Es posible alimentarse por menos de 5€ 1 Semana?

SkalS

#55 yo y mi pareja llevamos todas las cuentas en hoja de contabilidad. Hazlo porque va muy bien, después separas el dinero en sobres para saber que dinero tienes para gasolina, tabaco, gastos personales de cada uno, etc...

L4Ur1T4

#60 pues a eso me refiero, que da de sobra xD

YokeseS

pasta arroz, contenedores de supermercados, comidas de albergues. claro que es posible. muchas familias viven con esos 5€

#27 oye pues mira que felices son los perros con eso, un poco de pienso y ensalada y a vivir. nose porque la gente no lo hace

#64 no porque no tengo necesidad, pero si tuviera que hacerlo, que dios no lo quiera, lo haría sin dudarlo. tienen una pinta increíble, y no creo que sea peor que las porquerías que nos comemos.
las latas siempre he tenido la tentación de probarlas, tiene que ser una explosión de sabor en tu boca
Bueno supongo que habrá gente que lo haga, pero que socialmente eso queda muy mal. pero el pienso es bastante completo, tiene sus vitaminas, proteínas y demás. es el futuro el pienso compuesto para los humanos.

3 respuestas
ManOwaR

#63 tú lo haces? (digo lo del pienso) xD

1 respuesta
B

#63 De pequeño lo probé y mi padre me pegó una hostia.

5
Deoxys

#55 Pues con los gastos que tenía no merecía la pena ni contarlos. Arroz y pasta, alguna salsa para no comer siempre lo mismo, un metrobús, detergente/papel higiénico/pasta de dientes/random cosa del hogar y poco más es lo imprescindible. El resto son gastos que puedes quitar sin miedo. No tiene misterio, la verdad. Comprar y gastar lo justo, y guardar lo que sobre por si acaso.

#56 En Madrid xD

1 respuesta
iroNBiN

#52 Yo con el mismo dinero que tu al mes compre lo mismo que tu y ademas un

4
kanedar

#66 Y la luz y el agua.¿O eso no entraban dentro de los 30€?

1 respuesta
MEJILLONNN

#63 yo probé un pienso por una apuesta y no sabía ni bien ni mal, pero era bastante desagradable xD

1 respuesta
PrinceValium

hablas de vivir o sobrevivir?

vivir no

sobrevivir si

1 respuesta
ChaRliFuM

#69 Ayer mismo he probado el pienso nuevo que ha comprado mi madre a mi perro.

Lo he hecho porque es el único pienso que mi perro se come con agrado, el resto de piensos del mundo mundial no los come si no se lo mezclas con algo mas sabroso xD

Ante semejante hito histórico por parte de mi perro, decidí probar el pienso a ver que tenía para que mi perro, de pico fino, se lo comiera tan a gusto.

La verdad es que no sabía ni bien ni mal, es como pan humedecido con un sabor un poco fuerte entre carne y verduras raras xD

Por cierto, si a alguien le interesa, el pienso es marca carrefour, son unas rosquillas pequeñas que pone que son mas jugosas.

1 respuesta
MEJILLONNN

por cierto, con la tematica del hilo... yo me compraria el maximo de fuets y arroz xD, vas racionandolos y listo xD

PrinceValium

#71 Dices que tu perro es de pico fino y luego dices que es marca carrefour??

No nos trolees anda xD

1 1 respuesta
M

Por aquí dejan barras de pan en algunos portones....

ChaRliFuM

#73 No estoy trolleando, a mi perro le hemos comprado todos los piensos del mundo habidos y por haber y no se los come si no se lo mezclas con salchichas o con alguna latilla tipo "paté para perros"

Y precisamente por eso mismo decidí probar una rosquilla de esas, porque me extrañó muchísimo que le gustase el pienso del carrefour.

JuJiJo

en las mesas de los burguers suelen quedar restos de patatas que la gente deja, con suerte tienes algun sobre de ketchup para el acompañamiento.

No en serio... con 5€ es posible... pero.. es supervivencia como dice #70

skela

Atento ee !!

te compras :

un rollo de sedal /nilon de pesca
anzuelos

busca un palo y te aproximas a la costa mas cercana.

el Cebo/carnada lo coges en la costa (caracoles son muy eficaces en mar)

Problem hambrE? ademas el pescado es buenisimo para cualquier dieta

mDity

me gustaria saber que comeis para hablar tan confianzudamente de dieta equilibrada xDDDDD

|
v
no recordaba el adjetivo que queria y me lo he inventado, que pasa?xd

PrinceValium

confianzudamente?

1 respuesta
rockfuck666

Claro que se puede, no se en qué mundo vivís algunos:

-1 kg macarrones: 1 euro
-tomate frito: 80 céntimos
-paquete de arroz: 60 céntimos
-2 paquetes salchichas: 1 euro
-3 cartones de leche: 1'5 euros

Y aún así se podría comprar más de esto, porque algunos precios los he redondeado al alza.

1 respuesta
S

#79 Ains... xD

nkrz

Tened cuidado con las dietas saturadas de hidratos, que pueden desembocar en un hirsutismo galopante.

1 respuesta
PrinceValium

#82 Y a los tíos qué nos pasa?

1 respuesta
nkrz

#83 Que te acaban atrayendo Rockfucks666 las mujeres peludas.

5 1 respuesta
txikitin9

1 actimel por día y listo.

PrinceValium

#84 Y esa maldad de dónde sale? :( :(

Ahora quoteo a #80 para chivarme.

Me encantan los avisos.

2
B

Y a mí que me quedan 40 euros para todo el mes y ando preocupado... xD

Whiterat

Pasta, nata de cocinar y ya tienes carbonara para toda la semana

Dek0

Bleh. He cenado por 7€ en el Taco Bell esta noche y voy ahora y me encuentro este hilo. No sé si leerlo me ha dado complejo de culpabilidad o más hambre.

Ok, es hambre. Voy a por patatas fritas.

A

Un menu kebab 5 euros.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Fyn4r
  • L4Ur1T4
  • Bidroid
  • PrinceValium
  • Deoxys
  • iroNBiN