después
nerkaid

Imágenes del accidente que estaban bajo custodia del juzgado de instrucción número 13:

2 3 respuestas
zazgan

#99 No se si será cosa de mis ojos pero eso parece un puto cortar pegar hecho con paint xD

Especialmente las dos últimas fotos.

3 2 respuestas
Karch

#100

5
Usopp

Cabrones, que en nada cojo un vuelo ahí XD

1 comentario moderado
DiSoRDeR

puto Michael Bay

Beethoven

Las fotos son fake claramente.

1 respuesta
Andrecico

Como sean fake, y lo peor, lo sepas, deberías plantearte tu vida, reasucitando este thread más de 3 años después a las 4 de la mañana un sábado because potato.

Y yo también, por leerlo.

1 respuesta
Hopper

La hostia, yo he entrado aquí como si esto fuese de hoy... Maldito #99

Slopestyle

#100 #105 #106 http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2018/09/07/5b925e01e2704e98448b4602.html

squa1o

Valdi23

Iba a decir k en el twitt pone 2015 pero veo que esto es obra de un necromancer

B

Gente sin idea de edición digital fotográfica diciendo que parecen fakes, iguales que los de "este video de isis es fake, la sangre es muy oscura"

benitoll

Yo creo que este necro está justificado porque añade unas imágenes del suceso que no estuvieron disponibles hasta ahora...

1 respuesta
wiFlY

#112 pero son fake...

1 respuesta
benitoll

#113 🤔

1 respuesta
wiFlY

#114 pero no lo digas por aquí joder que se van a enterar..

MiNmbreNoCab

edit: Habia citado un mensaje del 2015, perdon por el retraso.

A

Usuarios habituales