Posible atentado terrorista otro 11 S " INSIDE "

I

Todo empezo viendo un video del joutuff en el cual venos a " ALEX JONES " conocido por sus documentales , programas de radio y su portal de internet .

No comentare nada de sus documentales , os puedo recomendar este programa de radio subtitulado en espñol .

Alex Jones con Peter Joseph - Cuestionando "Zeitgeist Addendum" (1 de 11).

Pero el tema no es ese , segun parece indicar y hay datos " curisosos " al respecto , es posible que otra operacion de falsa bandera se aproxime .

Alex Jones: ¿Es necesario que Al Qaeda detone un arma masiva en los Estados Unidos? (2-7-09)

Segun dice alex jones los peces gordos están planenado otro 11 S , específicamente " ataques nucleares " sobre las ciudades de EEUU . Supuestamente para salvar a America de la crisis y todo esto como NO !!! Gracias a Acaeda y al Terrorismo . Justo como paso con el 11 S .... ( aunque ese es otro caso ) . Habla también del Pnac y todo ese entramado político ....

Es caso es que yo casi no me lo creia y fui a preguntar , cuando me dieron esta informacion :

spoiler

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/144656-vancouver-2010-podria-ser-el-siguiente-11-s.html

Incluso rapal se hizo eco de esta nocia

Copio textualmente el comentario de quien me paso la noticia

"Rafapal la puso en su web, y pilló como fuente Burbuja.info. Burbuja.info a su vez pilló la fuente de otra web (en inglés). CREO que es algo así.

Los movimientos acerca del nitrato y toa la pesca esa, pues tampoco podemos saber si es verdad o no, eso no lo voy a poner como seguro. PERO lo que me ha extrañado mucho es lo de las escuelas. ¿Como van a cerrar colegios por que se celebran los JJOO de invierno? Si es cierto, la verdad es que es raro de cojones.

Piensa que cerrar los colegios es siempre una medida extrema, que solo se hace en caso de "catastrofes" naturales (terremotos, temporales, grandes nevadas) ataques terroristas (que ya hayan sucedido), pandemias....¿Pero por que se celebra un evento deportivo? No tiene sentido. ¿Es que los coches van a pasar por las clases, por dentro, o es que los pupitres los van a poner fuera, en la calle? No tiene ni pies ni cabeza.

Y encima que solo pase en coles de alto standing, los que casualmente además serían los hipotéticamente menos afectados por el supuesto "caos" circulatorio.

Vamos que si es verdad lo que dice, como minimo, raro de cojones, es.

Ya veremos que pasa. "

Que opinais shurmanos ????

Letto

¿Es necesario poner un simple link a youtube o al blog de un paranoico con spoiler? ¿Que aporta?

I

#2
el blog del conspiranoico lo he puesto por que se ha echo eco de la noticia . Se entiende bastante bien que el video de Alex Jones va relacionado con la informacion de " info burbuja " . Solo queria comentar estos datos cuanto menos " curiosos " .

Scavenger19

Podemos estar tranquilos. Tenemos a Jack Bauer de nuestro lado.

pd: Ahora en serio, no se....un atentado es algo facil dentro de lo dificil. Si quieren pueden.

1 comentario moderado
eagLe__

Claramente pasaré otra noche sin dormir, son tantas las conspiraciones las que nos impiden llevar una vida tranquila.

Lo que tenga que pasar pasará, no merece la pena preocuparse por "supuestos ataques", ya que ellos lo que quieren (si fuese cierto) es crear miedo.

SnAoW

#2

No remover más mierda..

Letto

Lo digo por: http://www.mediavida.com/foro/8/spoilersois-unos-cansinosspoiler-364505

Entiendo que pongas entre spoiler un texto largo que no es necesario leerse, pero ¿un link que ocupa una línea?

Y sobre el tema: Estoy saturado de conspiranoicos, seguro que al final alguno será cierto pero será difícil hacerle caso entre tanta amenaza mundial diaria.

jmdw12

De algo hay que morir, preferiria que fuesen las pajas, pero.... xD

2 comentarios moderados
Dr4g0nK

Mucha información, pero me parece muy rebuscado.

Lo de el primer ministro con todo el poder es normal ya que es un evento masivo y no puede estar con el apeleo si hay algun problema.

bloodhound

Ese tio ha jugado al CoD MW 1 y 2, y claro, le ha afectado al cerebro. XD

VIETNAM

¿"Acaeda"? ¿esos son nuevos terroristas o algo? No les conocia

Dogbert

Mentaré una de las frases que mejor recuerdo del libro El Médico.

FUMUM VENDIDI.

pa1nkill3r

Pediran mas segurodad y asi conseguimos mas control

granaino127

¿Pero que monton de fail es esto?

