Posible atentado Berlin 26-06-2011

MaikelNait

#223 Tu avatar me da mas miedo que un posible atentado en Berlín.

DuCKMaN

Que decepción...

Kenderr

Otro fiasco de los paranoides, ahora a seguir buscando simbolos por series y peliculas, que es lo unico que sabeis hacer.

3
D4rKa

baaan ya a #1

M0E

Mañana hay otro posible atentado en Berlín.

Y pasado.

Akiyadj

#223 ahora no vengas llorando.... yo he citado las fuentes en que he encontrado la informacion, si a eso lo llamas ir de sobrado... por cierto.... y sigo citando, si tan convencido estas, no vengasa Mv por que aqui nade se va a dedicar irse a alemania a buscar una bomba y a evitar muertes, si no que llames a la policia pero has de estar muy seguro por que, como minimo, en mi pais, que por lo que veo es el mismo que el tuyo existe esta ley.

Artículo 561. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

El que, con ánimo de atentar contra la paz pública, afirme falsamente la existencia de aparatos explosivos u otros que puedan causar el mismo efecto, o de sustancias químicas, biológicas o tóxicas que puedan causar daño a la salud, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses, atendida la alarma o alteración del orden efectivamente producida.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo15-2003.html

1 respuesta
S

El otro día vi el hilo, el título y el autor, y pensé literalmente, "bah paso de entrar que si no me arrepentiré", hoy no he sido tan fuerte.

En cualquier caso, Berlín somos todos.

granaino127

El atentado se ha producido pero en la TV usan una vieja técnica audiovisual.... El montaje.
Han sacado imágenes pre grabadas para que todos en el mundo pensemos que no ha pasado nada, pero en realidad han detonado una microbomba nuclear (como la del WTC) y mañana acusaran las misteriosas muertes de miles de personas a un agente químico propagado por terroristas de Al Qaeda tras depositar todos los cuerpos en sus domicilios para que parezca que ha sido por un virus.
(¿Por que es todo tan lioso y confuso? Porque a la gente del NWO e Illuminatis siempre le gusta hacerlo todo de la manera mas difícil para que suenen mas interesantes y maléficos sus planes)

Vamos o ha pasado eso o ha sido otro maravilloso fail para la colección de mano de estos espías de dormitorio que siguen las "enseñanzas" de sus vendelibros favoritos mientras ellos se llenan los bolsillos.

2
E

#246 me refiero a que ivas de sobrado diciendo que voy a darte un poco de mi tiempo y curiosidad..... para que dejes de darnos la vara ...
Creo que ya he dedicado demasiado tiempo.... y me parece que he citado mas fuentes de las que has utilizado para anunciar el atentato.
Para luego poner fuentes equivocas.

Por lo que veo tienes una buena comprension lectora y aplicando la ley juridica nadie ha mencionado ni aparatos explosivos ni sustancias quimicas etc etc.

#239 mira que eres pesado, pensaba que tenias la destreza suficiente para encontrar la fuente oficial.

El periodico lajornada del 18 de julio.

http://www.jornada.unam.mx/2011/06/18/deportes/a14n4dep

El Mundial de futbol femenil que comienza a finales de mes en Alemania podría ser un objeto especialmente atractivo para terroristas islámicos, según un documento de los servicios secretos germanos citado por Spiegel Online. Los islamistas ven en el futbol femenil un símbolo de la “decadencia” de Occidente, señala la nota interna de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA), por lo que el torneo representa “un riesgo especial”. La BKA rechazó hacer comentarios sobre los documentos internos. “En ningún caso tenemos indicios sobre atentados concretos”, dijo una portavoz. En tanto, la selección femenil de México ya se encuentra en suelo alemán para disputar el Mundial.

#246 ahora vas y les denuncias al periodico y a los mismo de la Spiegel online.

1 3 respuestas
TheV1ruSS

#249 perdona, eso es México no Alemania..espera que me parto....xDDDDDDDDD, me estas diciendo que los internautas alemanes bla bla bla y me vienes con un periodicorandom.mx

editado: #251 La BKA rechazó hacer comentarios sobre los documentos internos. En ningún caso tenemos indicios sobre atentados concretos,

1 respuesta
E

#250 y la comprension?

según un documento de los servicios secretos germanos citado por Spiegel Online

Por que no lo compruebas si la spiegel online es alemana

#250 pero entonces los alemanes no eran los primeros en enterarse wai o si lo estaban.

