Posible atentado en Estocolmo

Hardy

Era cuestión de tiempo que a Suecia se le escapara la situación de las manos.

Espero que los responsables del ataque hayan caído al menos.

JamesDuke

Como no me esta permitido generalizar, me callo y espero a que la gente abra los ojos.

DEP, espero que su muerte sirva para parar este sinsentido

4
Aguiluxo

#59 vaya, nadie se lo esperaba. Hay que ir acostumbrándose a esto, cualquier dia te puede tocar a ti. No se puede controlar.

1 respuesta
B

#48 #63 De verdad que pesados con lo de "cuanto mas hacen falta", "es una guerra", mirar numeros antes de decir jilipolleces anda.
http://www.eldiario.es/theguardian/muertes-terrorismo-Europa-occidental-disminuido_0_542446051.html
La cantidad es minima para un territorio tan grande como es Europa, y lo que sirve es de pantalla de humo para penseis como interesa, pero a vuestra bola.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me voy en Agosto a vivir a Estocolmo. Voy escogiendo ataud.

2 2 respuestas
Ismelldrama

Pues nada otro más y aqui no ha pasado nada.

t3r3r3

#66 Que tenga wifi.

ReEpER

#66 vivo aquí y ya te digo que tranquilo xD que no ocurre aboslutamente nada en el dia a dia.. de hecho es aburrido del carajo

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

DEP por las víctimas.

No quiero extenderme, que me conozco el percal.

B

#69 Nah si ya lo se. Pero he de decir que Suecia tiene mas papeletas que otros países de que esto ocurra.

werawk

#18 entonces prohibido hablar del manifiesto problema que ha supuesto la inmigración masiva en Europa durante los últimos 50 años? Solo podemos poner descansen en paz y esas cosas ? .porque es inevitable que salga el tema cuando es relación causa-efecto

6 3 respuestas
Leoshito

#74 El único manifiesto problema aquí es la manipulación absurda que os estáis comiendo algunos.

2 2 respuestas
A

#75 Explícate. Me interesa tu opinión.

Ulmo

#74 Y solo por curiosidad, ¿la politica de que pais propones copiar? ¿La de Korea del Norte? Porque Europa debe ser una de las zonas mas pacificas que existen.

Una cosa es reconocer y estudiar un problema y otra decir tonterias como ilegalizar a todo un colectivo o prohibir religiones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 Si vais a salir del meme del caso aislado, religion de la paz, accidente de trafico de asiático... justificad racionalmente lo que podáis. Si es a repetir la enésima gilipollez podéis ahorrar la energía y los aggros de la cuenta.

Ah y nada de discurso del odio con generalizaciones hacia todos los musulmanes o todos los extranjeros. La libertad de expresión en vuestra casa, no en esta casa.

3 respuestas
desu

#64 Claro porque el terrorismo islamico debería ser habitual según tu. Te molestas en buscar un link de un diario como si la prensa hoy en dia fuera fuente fiable de nada o la opinión de alguien por escribir en un periodico valiese más que la mia en vez de molestarte en pensar lo que escribes. :palm:

1 respuesta
Lexor

venga señores dejense de repetir lo que todos sabemos y ponganse el mono de periodista
http://www.itv.com/news/update/2017-04-07/swedish-police-order-evacuation-of-central-train-station/
ordenan evacuar la estacion central
#1
traduccion ?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#79 La realidad es esa. Hay menos muertos en atentados que antes.

2 respuestas
desu

#81 Perfecto, toda europa en alerta 4/5 y cada mes un atentado con pocos muertos. Total, son casos aislados.

A

#78 No creo que haya mucho que justificar de un "La religión de la paz". Es una simple crítica a que el Islam no tiene absolutamente nada de paz y que estas cosas solo pasan cuando te comen la cabeza unos profetas que eran más trolls que Sócrates.

Hay que cerciorar a la gente de que no se deje caer en la trampa, y que el Islam es malo para la salud.

1 1 respuesta
ReEpER

#80

Quiere decir algo como, sucio desgraciado ( los insultos en sueco son ridiculos, jävel es diablo :P ) Espero que tengas una muerte dolorosa.

todos los edificios del centro han sido evacuados por seguridad. Es normal en estos casos intentar evitar sitios donde puede haber un problema mayor.

Ahora por ahora todo el tráfico sigue parado. Metros, buses, trenes etc... y no hay novedades.

El tema de los tiroteos, sigue en el aire, pero, en las noticias, por ahora todo son rumores, y la policia sigue diciendo que son rumores sin ningún fundamento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#84 y sabrias traducirnos lo que pone en la imagen ?

desu

#83 Si en lugar de islam fuera un grupo de fanaticos cristianos lo que dirian por aqui en españa la izquierda... ni me lo imagino xddddd pero como es el islam hay que mantener la postureta.

1 1 respuesta
Ragest

#81 Pero el problema sigue siendo que hay muertos por atentados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

No sigo el tema ni sé si lo han confirmado pero no me extrañaria que la izquierda en suecia no diese ni 1 dato sobre el tema

y mágicamente digan : ciudadano Sueco

y ya

1

Usuarios habituales