Posible atentado Berlin 26-06-2011

ferayear

Estoy expectante.

DocTornikete

y yo, pero no le veo futuro

T-1000

#116 #118 Sin riesgo no hay gloria.

Devilpower

Mañana es el dia veremos...

TR3NT

y la hora? no sabes a que hora es?

3ller

Se supone que durante la inauguracion del mundial de futbol femenino segun los videos

1 respuesta
Deoxys

#126

2
E

Entre los internautas alemanes se ha extendido un rumor, que sugiere la posibilidad de que el próximo domingo 26 de junio, a las 19.00, se cometa un macroatentado terrorista de bandera falsa en el Estadio Olímpico de Berlín, durante la apertura de los Mundiales de Fútbol Femeninos.

Motivo para tal preocupación la ha suscitado la difusión de un video a través de Youtube, titulado “Das Mega-Ritual”, donde se hace referencia a los mensajes subliminales ocultos en películas de Hollywood, series de televisión y canciones pop que durante los años Ž90 ya “premonizaron” los ataques del 11-S en Nueva York. Ese mismo tipo de simbolismo numerológico, cabalístico, alegórico, oculto en producciones de cine y series alemanas más recientes parece indicar (según los difusores de ésta teoría) que próximamente se va a cometer un nuevo atentado de proporciones aún mayores que las del 11-S. La fecha prevista es el 26-06-2011, y el lugar el Estadio Olímpico de Berlín. A los psicópatas les gusta anunciarse antes de cometer sus crímenes, y los responsables del ataque terrorista que ha servido como catalizador para las guerras de Afganistán e Iraq, la “Guerra al terrorismo” y las leyes coercitivas implementadas tras el 11-S en EEUU, sólo pueden ser definidos como psicópatas.

Resulta bastante inquietante el spot publicitario de Nike para el Mundial Femenino, protagonizado por la futbolista Lira Bajramaj y titulado “Liras Manifest”:

Spot Nike mundia femenino de futbol

1- El clip empieza con sonidos de una sirena (ambulancias, alarma nuclear…)

2- En el segundo 0:15 aparece un niño con una camiseta donde se ve “1972” (recuérdese el atentado en las Olimpiadas de 1972 en Munich)

3- En el segundo 0:18, BANG!

4- 0:32, edificio en ruinas

5- 0:39, hombre llorando

6- 0:51, dibujos de mujeres que gritan y salen huyendo

7- 0:57, mujer explota

8- 1:07, Lira dice “Welt, nimm dich in Acht, denn wir kommen an die Macht!” (“Mundo, ten cuidado, pues vamos a conquistar el poder”) y justo después una explosión.

Durante casi todo el clip, nubes rojas, oscuridad, ambiente opresivo…

En éste contexto también provoca mucha suspicacia una canción de Leonard Cohen (escrita en 1987), cantada por Jennifer Warnes, titulada “First we take Manhattan, then we take Berlin”.

Al comienzo del videoclip, alrededor del segundo 0:20, se oye la voz de un locutor radiofónico alemán hablando sobre un “Attentat in Berlin an die Deutsch-Arabische Gesellschaft” (atentado en Berlín a la comunidad germano-árabe). El reloj que aparece en el segundo 0:28 tiene las agujas en el 2, en el 6 y el segundero en el 11 (26-6-11); en el minuto 1:20, se observa fugazmente una explosión atómica y personas huyendo (lo que recuerda poderosamente a la famosa escena de la gente que escapaba al derrumbarse las Torres Gemelas). Mientras ella canta, se ven, por ejemplo en el minuto 2:23, unos números en la pared: 049. El prefijo de Alemania es 0049. A partir de 2:40, otra vez la gente huyendo. También el críptico contenido de la canción da bastante que pensar. Al inicio y al final de la canción se ven unas redes que recuerdan a una portería de fútbol.

Otro detalle: La Merkel, durante su discurso de Año Nuevo, dijo, haciendo alusión al Mundial de Fútbol Femenino “ich freue mich schon auf den Eröffnungsspiel” („Espero con ansiedad el partido inicial“) Por qué sólo el partido inicial, y no todo el evento?

