Posible atentado Berlin 26-06-2011

catalon

#89 shhhh silencio que lo dicen grandes expertos nada mas y nada menos que en la wikipedia oficial jajajajajaaj

Como me gustan tus hilos emotional.

Asilvestrao

Saludos #85

Por lo que leo, parece ser, que estas sociedades se basan en numerologías, astrologia, simbolismos y demas para perpretar sus pasos hacia un NWO. De esta forma, se sabe porque las torres gemelas fueron atacadas un 11 o el de madrid en un 11 también.

Si eso es así, no tienen mas huevos que atacar Berlín este día 26 ¿no?, no pueden hacerlo en 27, o al mes siguiente, tiene que ser cuando Venus y marte se conjugan o lo que sea (no lo he pillado muy bien).

Entonces, con seguir sus "creencias" se podria predecir siempre cuando vana atacar?

Un saludo.

1 respuesta
B

Mira si es verdad se queda si es mentira ban.

5
Sputnik1

#77 Hay que cuidar la forma de exponer las cosas, porque sí, importa mucho; no puedes escupir retahilas y usar las mayúsculas de forma exagerada como un profeta en mitad de una feria de esoterismo, porque es así como se van a tomar el mensaje. También hay que darse cuenta de que si es demasiado fácil de contrastar, es —seguramente— sólo un señuelo xd.

Las cartas Illuminati, por ejemplo, son algo sacado de contexto sin ser algo más que un juego basado en una mitología cultural de la conspiranoia, juntando información dispersa y tópicos: un juego no emitido por Ellos y que no se puede tomar así de en serio.

Reflexionar y reflexionar te hace llegar a muchos sitios, pero no implica que dejes de dar vueltas en los mismos charcos si no cuestionas y contrastas cada supuesta revelación.

3 1 respuesta
E

#92 hola Asilvestrao, pues no te equivocas. Como bien dices se rigen por la numerologia y la astrologia de la mano de la cabala judia.

Lo que pasa es que a mejor nos equivocamos y el 26 no es el dia astrologico y numerologico que pertoca para hacer el ritual y es otro dia.

Aunque ha habido unas cuantas veces que no han conseguido sus propositos como ha sido con el tema de michael jackson que debieron matarlo tal dia y no lo consiguieron.

#94 si te parece voy ha tener los planos de como se perpetrara el movimiento terrorista.
Las cartas illuminati no son una mitologia cultura.

Aqui tienes un post de ellas donde podras ver los charcos y contrastar la informacion para una supuesta revelacion. Que muchas se han cumplido.

http://www.mediavida.com/foro/6/cartas-illuminati-steve-jackson-412376

1 respuesta
anksk8

Me parece increíble que le deis coba a estos tíos conspiranoicos xD Estáis intentando dar argumentos a gente que se inventa los suyos propios manipulando a placer y escuchando solo las verdades que les interesa. Ahora que ven que faltan 3 días ya empiezan a acojonarse por si no pasa y encima se ponen el pin de que es gracias a ellos que son los que lo han expandido jajaja

Me parece completamente de coña esto.

6
neoline

A mi lo que me hace gracia son las cosas del tipo:
Mañana el número de la lotería es el 34759, sino... es otro... xD
Así también juego yo, si acierto el número, quedo como un gran "vaticinador" y si no, también llevo la razón xD

2
granaino127

#77 si si, tu sigue pensando que vuestras cuentas banneadas y bloqueos son por "no pensar igual que vosotros".

No en realidad es que somos todos iluminatis, ya lo comente varias veces, y no solo eso... Sabemos donde vives. Por cierto, nos insultas, los Illuminatis somos masones también, ¿Que es eso de separarnos?

En serio Tiesto, olvidate de tus "enemigos" y sigue con tus post o haz lo que quieras, pero no arremetas con todo el que no piense como tu, porque sois unos putos nazis que todo el que no piense como vosotros es "el enemigo".

