Posible atentado Berlin 26-06-2011

E

#45 anda el granaino aquel que no creia en la sociedad secreta la masoneria y ahora lo acepta como algo evidente.

Recordemos mas puntos mmm.

Anda aquellos que decian que alquaeda era de la CIA pero el señor Granaino no se creia toda esa farandula, pero vino Robin Cook(muerto) y una buena torta se comio el user.

Anda que el NWO no existe y ahora la gente por el tema de las manifestaciones y acampadas aceptan esta cruel realidad que es la de una dictadura fascista mundial.

Lo mismo de los masones hablamos de los illuminatis y evidenciada su existencia por grandes expertos y que mas que ni menos que lo menciona en la wikipedia oficial.

Ahora no hay pruebas en mi thread solo suposiciones, y vienes ha aprovecharte de esa debilidad que la compone mis miseras palabras simples y catastroficas. Pero te dire una cosa como ocurra algo ese dia (esperemos que no) volveras a probar el sabor de la evidencia pasmada corriendo por todo tu mente empequeñecedora.

#2 #3 vosotros muy buena comprension lectora teneis que no sabeis leer la palabra posible

1 1 respuesta
J

#60 Claro, ''NO al Nuevo Orden Mundial de la banca'' es un lema totalmente fuera del mundo de la conspiracion, al igual que las pancartas de ''No al NWO'' y otras similares que puedes ver en casi cualquier foto de las manifestaciones.
Se que en tu burbuja del mundo de la piruleta eso no existe o se refieren a otra cosa, pero para los que llevamos tiempo meandonos en el mundo ''real'' son lemas que tienen ya tiempo.

1 1 respuesta
Kenderr

#62 Claro, vi las pancartas. Pero que unos cuantos crean en algo no lo convierte en realidad.

Si llevo una pancarta diciendo que Marduk es real ¿Se convierte en real?

1 respuesta
J

#63 Eso esta claro, que la gente crea que algo es real no lo convierte en real, en eso estamos de acuerdo.

T-1000

Las vías del Anticristo son lentas y tortuosas. Llega cuando no lo esperamos; no porque el cálculo del apóstol esté errado, sino porqne no hemos aprendido el arte en que ese cálculo se basa .¡Ya llega! ¡No perdáis los últimos días riéndoos de los monstruitos de piel jaspeada y cola retorcida! ¡No desperdiciéis los últimos siete días!

-Jorge de Burgos-

1
Corocotta

por mi como si de una bomba destruyen alemania... o ya puestos que instalen un poco mas de potencia y haber si llega también hasta francia...

sperial

muchas cosass raras...

granaino127

#61 Anda el Tiesto Rock aquel que manipula la realidad a como le interesa y dice de mi lo que le sale del rabo...

Al final te has acabado creyendo de mi lo que dices y todo, eso si que es aburrirse mucho y tener mucho tiempo libre....Empezaría subir post sobre todas las sandeces que he visto tristemente estos años desde que aparecisteis en MV, pero ni es el post idoneo ni tengo ganas ni tiempo.

El día 26 vendré a ver con cuales nos saltas y de paso me entretienes la noche del domingo que suelen ser aburridas...

4 3 respuestas
calico

#1

1 respuesta
J

#68 Esa gentuza conspiranoica que lleva años hablando de los intentos de desestabilizar oriente, los cambios climaticos bruscos y la mentira de la politica
¿Que asco de gente eh? No te dejan vivir en la fantasia de la piruleta tranquilo con su puta mania de decir la verdad antes de que pase, y luego pretenden que cambie mis dogmas que me llevan inculcando desde pequeño por pensamientos razonados, logicos y coherentes.
Todos locos.

4
E

#68 Granaino te agradeceria que pusieras todos esos posts que mencionas y los recopilaras para ver como esos años has quedado ridiculizado por unos estupidos magufos y conspiradores.

#69 xdddd

1
neoline

No me jodais, que yo vivo en Berlín xDDD
Me acabo de enterar curiosamente por unos compis de trabajo, que hay más cachondeo que otra cosa con el tema de los vídeos de películas, etc...
"Al parecer" sería en el estadio del partido inaugural del mundial de Futbol Femenino, así que con no acercarme al estadio (que tampoco tenía interés) me libro del atentado.

Si no escribo el Lunes en este post, es que estoy muerto, así que si es mi último post, quiero saludar a mi madre... y a la p%#a madre del terrorista xDDD

1 1 respuesta
HeaTz

wow esto es nuevo, quieren hacer un nuevo mega atentado!!11!!!1

Krakken

Menos mal que #1 está aquí para chafar los planes de la CIA y el NWO...

oseleh

Tres días. Veremos a ver.

Sputnik1

La mierda conspiranoica de este palo es la que hace que no esté claro por dónde vienen los tiros y que se desprestigie en general el hecho de cuestionar el poder y sus entramados. Deberías reflexionar, en serio, la gente con tu actitud #1 hace mucho daño.

Es incluso posible que ayudes, sin saberlo, a que alguien haya hecho bien sus deberes desinformativos para que se tome a guasa todo lo que tenga que ver con planes ocultos a las masas xd.

1 1 respuesta
E

#76 illuminatis, masones, comision trilateral, club bilderberg, skull and bones.Ahi esta el poder.

En la noticia ayudo ha informar de un posible atentado de la mano de unos investigadores que han recopilado informacion a base de peliculas de hollywood y la numerologia cabalistica. Que te lo diga catastroficamente no tiene porque desprestigiar la noticia.

Y aunque en algunos temas que no estan bien claros sobre las sociedades secretas, pues puede que se llegara ayudar minimamente a ellos en lo que se basa en la informacion.

