Es posible alimentarse por menos de 5€ 1 Semana?

BroN

si, busca por aqui

Deoxys

#68 Luz, agua, internet, gimnasio, piscina y demás mierdas están incluidas en el alquiler, así que no las cuento.

1 respuesta
Scottie

#52 lo siento, o lo explicas bien todo el sistema o es fisicamente imposible.

comer vale, pero lo demas lo dudo...

vivias en casa alquilada? tu trabajabas? dienro ahorrado? te ayudaban tus padres? tuviste escorbuto? xDD

rockfuck666

#52 Exacto, lo has clavado. Se puede vivir con mucho menos de lo que nos tienen inculcado.

LMTLMT

Claro que si.. pregúntale si no a

PrinceValium

Joder, pues si que son mierda las KDD's entonces xDDDDDDDDDDDDDDD

Suricato

pues si, y con 0. todo los nini viven asi

dagored

#92 LOL, saliendo de fiesta nada mas 1 vez, te gastas 5 pavos minimo xDD, cenar en la calle son otros 5, un libro suelen ser 4-10....
te quedan en torno a 13-15 para Comer un mes..... madre mia

2 respuestas
B

#98 Si los brazos de gitano grandes de mercadona valen unos 60 centimos, calculemos:

15/0,60=25 le daría para 25 brazos de gitano de mercadona que hay que decir que llenan bastante.

1 respuesta
dagored

#99 de todas formas un dia a la semana no deberia ni poder comerse 1 brazo de gitano

Ivan007valla

Joder... Mira que os complicáis la vida... Se le dice al familiar más cercano que nos invite a comer todos los días porque [excusa random de turno]... La comida resuelta, luego la cena y desayuno pues con esos 5€

Yo compraría 3 cajas de leche (1,5€) y mmmmm.... Pasta, tomate y chorizo.

MISSION ACCOMPLISHED!!!!

EDIT: Vaya, casi soy #102 :buitre:

C

es posible sobrevivir sin comer esa semana y los 5 euros para tabaco. Pero bueno, si nos ponemos serios y lo que planteas es hacer 2 comidas diarias durante 7 dias = 14 comidas, pues bien: 1 kilo de arroz son 10 raciones normales y vale aproximadamente un euro, ponle que te compras 2 kilos de arroz y uno de lentejas porque tienes mucha hambre. El tomate frito son 1'30 el pack de 3 bricks pero si compras una sola lata sale mas barato, el problema es que abierta caduca en 48 horas, asi que se descarta (potarias y eso acabaria desperdiciando tu comida). Basicamente comerias arroz solo durante cuatro dias. El resto lo usaria en comprar azucar pura y mezclarlo con el agua. Si el juego no te permite coger comida de otras fuentes y se extiende durante suficiente tiempo, estas muerto. Los huevos y las patatas son baratos, pero no tanto como para caber en el presupuesto. Una manera de conseguir proteinas gratis es pedir los huesos de cordero y ternera en las carnicerias, al menos antes de que acuciase la crisis solian regalarlos pero ahora me los cobran. Igual en vuestro pueblo aun funciona. Con ellos puedes hacer caldo y unirlo al arroz.

Como apunte decir que un desayuno muy barato seria comprar té en botes grandes, ademas que tiene un huevo de desoxidantes que seguro que algo harian por ti en un mal momento.

1 respuesta
L4Ur1T4

#102 truco para el tomate frito:

Cuando veas que no vas a usar todo el tomate, pillas una hielera y en vez de rellenarla de agua, la rellenas del tomate frito sobrante. cuando vayas a cocinar, lo único que tienes que hacer es sacar los cubitos que desees y punto :P

1
B
  • Duerme mínimo 12 horas al día.
  • Compra arroz, 2 bricks de nata al 30% y 2 chorizos tipo espetec pero que no sea blanco ni picante.
  • Pide raspas de pescado y huesos con tuétano en la pescadería y charcutería, son gratis y hacen buen caldo.
  • Aunque hagas 2 o 3 perolos distintos con esos ingredientes pasarás hambre. Para mitigar la sensación fuma reservas de tabaco que tengas y bebe mucha agua. Y sigue durmiendo.
  • No bebas alcohol.

gL xD

LiuM

Si solo es para una semana con arroz y tomate vas sobrado.

Si quieres hacerlo por sistema, acabarás muriendo.

Dralions

#55 ¿Excel de contabilidad? Me encantas xD

sombrio24

Claro que se puede.

Vas de pesca a random lago y a cazar animales en los bosques más cercanos. Para variar la dieta también puedes incluir algunos insectos y hierbas del parque.

No, en serio, hasta los mendigos tienen más de 5 euros a la semana.

1
MrKonarski

#98 bienvenido al mágico mundo de las legumbres

Fistri

No os enterais de nada.
Yo creo que el reto es mas bien este

Si os dejaran 1 semana encerrado en un sitio con solo 5 euros en comida previamente comprada os la apañariais bien?

Alex_007

5e es demasiado, yo con 1e q es lo que vale el agua tengo de sobra u mad?

Zuki

#59 pues hay como unos 8 vasos mas o menos (contando que sea un vaso para el vino que tiene unos 16cl)

#60 si fueran vasos de chupito puede que sean 12 o 50 x'D

Yo creo que si hechas un rato en algun metro/plaza/lugarrandom pidiendo puedes conseguir algo mas de presupuesto

Fyn4r

Vengo a decir que ayer hice la compra de la semana, me dejé 25€ y casi con total seguridad voy a tener que volver a pasarme el viernes o así xD

2 respuestas
Zuki

#112 que compraste? Gambas y caviar?

1 respuesta
Fyn4r

#113 xdddd

Pollo, pavo, plátanos, yogures, arroz, atún, piña, aquarius, magdalenas, material para ensaladas y creo que nada más

Brk91

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2405032

Que pasa que ahora copiais las ideas a forocoches o que

YOINK

#112 joder yo comprando arroz(1e la bolsa), patatas(3e 5 kilo), atun (es lo mas caro 2,50 6 latas), pavo, avena, claras de huevo, sacarina, vainilla liquida, pasta, pan wasa , verduras congeladas, lechugas, huevos y sobrepaso los 25e pero por el atun y las claras que me dejo 10e , pero tengo comida para toda la semana y de sobra.

ahora bien si quieres vivir con 5e una semana, pues arroz/tomate/ kilo de pan xD

1 respuesta
Fyn4r

#116 tendré que volver pero a por zumo, leche y quizá pan, osea que serán unos 3,5€ tampoco más xD

#118 yo tiro de don simón jajaja

1 respuesta
YOINK

#117 cierto se me olvidaba incluir leche de soja, zumo de naranja xD, aunque normalmente intento comprar naranjas y hacerme el zumo yo.

#117 que va tio con lo bueno que esta un zumito recien exprimido y lo saludable que es, el don simon me sabe a polo-flash xD.

1 respuesta
T

Dame pan de molde, pavo, leche y cereales de estrellitas y riete tu de Bear Grylls.

kinho

imposibleee jajajaja con ese dinero no llega ni a un dia de buen hambre XD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Fyn4r
  • L4Ur1T4
  • Bidroid
  • PrinceValium
  • Deoxys
  • iroNBiN