Nos vemos el domingo, ya queda menos :3.. Ya tengo el camión cisterna listo..

1
Sputnik1

#95 Están cerca de estar tan sobadas como las profecías de Nostradamus, si aparece un desastre es muy fácil asociarlo a cualquiera relacionado -que no idéntico-. A ver si hay huevos de esperar que pase esto:

Fragnatic

Mañana ya es el dia D amigos preparaos para el holocausto, LOL.

SnighT

Faltan horas, que nervios :f5:

J

Rugrats en Paris prediciendo el 11-M.

xDDDDDDDDDDDDD.

B

¡F5 Ostias!

:f5:

R

Dejad de decir tonterías! Cómo van a ser los presidentes simples marionetas? Cómo van a querer tenernos controlados 24/7 para poder seguir lucrándose? Cómo nos van a vender zapatillas hechas por niños de 7 años mientras les pegan latigazos? Cómo va a ser nuestro querido sistema protagonizado por Coca-Cola el malo? Cómo va a apoyar guerras Obama si es el nobel de la paz? Cómo van a querer que estemos todo el día de botellón antes que informarnos y leer un libro? Cómo vamos a ser simples números para ellos? Cómo no va a ser el mundo como en las pelis? Cómo van a querer inculcarnos con la tele la idea de que una vida triunfante y bonita es posible para que nos centremos en conseguir bienes materiales innecesarios y acabar dándonos cuenta de que TODO es mentira y que no somos NADA? Cómo... sigo?

1 día.

1 respuesta
herre

¿Cómo sois tan tontos?

¿Cómo?

7 1 respuesta
klawi

#1 Bueno, te queda un dia de cuenta, farsante!

ousean

si mañana no pasa nada se le mete ban a #1 no?

2
R

#105 ¿Cómo argumentas tan bien?

¿Cómo?

3
Uriel246

#104 Si coca cola es el malo,¿ pepsi es la buena?

Ya se que mis argumentos no tienen tanto nivel como los tuyos, yo la tecnica de ir poniendo comos repetidas veces hasta cansar al lector, no la domino, es mas propia de un niño de 5 años.

1 1 respuesta
U

Mañana es el día señores :p xD

Kaikoken

Pfff, atentados de nada. Ya veras cuando bajen las 200 divisiones con ovnis y armas laser que tiene Hitler en su base en el lado oculto de la luna, xDD.

1
-Crack-

Se basan en la numerología y astrología

BAN

1
R

#109

lo siento si te canso, pero la próxima vez asegúrate de contestar algo que merezca la pena.

xD

Strangelove

Solo comentar al inciso, viendo los comentarios de la mayoría:

Yo creo que lo mas probable es que no ocurra nada, y tampoco me quiero meter mucho en este tipo de historias si no es por puro hobby, pero viendo la línea de pedir ban a #1 en el caso de que no ocurra nada ... ¿Que haréis vosotros si por remota e hipotética probabilidad ocurriese algo?

3 respuestas
BioGnomic

#114 Acusaremos a #1 de terrorista y de gayer

1
B

#114
Si ocurre algo que me baneen a mí. Pongo mi cuenta a merced del rigor periodístico y de investigación.

Si se quiere sumar alguien más, adelante. Y sí, me expongo a un perma-ban de cuenta y de ip.

2 2 respuestas
TheV1ruSS

#114 como mañana pase algo en el mundo...cualquier cosa, un huracán , inundaciones, guerra, ataque terrorista en Ghana o que se vuelque un autobús en Panamá, o un accidente ferroviario en Munich, #1 lo relacionara con lo que debía pasar en Berlin...

3
B

#116 Venga va... me sumo! si mañana hay un atentado en Berlin y se acusa a los musulmanes de ello esta cuenta sera banneada.

1 respuesta
EJ_Bullseye

Los vídeos me convencen totalmente jaja

hamai

Exigimos live!

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • T-1000
  • granaino127
  • TheV1ruSS
  • Emotional
  • neoline
  • DrakaN