Posible atentado terrorista otro 11 S " INSIDE "

Hesha

#60 Me siguen pareciendo los mismos rodeos sin ningún tipo de fiabilidad, además en esas fuentes no he leído nada del estudio ruso, yo lo que estoy buscando es el informe sísmico de la Flota Rusa del Norte que todo el mundo cita, sea en ruso o en inglés.

Basarse en una única fuente oficial como está pasando ahora mismo con el tema terremoto, y además que la existencia de ésta no se sepa al 100%... Pues claro, te hace tener bastantes dudas.

I

#61

http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/01/17/terremotos-artificiales/

Esto es lo que buscabas ???

FECHA-LATITUD-LONGITUD-MAGNITUD-PROFUNDIDAD EN KM-LUGAR

MAPA 4.9 2010/01/13 22:21:14 18.360 -72.510 10.0 REGION DE HAITI

Hesha

No, yo lo que quiero es el informe de la Flota del Norte, ya te lo dije. No es que quiera conocer los detalles del seísmo, quiero ver el sello de la Flota, la fecha, los gráficos, la conclusión, y otros detalles del documento. Te agradezco tus fuentes, pero yo hago primero de ciencias políticas y no tengo ni idea de terremotos ni movimientos sísmicos, ni sé como interpretar todos esos números que me pasas.

Adjunto también una parte de una noticia de Voltairenet, que también cree en el tema HAARP, y cita esta información. Creo que hay más motivos para dudar de la existencia del informe ruso que de la artificialidad sísmica.

«Curiosamente, la televisión venezolana cita como fuentes de sus informaciones designando al ejército ruso, mientras que la televisión rusa cita sus fuentes designando al presidente Chávez.»

http://www.voltairenet.org/article163722.html

Saludos.

I

#63
El proyecto Haarp si que existe

Aqui tienes algo mas de info

Democracia, transparencia, Proyecto HAARP y catástrofe en Haití

FuTuRee

En Discovery Channel hace muchísimo ví un documental sobre el control del tiempo incluyendo también el proyecto Haarp, pero me acuerdo poco o nada.

1 comentario moderado
J

Claro xD, la mayor conspiracion del mundo mundial y la descubre un mediavidero viendo videos de el gato en el youtube.

Las verdaderas conspiraciones suceden sin que tu ni nadie se entere y logicamente no aparecen en youtube ni en burbuja ni en cualquier sitio...

1 comentario moderado
_RUGBY_

Flipo no me he leído a #1 porque todas las teorías conspiparanoicas no las soporto , pero abre #1 el hilo y le cae mierda en cambio abre Moe un hilo con otras chorradas conspiparanoicas de la gripe y todos a aplaudirle en fin.

J

#68 El primer spoiler no va xD

Hesha

#64 No, si no dije que el HAARP no existiera, yo únicamente cuestioné la existencia del informe ruso, porque aquí he visto a muchos medios y enlaces hacerse eco de él, y yo no he visto una sola prueba firme de que exista. No deja de ser curioso que se cuestione rápidamente el origen del terremoto y si es natural o artificial, pero no se diga nada de fuentes inventadas.

De todas formas, envié un mensaje a RIA Novosti preguntando acerca de ese informe, si me lo contestan y me pasan algo interesante, lo posteo aquí.

Saludos.

T-1000

Claro , claro y el terremoto de 1201 en el Oriente medio también fue artificial , y la extinción Pérmica , y el Crater de Chicxulub lo provoco el hombre y la peste Neumónica salio de un laboratorio igual que el ébola , el VIH y la gripe , el Big Bang fue una conspiración de dios y que ET son los padres.

Y quien no me crea que use Youtube , ahí lo he visto.

Y sino en google esta la respuesta.

Si no sabais Haiti esta sobre una falla y a veces la fallas se mueven provocando terremotos

granaino127

Me sorprende que una persona pueda ser tan ingenua de creerse semejantes CHORRADAS sin causarse verguenza porque algunas cosas ya rozan el limite de lo que se considera metalmente normal.

Absolutamente a todo se le puede buscar el lado negativo y como te dije anteriormente yo mismo puedo crear una conspiración perfectamentemente creible sobre ti o por ejemplo mediavida y que gente como tu quede totalmente convencida de ella. Cualquier tema que te rodea se le puede sacar siempre una explicación del estilo. Si conoces a alguna persona con trastorno bipolar te darás cuenta que de cualquier cosa sacará una conspiración contra el mismo perfectamente elaborada.

La existencia de las fallas y los movimientos de placas mas lo que se sabe de que el Atlántico se separa por año "x" distancia y eso deja claro que las plataformas continentales están en continuo movimiento, son todo mentiras...en realidad son ejércitos de superportencias haciendo experimentos que encima resultan ser fallidos.
La gripe A o demás enfermedades no son mas que experimentos fallidos en laboratorios como todas las enfermedades de la historia, incluso cuando hace unas décadas morías de una gripe común, ocurria porque estaban investigando con ella. Que distintos paises emitiesen una alerta a nivel mundial sobre esto último, no tiene nada que ver con que se prefiera tener a la población prevenida y use medios de seguridad para no contagiarse y no dar paso a que el virus pudiese mutar en otro mortal que es lo que realmente se temia y teme.......no todo eso es proque en realidad esconden un plan que falló.
La caída de aquel asteróide en Rúsia hace unas décadas que arrasó toda una región en la montaña en realidad no fue mas que pruebas fallidas del gobierno de Rusia.