NUMEROLOGÍA

A)

11-09-2001 (Nueva York)

1+1+9 2+1

11 3

11-3 (Madrid)

B)

11-09-2001 (Nueva York)

1+1+9+2+1

14

14= 7+7

7-7 (Londres)

C)

26-06-2011

2+6+6+2+1+1

18

18= 6+6+6

666

El abogado berlinés Thorsten van Geerst ha escrito un informe de 400 páginas documentando todos los indicios que hacen presagiar el peligro, comparándolos con pasados atentados de bandera falsa, y ha enviado sus conclusiones a diversos organismos estatales sin recibir ninguna contestación y sin que haya trascendido más allá de Internet. Es también muy llamativo que las especulaciones y sospechas acerca de un posible atentado en Berlin, empezaran antes de la muerte oficial de Bin Laden. Y muy alarmante ya me pareció en su día leer ésto (Escrito poco antes de la “muerte” del antiguo colaborador de la CIA):

MI OPINIÓN PERSONAL

Es que no va a suceder nada el 26.06 en el Estadio Olímpico de Berlín. Demasiada gente ha visto ya en Alemania (a través de Youtube) ésos videos y están al tanto de la teoría que especula con la posibilidad de un macroatentado durante el evento. Si realmente sucediera algo, la gente se echaría a la calle contra el régimen y sus mentiras y ya serían muy pocos los que se creyesen el cuento de “Al-Qaeda” y los “islamistas”. Pero es muy probable que ese atentado esté efectivamente planeado, y que su ejecución se frustre, gracias a las informaciones e indicios difundidos por los “conspiranoicos”. Pues una cosa es cierta: Cuanta más gente esté al tanto de éste peligro, más probable es que el atentado no se ejecute (en el caso de que efectivamente estuviera planeado), de que sea abortado.

Por otro lado, también es probable que todo se trate de un fraude, con la intención hacer caer en el descrédito a los así llamados “teóricos de la conspiración”, y preparar así otro atentado en otro sitio, con una fecha diferente, que coja a todos por sorpresa.

Pero, teniendo en cuenta la grave situación política e internacional contemporánea, no me cabe duda de que el sistema está buscando un nuevo catalizador para iniciar la III Guerra Mundial, así que el peligro de un nuevo atentado terrorista de “Al Qaeda” (es decir CIA+Mossad) en Occidente, y tal vez haciendo uso de una bomba atómica, es sin duda un riesgo muy real, sea o no en Berlin el 26.06.

Y como nadie ve en el titulo del thread un posible.

1 4 respuestas
Hardy

Pero es muy probable que ese atentado esté efectivamente planeado, y que su ejecución se frustre, gracias a las informaciones e indicios difundidos por los “conspiranoicos”.

Vamos, que si se produce será que los conspiranoicos tenían razón, y si no se produce es que los conspiranoicos lo han impedido gracias a la información difundida, no?? xDDDD

No será a lo mejor que si no se produce nada es porque todo era un cuento chino??

3
TheV1ruSS

#128 me daría vergüenza abrir un hilo como este y venir después de 4 paginas con esa mas que patética escusa.

4 1 respuesta
E

#130 a mi lo que me da verguenza es que pidais ban cuando no lo he afirmado rontundamente. Si me has leido bien el rumor esta muy extendido en alemania y ya sabes que pasa si ocurre.

1 respuesta
Deoxys

#128 Si te ahorraras la numerología tal vez la gente no se reiría de ti.

5 1 respuesta
p0tat0

Me cawen too, como cojones has podido sacar ESO de un spot publicitario. . . .

Perdona por la ofensa pero es que tio haces reir con semejante memez .

1 respuesta
E

#132 Eso que te puesto es una numerologia basica, cuantas permutaciones puedes hacer diferentes a las que te puesto?

Vale que otros conspiradores hayan puesto numeros en ciertos thread y que alli se puede sacar el pan de cuarto de cada dia pero es basico lo que te publicado.

#133 analiza bien el video y lee lo que he puesto abajo de el. Concuerda.