Menudas habladurías, he leido unas cuantas cosas y he dejado de leer porque esto me huele a "el presidente es un extraterrestre y todo es un plan para esclavizarnos y gobernar el planeta gracias a la nación mas potente !"

Si todo ese montón de fail fuese cierto, ya lo hubiesen quitado de enmedio....vamos prefieren matar a la población engañandoles con que les han lanzado armas nucleares fantasma (¿desde el oceano con un submarino nuclear?, ¿o ya se han inventado los misiles planetarios y ellos los poseen?) que dejar que un plamplinas cuente sus planes sin siquiera hacer nada contra el.

j3.

herre

Descubriendo conspiraciones viendo videos de youtube!

jmdw12

El presidente es un hombre-lagarto esta demostrado.

Martita-

La verdad es que me encantan las conspiraciones y todo ese rollo, y ni me las creo ni me las dejo de creer, pero si que hay mucha gente incredula que solo piensa que son cosas de peliculas y cosas por el estilo.

Pero lo cierto es que la gente con poder y con mucho dinero, no quiere apartarse de esa posicion de privilegio, y si puede aumentar su poder, hara lo que sea por conseguir mas, y habran conspiraciones que sean un fake inventado de algun conspiranoico supremo, pero tambien habran muchas a las que no se les da bola, o mucha gente se rie de ello simplemente porque piensa que eso no lo haria un gobierno, o un ser humano.

granaino127

#20 Leeme y después sigue pensando que esto puede tener algo de "cierto".

No se que me da mas miedo, que la gente no le tire piedras al pamplinas este que busca quitarse su propia "crisis económica" o que gente pueda pensar que hay algo de cierto en eso.

Hay cosas creíbles y factibles y subnormalidades infumables que es la categoría de lo que habla ese random.

Hay una conspiración reciente que para mi gusto es mucho mas factible que se basa en que la crisis económica es obra de EEUU en una especie de limpieza económica para refrenar un poco el crecimiento mundial y que ellos puedan seguir liderando, aunque es altamente discutible todo esto.

PD: Por cierto, yo soy activista de "Acaeda" , únete a nosotros :)

I

Vosotros los listos pensareis que el gobierno de EEUU nada tuvo que ver con el 11 S :palm: , claro hamijos .
Por cierto si fueron los reptiloides los que lanzaron el misil hacia el pentagono , tienen imágenes de las camaras de seguridad .

#21

(01-11) The Money Masters - Federal Reserve History-Historia del Banco Reserva Federal-part1
http://video.google.com/videoplay?d...ters+subtitulos#
parte 2-Final
http://video.google.com/videoplay?d...3251855920710148

granaino127

#22 ¿Tono irónico o realmente lo dices con certeza?

Si realmente crees que eres el único humano capaz de conocer la verdad sobre las cientas de conspiraciones estúpidas ideadas para que "x" persona o personas se beneficien económicamente con seguidores creyentes tan ingenuos como los que se creen la primera "mierda" que salga por la tele o diario de mala muerte o que provenga del país de las conspiraciones tremendas.....vamos apañados.

Todo esto no se hace con mas motivo que sacar dinero de gente ingenua que se cree cualquier cosa sin pensarla almenos ya que la mayoría de conspiraciones no tienen ni pies ni cabeza ni hechos demostrables todo se basa en suposiciones que cualquiera podría monstarselas bien para ganar dinero.

Si yo ahora digo que eres un agente del CNI que nos quieres distraer contándonos esta historia para conseguir "x" objetivo o simplemente ver como reaccionaríamos y lo argumento minimamente bien o pago a alguien para que me lo publique, ten por seguro que cientos de personas lo creerán con ciega fé, y no por ello digo la verdad, sin embargo si podría estar haciendolo con el objetivo de forrarme, porque se que si saco un video, documental o libro, gente me lo compraría ;) ¿sabes que es una secta y como funciona? El 80% de las conspiraciones se idean con el mismo proposito y el 19% restante es gente con cierto problema psicológico.
Sobre todo si en vez de a ti, meto el morbo que produce hablar de un tema del estilo pero con el gobierno "mas poderoso" tan mitificado y falseado mundialmente, la cosa tiene mas peso y seguro que en vez de cientos de personas recluto a miles ;)

B

#22 y tu que eres agente secreto de la interpol conoces de primera mano lo que realmente paso, que ilusos somos.

I

Yo no me lo creo xD , pero lo quería compartir por si a alguien le pareciera interesante . `Pero quien piense que en el 11 S no intervino el gobierno o algun servicio secreto que por favor no postee aquí , por que para decir 4 tonterías sobre los reptiloides y su puta madre , mejor que no diga nada .

#24
Por que dices exactamente ??? Con saber que lo que dijeron es mentira , no te basta ???

