Posible atentado en Estocolmo

Hiervan

#80 Se llama Ragnar Björnson.

2
A

#87 La Biblia también es mala si la llevas a la práctica. Pero es que los cristianos no están idos de la cabeza en los tiempos que corren.

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#88 Si, y mientras los gobiernos matan a millones de personas con recortes sanitarios y un infinito etc...

Que si, que los atentados estan mal, que obviamente no los defiendo, pero que me parece una verguenza como nos han comido el tarro a todos para que eso sera LO QUE MAS NOS PREOCUPE EN NUESTRA VIDA y no ser capaces de ver como desde nuestros propios gobiernos, matan a diez mil veces mas personas que en atentados terroristas.

1 2 respuestas
Mirtor

Uf, tengo un amigo allí. Voy a ver si puedo ponerme en contacto con él.

Von_Valiar

#78 Hola hipnos

B

Es que cerrar los ojos y defender al islam es absurdo, más cuando todos los terroristas que están atentando desde hace años en Europa profesan dicha fe.

1 respuesta
desu

#97 Más cuando si pones la televisión de emiratos arabes o cualquier pais islamico sus tweets en lugar de #PrayForX son tweets de risas y celebrandolo xd .

1 respuesta
B

#98 Sí, me consta que muchos de ellos lo celebran, ya sea abiertamente o en secreto. En realidad, ese odio a occidente lo llevan desde la cuna, aún muchos de los nacidos aquí. Yo en el Facebook he visto comentarios cargados de odio alucinantes.

2 respuestas
M

#94 Pues es totalmente lógico que a la gente le preocupe poder morir en un atentado bomba, igual que el temor a contraer cáncer. Estamos hablando de sufrimiento físico y humano propio o de un familiar. También preocupa como se está gestionando tu país por parte de tu gobierno, pero no a la misma altura ya que no afecta de la misma manera.

Algunos no parece que justifiquéis los atentados, pero le quitáis importancia que da gusto.

ReEpER

#99 exactamente los mismos comentarios de odio que se pueden leer aquí mismo de muchos users generalizando.

habrán subnormales que se alegren de la muerte de un inocente en ambos bandos.

1 respuesta
desu

#99 Tienen la misma mentalidad lavada que los occidentales que odian occidenten.

B

#64 he puesto una simple fuente en la que vienen los datos de terrorismo que puedes encontrar por CUALQUIER lado, y vas a soltar tonterias como esa descalificando los datos al menos aporta tu los tuyos da sus fuentes y justificalos.

Y ahi puedes ver las muertes en Europa por terrorismo por año, ademas si bajas un poco puedes ver las muertes por terrorimo por año en cada zona del mundo, y comparado desde luego las de Europa son ridiculas, pero claro son masacres por todos lados cada dia los 150 europeos muertos en un año y nada son minucias los 40.000 muertos en otras partes por ataques terroristas.
#94 Justo es esto lo que opino. Que teneis que poner las cosas en su escala, que si que los atentados son horribles, pero que si tu mayor preocupación esque mañana al salir te va a explotar una bomba, esque eres idiota, porque no eres capa de ver de que te van a pasar 348348 cosas mas probablemente antes incluidas que te causen la muerte que eso.

B

#101 Tengo grabados a fuego muchos comentarios que se escribieron en Facebook cuando ocurrió lo de Charlie. Muchos dijeron abiertamente que las víctimas se merecían eso por haberse burlado de su profeta, qué clase de persona escribe cosas como esas?

1 respuesta
Lexor

tampoco habia explosivos
en 15 mins dan rueda de prensa

vinilester

Pues como la libertad de expresion ha sido erradicada en este tipo de temas, y como hoy no tengo ganas de comerme un aggro, pero si ganas de comentar algo sobre el tema sin recibir castigo o censura alguna; pues solo me queda comentar que los repartidores y transportistas en ciudades deberian empezar a plantearse desde YA a no dejarse las llaves puestas en las descargas.

Lo digo totalmente en serio. Y eso no quiere decir que el problema se vaya a erradicar, pero por lo menos no se les pone tan facil a estos hijos de puta.

A fecha de hoy, un camion es un objeto potencialmente propenso a ser convertirdo en un arma mortal en cuestion de un par de segundos: el tiempo que cuesta subirse en el y arrancarlo con intenciones de hacer un carmageddon.

4
Lexor

http://tv.aftonbladet.se/abtv/articles/213921
momento del atropello, yo no distingo nada

Soy_ZdRaVo

#104 La misma que se alegra en mediavida cuando se bombardean ciudades en oriente proximo. Los hubo y los hay

Al final hay ciertos seres que no merecen ser consideradados humanos

1
1 comentario moderado
Bombtrack

Un atentado siempre es injustificable, suceda en occidente o en oriente. Toda vida humana vale lo mismo. Esta claro que ya no estamos seguros en ninguna parte, pero tenemos la suerte de vivir en un lugar con libertades y derechos y debemos seguir disfrutándolos.

Lexor
NSFW
1 respuesta
-Hell-

Muy triste. Pero no va a parar porque en europa nadie hace nada para parar los pies a esta gentuza.

1 respuesta
Schneizel

#111 RIP

B

#112 ¿Qué propones para parárselos?

1 respuesta
ReEpER

Update 17.28.

El conductor iva con una mascara y la cara tapada. Ha empujado al conductor del camión y luego lo ha atropellado.

Hay dos detenidos random, pero no el supuesto conductor que ha huido del lugar de los hechos.

**Confirmo: el que ha estampado el camión sigue suelto.

2 respuestas
M

Ya vamos a atentado por semana.

B

#115 pues veamos en que acaba y que acaben con el lo antes posible.

B

#115 ¿Detenidos random o detenidos moros con malas pintas random?

1 respuesta
Lexor

#118 hay una foto en la pagina anterior, pintaba moro

C

El atentado que Trump previó y nadie le escuchó.

Usuarios habituales