TheV1ruSS

#131 a ver me invento una invasión extraterrestre os como la cabeza dos meses y un día antes del gran día digo que ellos se han equivocado de planeta que en realidad querían conquistar otro mundo no el nuestro. Y todo esto lo se porque me lo ha dicho un mago. Lo pillas?¿ Al menos ten dos cojones y aguanta como un hombre, pase lo que pase, que mierda es eso un hilo alarmista para que luego tu mismo lo desmontas con, repito, una escusa tan patética. Si es por la numerologia y bla bla bla, es que nunca les saldrá bien un atentado porque son mas que previsibles como lo dije paginas atrás. Entonces, que sentido tiene abrir esos threads?¿

1 respuesta
Rubios

Eres un genio.

E

#135 pero que hombre ni que pollas. A ver tu mentalidad acepta esto?

La informacion esta extendida por toda Alemania vale? Si me sigues la siguiente.

Si ahora ocurre todo el mundo vera que todo es una farsa y muchos se crearan lo que dicen los conspiradores.

Si mañana no ocurre esto hace que se desacredite a los conspiradores, en mi caso ya lo estais haciendo y tendran total de libertad para hacerlo otro dia y seguir creyendo en la version oficial que nos impondran.

Y yo te pregunto respondiendo a tu pregunta.

Y que sentido tiene ser usuario de MV y exponer tal informacion? Que sentido tiene el decir que soy un follaviejas para luego no contarlo?

Gano verdaderamente algo diciendo esto? NO

Lo hago porque soy humano como todos vosotros y necesito que sepais lo que yo se por muy de risas que fuera la informacion. Al menos tenerla en cuenta.

2 respuestas
TheV1ruSS

#137 yo entiendo alemán a nivel básico, tráeme pruebas sobre "la información extendida por toda Alemania" y me callo. Cuidado, no me vengas con un blog de algún amigo tuyo, quiero ver cuanto de "extendida" es la información. Saludos!

1 2 respuestas
E

#138 porque te he de buscar yo esa informacion cuando tienes la suficiente destreza e inteligencia y ademas el idioma para averiguarlo.

Comprueba en blogs alemanes, no esperes encontrarlo en sus respectivos periodicos seria absurdo.

eagLe__

#128 En tu video, en el segundo 1.592, sale una chica levantandose los brazos en postura esclavista para recibir látigos.

Teniendo en cuenta que en el año 1592 existia la esclavitud, conspiro en que saldrán tios con látigos y la gente pondrá esa postura al recibirlos.

Cómo mola conspirar.

1 respuesta
E

#140 xdd pues esta te gustara mas hablando de futbol.

En el mundial de futbol del año pasado que gano España.

Sabes como se llama la pelota oficial?

Y como se llama el gran arquitecto de los masones Jabulon o jabuloh

1 respuesta
Khams

Vaya gilipollez más grande, más tontos y no nacen los que se ponen a pensar estas cosas.
#141 Lo tuyo es de juzgado de guardia..

1 respuesta
neoline

#138 a #137, No te preocupes que ya salto yo: una leche "información extendida por toda Alemania", sácame un solo periódico que hable del tema (Ni el Berliner Kurier, ni el Morguen Post, ni el Der Spiegel...), ni en los foros tampoco, ni nada, y aquí en Berlín entre la gente sólo hay 2 vertientes (que he ido preguntando): Los que no tienen ni zorra idea del tema del atentado y los que lo saben y se están partiendo el ojete (porque el vídeo de "Das Mega-Ritual" bien parece de cachondeo).

Yo siendo sincero, me da pena la gente que tiene esa paranoia persecutoria de que todo el mundo, todas las empresas, etc... nos quieres matar y lavar el cerebro. Qué nos comemos mucha mierda por televisión? Claro que si. Qué la prensa más que informar, desinforma? Claro que si. Pero de ahí, a pensar que todo movimiento político o social intenta destruirnos, tío, eso tiene que cansar de cojones.

Yo por mi parte, voy a celebrar mi último día de vida saliendo de fiesta esta noche ;)

2 respuestas
E

#142 ams vale no hay parentesco en ello.