Parece todo esto una conversación de enfermos maníacos. Si fuera por mi cerraba esto porque no es mas que una discusión estúpida que no lleva a ningún lado salvo querer hacernos creer por narices que semejantes paridas solo creíbles para alguien de escaso nivel académico y demasiada ingenuidad son realidad y no lo que son realmente, habladurías que no llevan a nigún sitio salvo el intento de forrarse con ellas engañando a gente como #1...y lo mas gracioso son esos enlaces a paginas de nula credibilidad elaboradas por gente igual de ingenua/enferma o gente que intenta aprovecharse para ganar usuarios y por tanto beneficios económicos. BOCHORNOSO.

Ya que te encantan tanto las conspiraciones enfermizas, ¿has parado a pensar que todas esas conspiraciones pueden ser elaboradas por el gobierno de EEUU para que tu te creas esto y mientras ocultarte otra cosa que realmente es mucho mas oscura y realmente son los planes mas ocultos? Usan estas conspiraciones para distraerte y que te crees ideas que no son para que tu mientras intentas descubrirlas, ellos lleven a cabo sus verdaderos planes de dominación.

TheV1ruSS

#73 que esta todo ahi, con fuentes de primera mano, 100% confiables, como es que no te lo crees?¿
periodicos de chile o santo domingo, blogs de wordpress...como puedes dudar de una fuente que se llama "algoestacambiando" ?¿

sin ofender, #1 deberias buscar un articulo de hace meses, lo vi en la web de AI (creo), que te explicaba como saber diferenciar una noticia real de un bulo en internet. Interesante ahi segun estadisticas el gran porcentaje de gente que se cree los bulos, xD. Saludos!

I

#74
Aqui se desvia el asunto hasta limites insospechados , ami me da igual si el hombre llego a la luna o cualquier tonteria varia chemstrails ( aunque esto si que lo hicieron en el pasado ) o los reptiloides .

No , aqui es que yo no me creo la version oficial del 11 S y harto de tripis .

Y me da igual , lo que penseis por que vais a negar cualquier evidencia con alguna gilipollez .

Esto no me digais que no sirve por que es la DECLARACION DE NORMAN MINETA MINISTRO DE TRANSPORTES .

Testimonio en la Comision de investigacion del 11-S Norman Mineta, secretario de transportes en los EEUU, no fue incluido en dicha investigacion.

En la cual declara que el gobierno sabia del avion y lo dejo estrellarse contra el pentagono .
http://www.youtube.com/watch?v=C1dHb5fdf28

Va decirme el es tambien un vendelibros ???

En todo caso esta una evidencia de las millones que hay , no , quiero saber que pensáis de esto y luego me vais cnt si podeis a las otras (evidencia) , haber que versiones son mas creíbles juntado todas las piezas .

granaino127

#75 Si por evidencias quieres decir, cosas no desmostradas, con elementos que hacen que las historias no se sostengan por ningún sitio y de escasa o nula credibilidad ya que no se demuestra que estén basadas en nada salvo hipótesis elaboradas por gorrones sacadineros y enfermos mentales con un problema bipolar, estamos apañados.

  • Lo que mas risa me da es: " Y me da igual , lo que penseis por que vais a negar cualquier evidencia con alguna gilipollez . "

¿Gilipollez es algo perfectamente coherente y que además es imposible de desmentir con tus conspiraciones?

Si realmente sigues empeñado y quieres hacernos creer algo que puede ser tan cierto como que mi vecino habla con espíritus....Yo te aconsejaría buscar ayuda, porque cuando una persona pasa de pensar en una cosa de este tipo a creerla se convierte en conspiparanoico y eso puede acarrear desequilibrios mentales. Y si simplemente te lo crees porque te produce morbo pensar en esto y así te satisfaces, me parece perfecto, pero no le quites credibilidad a alguien que hasta el momento habla desde la mas pura coherencia y sensatez con comentarios que carecen de todo esto a raudales.

Puedes creer lo que te da la gana, pero ni impongas tu verdad ni la tomes por algo real cuando es imposible de demostrar y roza la fantasía por la falta de elementos que hagan que se sostengan todas esas teorías.

