Posible atentado Berlin 26-06-2011

DrakaN

Pero no se decía mas arriba que Merkel estaba en el ajo por que había dicho que "esperaba con ansia el partido inaugural"?

Que pasa que lo sabe pero aun así va a sacrificarse por el plan illuminati y el novus ordo mundi?

Anda ya... xD

Sekenn

Siento deciros que por una vez va a llevar razon... meteos a culquier pagina de noticias o mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

1
1 comentario moderado
hamai

#213 Good try.

3
ferayear

#213 Troll xD

evilsol

fracaso absolutoooo

Akiyadj

#1 donde esta la bomba???..... o es que las televisiones nos lo estan ocultando...
Go ban!

1 respuesta
D4rk3viL

donde esta #1 para explicarnos que esta ocurriendo exactamente y cual es el nuevo plan de los iluminatis una vez "chafado" este.

lo que mas gracia me hace de todo esto es... que son sociedades ULTRA MACRO MEGA SECRETAS pero todos saben sus planes :! que cosas...

Deoxys

Que no cunda el pánico, están haciendo más sumas de números para intentar revelar sus nuevos planes. Estoy seguro de que en cuanto sepan algo nos harán una explicación exhaustiva.

1
-S17-

La única conclusión que saco de todo esto es que los iluminati/masonicos/wannabes/cuentamemás son todos unos grandes expertos en cine y en matemáticas. Valientes retrasados.

1
Sufr1r

Oh no, threads del NWO otra vez no... :no:

A ver si los moderadores illuminati de MV te banean de una vez para que dejes de estropear sus maléficos planes.

juanillo-jiu

Pero por dios daros cuenta que lo que maneja al mundo no son los ideales ni intereses politicos ni sociales , IS THE MONEY!!! Cuando se acaven las cuencas petroliferas que estan explotando en iraq vereis que rapido otro atentado inculpando a un pais 3ºmundista (con petroleo claro ) y ale a 23 $ llenar un mustang en USA asi va la vida. . . PAZ !

E

Para todos aquellos que me piden ban y que ahora es una escusa etc. Os estais haciendo el loco y no quereis ver en el titulo la palabra posible alla vosotros.

Leed las consecuencias en #128

Hace 10 min que ha acabado el descanso, como dicen los internautas alemanes partir de las 19:00 es cuando habria un atentado,

#217 a ti te han de banear por venir de sobrado con la guia de partidos.

Me he de marchar luego leere vuestros comentarios desprestigiando a los teoricos de la conspiracion y seguramente hacia mi cuenta.

Para todo lo demas seed ciegos e incomprensibles por no querer leer el thread del titulo.

4 respuestas
B

Pongo mi cuenta de forma vitalicia en posiblidad de baneo ante todos tus presagios. Así de fuerte voy.

1 respuesta
T-1000

Son las 19:06

2
Abhorash

Yo creo que al ver sus planes descubiertos, han decidido aplazar la operacion.

1 1 respuesta
MrKonarski

La declaración de independecia fue un inside job D:

B

Kaboom.

ousean

esto no es serio

T-1000

#224 que si ocurre no abro ningún tema en un mes.

Son las 19:19

Snoopedd

No creo que volvamos a ver a #1 por aqui, al menos no con esa cuenta..

B

#226
Ya podría ser...

1 respuesta
aButreCa

4 horas y 38 minutos restantes para el ban de #1

T-1000

Y si escucho Rammstein las posibilidades aumentan?

#232 Claro Claro xD

eagLe__

jacklamota, ven y explica cómo los aliens se han llevado a los terroristas.

3
Uriel246

Todo el plan estaba montado tal y como decia #1, pero en el ultimo momento, la GDI dio al traste con las operaciones y desactivo la bomba de tiberio.

Volveremos!

Kane vive en la muerte!

1
Arutha

seguramente un illuminati es de mediavida, y como #223 ha expuesto sus planes, ha decidido retrasarlos un dia para que se le banee y asi no se interfiera en sus proximos ataques

edit: son las 19:50

Fragnatic

Bueno que a petao ya la bomb o an defusado los ct's?

TheV1ruSS

#223 los internautas alemanes no dicen absolutamente nada, no te jode, o te crees que eres el único que puede acceder a webs extranjeras?¿ Y lo del titulo...pues es posible que mañana bill gates me done a mi toda su fortuna.... abriré un hilo sobre esto para dar mas detalles.

1 1 respuesta
werty

ATENCIÓN

posible atentado en españa mañana. Estad atentos.

También es posible que ocurra pasado y si no pasado y si no pasado y si no pasado...

1

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • T-1000
  • granaino127
  • TheV1ruSS
  • Emotional
  • neoline
  • DrakaN