1 respuesta
-Crack-

queremos ban!

1
Kenderr

Simplemente para cada cosa que vaya a suceder digas que habra un posible atentado, al final acertaras.

Posible terremoto de aqui a 10 años, NWO y HAARP detras de ello.

DrakaN

Lo que me mola de esta gente es el claro ejemplo de doble pensar que tienen en la cabeza.

Si pasa llevaba razón
Si no pasa es que gracias a contarlo por internet no ha ocurrido nada malo (luego llevaba razón)

Que triste.

Posible accidente nuclear en los próximos 50 años, plan illuminati para controlar el mundo

1 respuesta
E

#254 hola soy drakan y #256 como muchos no entienden el significado posible del titulo.

3 respuestas
Kenderr

#255 Hola soy Emotional y como mis predicciones no se cumplen me escudo en chorradas.

Al menos podrias tener la decencia de admitir que lo que pones en #1 son sandeces sin fundamento.

1 1 respuesta
Saido

Posible subida de precio del carburante mañana, y pasado, y el otro tambien.

S

#255

Es posible que el autor de aquí a 20 años construya una pirámide.

Es posible que cree un tema interesante.

Es posible que rectifique y admita que la ha cagado bien cagada.

Es posible que entre en razón.

klawi

El atentado se va a producir en Buenos Aires, lo dicho xD.

Deoxys

Posible llegada del hombre a plutón en los próximos años! Lea más en nuestro posible suplemento, posiblemente en la página 10!

1
DrakaN

#255 Tio, lo tuyo es muy triste de verdad :)

1 respuesta
neoline

Pues finalmente ha hecho un día estupendo en Berlín (como era de esperar, no ha pasado nada), además ha ganado Alemania 2-1 :D

#249 Pues estoy buscando en el Spiegel Online y no encuentro ninguna noticia relacionada con eso, lo último que hablan es cuando en Vienna cogieron a un islamista radical que decía que tenía planeado estrellar un avión en el Bundestag, finalmente se probó que el islamista no iba en serio, aunque por ello cerraron el Bundestag a las visitas turísticas hasta el pasado Marzo, ahora mismo ya está abierto (esto SÍ es una noticia real), pero de lo otro no hay nada, y no creo que sea difícil de encontrar siendo una noticia de esa magnitud.

1 2 respuestas
catalon

Yo, el gran mago y hachizero de la orden de los emocionados predigo, y que vaya a misa, que mañana llovera, en algun sitio....

E

#261 que risa ese soy yo!

Venga todos cantemos

posible adj.
1 Que puede ser o suceder o que se puede realizar: es posible que venga hoy. imposible.
— s. m. pl.
2 posibles Conjunto de medios, bienes o riquezas de los que se dispone para hacer algo: es una persona de posibles. posibilidades.
¿es posible? o ¿cómo es posible? Expresión que indica sorpresa y admiración ante un hecho raro o extraño.
hacer todo lo posible Poner una persona todos los medios necesarios para conseguir un fin determinado: el médico hizo todo lo posible por salvar al enfermo.

#262 si lo menciona un periodico tu tambien puedes encontrarlo.

3 respuestas
2 comentarios moderados
Kenderr

#264 Entonces ¿Admites que todo lo que pones en #1 es falso u erroneo?

1 respuesta
neoline

#264 Si, y el periódico también podría enlazar sus fuentes.

TheV1ruSS

#262, lo mismo digo, buscando desde 18 de junio hasta hoy y nada de nada... según Emotional es un rumor extendido entre los internautas alemanes, sin embargo, despues de pedirle una fuente me viene con un diario.mx.

Thanks for the info Emotional. Sigo esperando una prueba de que los alemanes están enterados de lo que pasara en menos de una hora y 50 minutos en su país.

PD: yo te acuso de mentira cuando afirmaste de que los internautas alemanes están enterados de todo eso cuando tu sacaste esa conclusión leyendo un periódico de américa de sur.

2 respuestas
E

#267 es posible, cuando cree el post esa perspectiva estaba introducida en mi titulo y mi opinion personal creo que el numero #128

#269 lo siento the virus si te lo menciona Spiegel online y los servicios secretos luego dicen que no va ha pasar nada, es que esa noticia muchos alemanes se han enterado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • T-1000
  • granaino127
  • TheV1ruSS
  • Emotional
  • neoline
  • DrakaN