Krakken

#75

Pero no quedamos en que fue un misil? :wtf:

M0E

#75 Lo q no puedes es creerte todas las teorías conspirativas solo x serlo; creerte que es un misil, y luego creer a quien dice que era un avión y le dejaron estrellarse.. xd. ¿En qué quedamos?

ukuki

No pierdas el tiempo intentando convencer sobre Zeitgeist, quien no cree en la verdad de lo manipulados y sobre-estimulados que estamos en la sociedad, engañados, es porque teme de esa verdad. El mundo va jodidamente mal, quien quiera ver un equilibrio en él lo tiene difícil. Ni siquiera en la base hay un equilibrio, la economía, y es que la economía no debería ser la base de un sistema. Las guerras existen por la economía, como también la explotación. El mundo posee un montón de heridas que no cierran, no me refiero a heridas ecológicas, me refiero a conflictos en los que mueren millones de personas que se mantienen abiertos por el juego del dinero y las armas.

Yo paso de intentar meterles en la mente lo que dice el documental. Pues los pocos que se lo miran, lo hacen con prejuicios férreos y con miedo a que les digan que todo el sistema de que han mamado toda la vida, es un engaño. Como católicos prefieren creer en una verdad más cómoda, más aceptable. ¿Como voy yo a convencer con mis vagas y escasas palabras a alguien que ya ha rechazado la información del documental? rechazar y debatir un post es mucho más fácil que hacerlo directamente con citas o párrafos del material Zeitgeist.

Si a alguien le interesa que empiece por Zeitgeist, pero la ADDENDUM no empieza con la religión, así entra más en relación a este thread:

Pd: Sobre demás teorías raras, ni me intereso en leer, como tampoco leo la prensa.

Pd2: Creo que hacemos un daño intentando explicar el contenido de Zeitgeist, quien se interese que lo mire, porque de estos debates no se saca nada.

granaino127

#79 Como comenté anteriormente, algunas cosas si son dignas de reflexión y se puede pensar que podrían ser ciertas aunque no se puede confirmarlas.....
Pero ahora leete la cantidad de barbaridades incoherentes poco sostenibles y disparatadas que se han comentado en el post sin quitar los "cambios de tema" y los cambios de "versiones".

Leete el post y verás como nadie está diciendo que todo esto son chorradas únicamente, solo se critica lo que verdaderamente son chorradas y que se den por hechos verídicos ademas cuando no se pueden dar y están libres a la opinión de cualquiera.

I

#76
Enserio por que malgastas parrafadas en decir tonterias ??? Por que no hablas del ministro de transporte ???

GILIPOLLECES DICES ????

A es verdad que en el parlamento de JAPON tambien se discuten gilipolleces ???

http://www.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI
http://www.youtube.com/watch?v=l5iwHrTr4jk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qdo6B8b_69E&feature=related

Va contestame a las declaraciones del ministro de defensa .

#79
No tiene nada que ver con ZEIGEST no hace falta ver ningun documental , solamente mirando la version oficial te das cuenta de la patraña que hicieron .

4 meses después
I

AHORA QUIEN SE RIE DE QUIEN EHHHHH

Atentado fallido de Al Qaida contra un avión de 278 pasajeros en Detroit

AGENCIAS | NUEVA YORK
Actualizado Miércoles , 10-02-10 a las 10 : 26
La Casa Blanca considera que el incidente que protagonizó un hombre nigeriano al tratar de activar un artefacto en un avión a punto de aterrizar en Detroit fue un intento de ataque terrorista. Las autoridades han informado de que el hombre que protagonizó el incidente, ocurrido en el interior de un vuelo de la compañía Northwest procedente de Amsterdam, se atribuyó ser miembro de la organización terrorista Al Qaida.

http://www.abc.es/20091226/internacional-estados-unidos/fuentes-antiterroristas-descartan-incidente-200912260048.html

_Zordon_

#82 de armas nucleares a un dispositivo incendario , pues sí me descojono

es comparar una bala con una canica

Soltrac

#83 Y si tiras la canica muy fuerte? A lo mejor es lo q piensa #82 XDDDD

_Zordon_

#84 para que una canica tenga el efecto de una bala a qué velocidad hay que lanzarla?

Mth te necesitamos

marmmmalade

El tio ese está montando una empresa de búnkeres en navacerrada y punto.

B

#82 Lo mismo que dices en #1...


Segun dice alex jones los peces gordos están planenado otro 11 S , específicamente " ataques nucleares " sobre las ciudades de EEUU . Supuestamente para salvar a America de la crisis

Wow tremendo ataque nuclear! El otro día vi a un negro atracar a un tío con una navaja, probabelmente sería Obama para que nos olvidemos de la crisis no?

Toran

#87 La navaja era nuclear?

mnDl

Cuanto odio tiene #82 ... Ha estado esperando este ataque meses para postearlo en MV...

L

A mí las acciones de tu empresa de gorritos de papel de aluminio no me producen demasiado interés, lo que sin duda me llama la atención -y probablemente a alguien más- es que pongas "INSIDE" al final de todos tus threads ¿de que foro de gente con gorritos de papel de aluminio has cogido la idea?

Edit: Oh, vaya, no me he fijado en la fecha... gracias a <deidad> tu fail cubrirá el mío.

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • granaino127
  • Krakken
  • T-1000
  • Hesha
  • JMRusillo
  • Letto