Ohhh !!!! Malasiaaaaaa xdddddddddd

No te equivoques , el mismo gobierno paga a esta gente para ridiculizarlos como hacieron y hacen con Ron Paul a estas alturas no me voy a poner ahora a decir quien es Ron Paul , lo que si te puedo poner un ejemplo en los medios de comunacion y lo que opina sobre la fed y el banco mundial .

Pero weno vamos por parte shurmano .

Yon cobrah xDDD , NO !!! es ningun reptiloide , quien lo fuese ...( reptiloide ) . Me referiero a como se asocian personajes como " David Icke " o " Hal turson " o esta si me lo permitis el tal rapal xDDD . No seamos serios

Cómo se destruye el movimiento por la verdad del 11-S
Reflexiones sobre la confusión creada en Internet entorno a las personas serias que sospechan enormemente de la versión oficial de los tristes atentados del 11-S y exigen que se reabra la investigación. Por lo general, el movimiento para la verdad del 11-S se centra en destacar los aspectos inexplicables sobre los sucesos de aquél día y las investigaciones oficiales subsiguientes, sin proponer teorías alternativas convencidas más allá del hecho de que aquí hubo mentiras de las gordas y hay que investigar más.

mas toda la contra-informacion que sea necesariahttp://www.prisonplanet.com/hal-turner-a-trained-fbi-agent-provocateur.html. Normal que cualquiera dude de todo ....

Sobre Ron Paul pero claro no espereis que este afirme que esta a favor de los "Teoricos de la conspiracion del 11 S " esto es lo que dice en 5 minutos

Lo que ningun politico tiene huevos , por eso se entiende que el encubrimiento mediatico es evidente .

o a esto tampoco lo llamas incubrimiento ???

conspiracion ???
Buenos despues de comprobar que la caja tonta nos miente para que votemos al mas tonto fielmente escogido por unas pocas personas . El presidente de EEUU siempre sale del club bilderberg a si como todos los presidentes de EEUU " abro paraguas " ,

Amata

Mira que me gustan las conspiraciones y pienso que muchas son ciertas, pero #1, no paro de verte postear siempre con el mismo tema.

Quieres ser tan escéptico que eres solo un ingenuo más.

granaino127

#25 ¿Tan difícil de entender es que todo pasó porque simplemente no existe el nivel de seguridad que se cree generalmente?

Todos vivimos pensando que vivimos en un entorno "seguro" y esa ciega confianza es lo que hace que no sucedan mas cosas de las que ocurren, la realidad es que una persona que trabaja en un aeropuerto "x" horas con sus problemas personales, royos personales como estar cansado, enfermo, sueño o con resaca, no está mas pendiente de su trabajo de lo que estaría otra persona siendo, fontanero por ejemplo...eso por no quitar la gente que simplemente suda que en todos los sitios hay gente que se escaquea de su trabajo y va al minimo esfuerzo, todo eso hace que ocurran cosas como las que pasan. Se usa y se crea esta ilusión porque esto refuerza mucho mas la seguridad que poner 1 millon de agentes altamente preparados y "robotizados" para cumplir 100% con su trabajo sin margen de error.

¿Acaso cuando reporteros se han colado en aviones y zonas de seguridad armados sin ser detectados todo era una estratégia del gobierno? Se llama realidad y la realidad es que la gente que trabaja en cuerpos de seguridad son personas normales que cumplen en su trabajo de igual forma que otro en otro trabajo y unos mas que menos y el factor sorpresa es clave, porque nadie en su trabajo piensa que le va a tocar vivir una situación que ni en tu peor pesadilla podrías imaginar como fue el caso del 11S en EEUU viviendo en un momento en el que crees que vives con total seguridad y que además no vas a ser el desafortunado que te va a tocar en cierta hora concreta de cierto día y en tu turno.

Ismelldrama

¿Alquien podria hacer un RPV de todos los tochos? Lo digo enserio no va como intento de flame.

E

Se llama cultura o politica del miedo

I

#27
Madra mia dejalo anda , suben las acciones de las aerolineas secuestradas y es por culpa de que ??? No vemos ningun avion en el pentagono y el por culpa lo cualo ??? Invaden 2 paises y la excusa es ???

Vamos por favor no hace falta llegar a ser rafapal xD para sospechar de la version oficial del 11 S , la misma historia contada al reves y mas de un debunker se hubiera muerto de risas ....

Es mas pasaría a la historia como la peor mentira del mundo , aun habiéndola modificado varias veces .

PD:Vuélvete a mirar mis argumentos de mi anterior comentario que he ido modificando cosas .-

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • granaino127
  • Krakken
  • T-1000
  • Hesha
  • JMRusillo
  • Letto