#143 en alemania todo aquel que tiene una conexion a internet esta informado del rumor. Todo el mundo esta al cargo.

Aunque pensare que los alemanes no se enteran de nada y solo unos cuantos en España se han enterado de la noticia.

2 respuestas
Khams

#144 y.... que coño importa que se parezca? en serio, es que macho, lo triste es que no os dais cuenta de las tonterías que soltáis, buscáis parecidos estúpidos con el fin de justificar una teoría aun más estúpida, si los zoquetes que soltáis estas tonterías estuvieras en lo cierto alguna vez, el mundo se habría acabado/hubiera habido dos mil ataques terroristas al día.
A buscarse un hobby!

1 respuesta
D

Pero si las cosas pasan por que ya estan escritas, estamos destruyendo el futuro al estar al tanto del atentado y frustrarlo! oh dios mio hemos creado el fin, la ecatombe! salvese quien pueda! porfavor dejen que hagan el atentado, de lo contrario no existire en el futuro! que horror 24/7 x 2 + 247 = 253,857 - 365 = 111 estamos perdidos, JODER!

E

#145 a ti te importa un coño el parentesco pero para otras personas que nos gustan las simbologia que incrustan las sociedades secretas para nosotros es un hobby. Que tu quieras ser ignorante no te da derecho a desprestigiar la informacion y llamar estupidos a la gente que lo considera.

#143 el movimiento politico no esta destruyendo a las familias verdad?

1 respuesta
Khams

#147 Bueno, y mañana, cuando no pase nada, que vas a hacer? Saltar a la siguiente? Porque claro, no es que vosotros os equivocarais, es que los tipos a cargo del asunto se asustaron de vuestro amplio conocimiento sobre su plan, y decidieron no llevarlo a cabo.

1 respuesta
p0tat0

Por pasos:

1- El clip empieza con sonidos de una sirena (ambulancias, alarma nuclear…)

Es uno sonido repetitivo por lo que "cuela como alarma"

2- En el segundo 0:15 aparece un niño con una camiseta donde se ve “1972” (recuérdese el atentado en las Olimpiadas de 1972 en Munich)

El "1972" que se ve en la sudadera Nike es de debido a que en 1972, Phil Knight y Bill Bowerman fundaban la empresa Nike americana.

3- En el segundo 0:18, BANG!

Yo no oigo ningun "BANG"

4- 0:32, edificio en ruinas

Lo que se vé en el edificio en ruinas es un "GO LIRA" como muestra de apoyo a la jugadora

5- 0:39, hombre llorando

Para el hombre llorando habrá que traducir el spot haber por que lo hace.

6- 0:51, dibujos de mujeres que gritan y salen huyendo

Lo que hacen es animar al equipo.

7- 0:57, mujer explota

No explota ninguna mujer, explota un fuego artificial

8- 1:07, Lira dice “Welt, nimm dich in Acht, denn wir kommen an die Macht!” (“Mundo, ten cuidado, pues vamos a conquistar el poder”) y justo después una explosión.

Lo dice con el valor simbolico de la liga femenina de fútbol.

Durante casi todo el clip, nubes rojas, oscuridad, ambiente opresivo…

Esto es para dar enfasis al spot, para que la gente vea que el fútbol femenino es igual que la liga masculina y que tambien hay tensión y sacrificio.

En éste contexto también provoca mucha suspicacia una canción de Leonard Cohen (escrita en 1987), cantada por Jennifer Warnes, titulada “First we take Manhattan, then we take Berlin”.

Creo si no me equivoco que hace referencia a un record de Sheila fassel jugadora de fútbol femenino en 1987

Yo no sé pero te he desarticulado la "conspiración" por lo que nada concuerda y macho esto es un pwn3d en toda regla si no lo quieres aceptar. . .

1 1 respuesta
E

#148 pero me has leido bien en #128 y sus consecuencias.

#149 esta bien eso xdd

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • T-1000
  • granaino127
  • TheV1ruSS
  • Emotional
  • neoline
  • DrakaN