Posible atentado en Estocolmo

intelntl

A ver si ahora se plantean que la mejor forma de gobierno no es el buenrrollismo con el islam

werawk

#75 Manipulación como ocultar la nacionalidad de los delincuentes y los perfectos países nórdicos,u otro tipo de manipulación? ilumíname

#77 Que yo sepa no he hablado de criminalizar a un colectivo entero ni prohibir nada. Política a copiar? Ni idea, pero desde luego ésta no funciona.

#78 Oído cocina. También depende de lo que tú consideres discurso de odio. Porque a mí me han caído chocopuntos por sacar estadísticas, sin opinión alguna. La realidad es racista? No seré yo quién saque el tema, pero para que me queden claros los límites.

2
ReEpER

Creo que si por ver a un tio oscuro ya lo calificais de moro vais mal.... cuando aquí la mitad de la población tiene esa pinta. ( tendrían que detener a medio stockholm ).

-Hell-

#114 Puesto que esta es una guerra (aunque haya gente que se niegue a verlo a día de hoy) no racial ni patriótica, sino religiosa, tendría un control exhaustivo de todos los integrantes de esta religión... Localizados, censados y seguidos de cerca si tienen antecedentes penales.

Total, si no tienen nada que ocultar no creo que pongan tipo de problema en aceptar estas condiciones. Es como si me investiga la policía a mi y se perfectamente que soy inocente y no tengo nada que ocultar, no tendría ningún tipo de problema.

Estoy bastante sensiblon con estos temas... Pero es que me he salvado de milagro del atentado de Londres (un cambio de planes en el ultimo segundo por el cual no estuve en el puente justo a la hora del atentado). Y es normal que la gente se harte y quiera que se haga algo al respecto.

Espero haberte respondido.

1 respuesta
squa1o

Vaya cara de nativos me llevan los 2 que salen en la primera foto xD Está puesta a propósito?

1
-Orb-

Europa me da PUTA vergüenza, de verdad que los maricomplejines de los líderes políticos no se dan cuenta de lo que está pasando ?

Es increíble.

B

#124 Sí me has respondido. Y me alegro que hayas tenido valor a decirlo públicamente. No todo el mundo que piensa como tú tiene valor a decir que están dispuesto a pasarse la privacidad de un grupo de la población por el forro de los cojones, a crear un estado policial y a que nuestra vida sea monitorizada 24/7 en función de nuestras creencias saltándose también la libertad religiosa que recoge la Constitución. Hay gente que creéis en las dictaduras y gente que creemos que todos tenemos los mismos derechos como seres humanos al margen de nuestro pasaporte y espiritualidad.

1 1 respuesta
B

El islam es el causante del terrorismo, no la raza de los asesinos. Como si el terrorista es un alemán rubio de ojos azules

2
-Hell-

#127 Quizás no me haya explicado correctamente. Pero es un procedimiento totalmente normal en época de guerra. O tu crees que los habitantes japoneses residentes en EEUU durante la segunda guerra mundial (por ponerte un ejemplo) no estaban vigilados? Y como ese ejemplo tienes mil.

Yo no creo en las dictaduras. Lo que creo es que esa alternativa es mas razonable que deportar a toda una religión de Europa por que nos haya declarado la guerra un sector de ella.

A

del perro sobre todo.

2 respuestas
AikonCWD

Me voy a ahorrar los comentarios, que los punishes van que vuelan.

Una lástima por las víctimas. DEP

#130 Porqué he abierto el spoiler? Que asco

1 respuesta
ekOO

Hace tiempo que el mundo se acostumbró al inhumanismo del terrorismo yihadista. Ahora también nos estamos acostumbrando en Europa. Muy triste.

1
Retrete

Por desgracia esto solo es el comienzo, mañana puede tocarnos a nosotros.

1 respuesta
A

Al final no han atrapado al terrorista. ¿no?.

#131 Antes de que quitasen al dueño del perro era peor.

werawk

#133 Por suerte en España no nos hemos pasado de progres como sí han hechos los suecos. Esto se venía venir. Mucho gobierno feminista y tienen de los peores ghettos de Europa. Zonas donde la población local está totalmente desplazada y la seguridad brilla por su ausencia. Tantos años con estas políticas es lo que tiene. Afortunadamente nuestro caso es diferente.

Pero somos parte del califato al que aspiran así que... xD

1 2 respuestas
maliaradia

Cuanto tiempo para que pase en España? Lo siento pero es lo que ahora mismo se me pasa por la mente, hace nada que fue el de UK...
De solo pensar que paseando tan tranquilamente por la calle, de repente ...pluf... adios. Y solo porque hay 1 pirado por alli.

1 respuesta
Dieter

Pues teniendo en cuenta el precedente de breivik yo me esperaria. Ya se que es noruega pero el tio tiene un monton de fans followers.

ISAILOVIC

#136 tienes razón, en España no lleva ocurriendo esto 40 años

HeXaN

#135 Y nuestros cuerpos de seguridad, aunque nos guste meterles mierda, están bastante por delante de los de muchos países en temas de terrorismo.

2 respuestas
Zendel

Gracias que tenemos la mejor inteligencia del mundo en este tipo de cosas.

Aquí en España es muy difícil que pase algo de esto.

Kalgator

#139 Ahora tendremos que dar las gracias a ETA por ello :psyduck:

Y no lo digo en broma

1 respuesta
werawk

#139 Eso es totalmente cierto. 40 años luchando contra ETA tenían que tener algo positivo. Supongo que muchas veces ni nos enteramos cuando detienen a alguien que iba a cometer una locura. Puede que la diferencia entre que en España no haya pasado algo así y en otros sitios sí sean las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Pero si estamos en el punto de mira, tarde o temprano pasará, lamentablemente.

1 respuesta
NosFeR_

#141 por el hecho de que estén preparados sí, pero yo no lo llamaría 'gracias', es causalidad de que haya existido ETA el que estén más preparados. Es obvio y todo el mundo estará de acuerdo en eso.

HeXaN

#142 Me van a robar la Alhambra los cabrones :<

1
lxn_

¿En serio en esta nueva versión de MV seguimos sin saber en que momento se acaba el live en un hilo? :_

1 respuesta
personaje

Y q ha hecho Suecia? Aqui no hay argumentos q valgan como con otros atentados no??

Se os acaban los argumentos, progres, se os acaban!

DEP a todas las vicitimas.

1
Mcdollar27

Vaya, pues con lo racistas que son por Escandinavia los votos de la derecha van a subir como la espuma.

B

Todos los que vais diciendo "Europa despierta" "Hay que hacer algo de una vez con el gran problema del terrorismo", me recordais a las feminazis con el "hay que hacer algo con el horrible heteropatriarcado", "hay que parar el asesinato masivo de mujeres en manos de machistas". Sois tal para cual podrias juntaros :D

1 1 respuesta
Aguiluxo

#130 puto perro infiel

MoLSpA

La izquierda animalista se encuentra confundida

Usuarios habituales