Aunque esta claro que actualmente tanto como yo como tu, la sociedad sin hacer nada ya esta ayudando a estos sicopatas a que controlen el mundo.

Has de saber que un verdadero conspirador reflexiona y reflexiona y le da muchas vueltas hasta llegar al significado. Digamos que el termino reflexionar y estrujarse el cerebro lo tengo asumido en mis tiempos libres.

Sabes tu comentario seria el ideal para ellos, ya que es una manera de defenderse y es un movimiento contrarevolucionario. Atacamos a los que nos intentan atacar, piensa en ello.
El ejemplo es lo que paso con los mossos secretos que provocaban a los mossos para que asi todos los manifestantes fueran los malos y no hubiera una revolucion pacificia.

Eso se llama contrarevolucion o contrainformacion en mi caso como mencionas.

#72 piensa que es un posible atentando, seguramente estan al corriente de que gente se haya dado cuenta y tengan que cambiar los planes o no.

#68 me doy cuenta que el foro es de unos y no de todos, que se me oculten mensajes en el otro post es de auntentica verguenza por parte vuestra, quedais totalmente retratados.

Habeis bloqueado a Morusato a Jack y a mi 3 de unos cuantos usuarios que tienen una vision diferente a la vuestra. Ahi esta la evidencia.

Perdonad por los edits ando algo contento.

3 respuestas
cuico

#77

nada mas que decir señoria

1 respuesta
E

#78 mejor me pongo un avatar del punset, con eso ganaria mas credibilidad por lo que intentas decir xd.

evilsol

#77 totalmente descartado que abortasen los planes porque cuatro pelaos se han dado cuenta de sus planes, es mas, es va en contra de toda la parafernalia conspiranoica en general.

#81 y que, todo tiene sus riesgos, y mas si comentas que pretenden poner una bomba en berlin...mira lo que les ha importado lo de las bombas de destruccion masiva de iraq, y asi un sinfin de ejemplos...vaya, que usar lo de que unos cuantos personajes han descubierto la trama en el internet y abortar el plan de dominacion mundial por eso es una escusa un poco barata...Si finalmente explota berlin te llevaras la gloria y haras el mayor owned de la historia de mediavida, si no explota ninguna bomba no pongas de escusa a 4 chalaos del youtube...

#83 ya...pero una vez que lo sueltas no te puedes escudar en posible...posible atentado, posible nwo, posibles reptilianos...posible es todo y nada a la vez.

#83 bueno vale...tecnicamente tienes las espaldas cubiertas por esa simple palabra...aunque no me sirva ni a mi ni a nadie...es una forma de tirar la piedra y esconder la mano.

#83 si ocurre un atentado en berlin no te preocupes que te mandare un mp y te dire..pues al final si ocurrio...pero si no ocurre no me digas, yo es que dije posible...

#83 si conspiras hasta de tu propia informacion guardate las conspiraciones para ti en vez de postearlas, no?

#85 no que va...te has tirao de cabeza a la piscina poniendo este thread...ahora no me vas a convencer de que no estas mojado.

3 respuestas
E

#80 y si hacen el atentado, tambien quedaran evidenciados y mas gente se creera toda esta mierda.

Son varias perspectivas.

O a lo mejor si ocurre diran que fueron los 4 pelaos los que provocaron el atentado para que todos los escepticos crean de una vez todo esto.

Fragnatic

Si #1 segurisimo que van a atentar el dia 26 y te lo an chivado a ti para que lo publiques JAJAJAJAAJA.

1 respuesta
E

#82 no soy el primero en promover la noticia por la red. Ademas no es chivatazo si no una investigacion por parte de los videos que te proporcionado.

#80 ni quiero llevarme la gloria y ni saldre perdiendo. Si te fijas bien el titulo pone un posible atentado. Te aseguro que pueden abortar el plan para que esos 4 gatos no suban como la espuma y tengan realmente la veracidad auntentica.

#80 sigue siendo un posible. No lo afirmo rotundamente, como bien te he dicho pueden que aborte y lo hagan otro dia.
Si no tuviera el posible? Pos entonces tienes toda la razon.

#80 pero porque te empeñas en censurar mi manera de cuestionar este posible evento. Es evidente que me cubro las espaldas porque lo cuestiono. No lo afirmo rotundamente.

Ahora bien no ocurre el atentado pero al acabo de unos meses si ocurre. Mirareis este hilo? y dires ostia pues al final si que ocurrio.

Lafy

Eres mas pesado que ilegal_vs y su novia fake + bauer y su PP.

1 respuesta
E

#84 entonces me siento satisfacido por ser mas pesado que el gran ilegal. Es un honor de veras.

#80 y dale que es un posible, ya que pueden que aborte por culpa de la investigacion. Yo el titulo no lo puedo cambiar, lo puse desde el primer momento que cree el thread

Un conspirador conspira de su propia informacion. Eso es un conspirador.

#80 eso que dices se llama censura. No tendria que haber creado el thread ya que parece ser que esto es una pagina de apuestas y he de elegir o negro o blanco.

1 respuesta
neoline

La verdad es que los vídeos tienen menos credibilidad que el iPhone de un chino. Más que nada porque en los vídeos la ÚNICA evidencia que se demuestra es que: el que quiere encontrar, encuentra en cualquier lado.

LLoskka
spoiler
HaNiBaL

Si realmente creéis en una seria posibilidad de que hubiese un atentado en berlin, porque no llamáis a las autoridades?

Snoopedd

Y esos investigadores se basan en peliculas de Hollywood? madre de Dios..

1 respuesta
Uscita

Entonces en roswell calleron no 2 sino 3 naves alienigenas que estan en el area 51 no?

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • T-1000
  • granaino127
  • TheV1ruSS
  • Emotional
  • neoline
  • DrakaN