Es posible enamorarse de alguien feo ?

ruben87

Tengo un amigo que es feo hablando claro, tiene una novia guapísima con un cuerpazo de escándalo xD, luego además de personalidad gana aún más en puntos. Él estudia no tiene pasta (así que no cuela de que este con él por el dinero) visto lo visto me creo todo.

En mi caso hace unos meses conocí a una tía también guapísima y demás al principio todo correcto pero en cuanto descubrí su verdadera personalidad ya no quería estar con ella, no la soportaba más.

En resumen lo mejor es la personalidad , es verdad que lo que atrae lo primero es el físico pero eso es temporal, cuando pasa el tiempo te das cuenta de que no estas a gusto con esa persona por muy guapa que sea, ya que si te encanta la personalidad te va a pasar todo lo contrario, vas a querer estar con esa persona todo el rato.

S

Más que feo, de alguien que me atraiga por lo menos. Sino me gusta nada una persona, jamás la veré como algo más.

Pero si eres fea y gorda, ni lo intentes.

VladPo

Primero antes de empezar a insultar esta pregunta voy a ser a cortes.

Hay un estudio que afirma que una pareja funciona cuando uno de los dos es mas feo, pero el guapo tiene que querer mushisimo al feo.
Vivimos en una sociedad donde el fisico vende (desgraciadamente), pero sin duda al fin y al cabo todos envejecemos y nos hacemos mas feos y solo te queda de la otra persona el como es y lo que compartis.Con esto espero contestar a tu pregunta.

Un saludo

FiletonG

#69 "y al final ya me gustaba" empezaste a salir con una tia, encima fea, y que al principio no te gustaba? just wtf

1 respuesta
B

Pa un roto siempre hay un descosido...

BruThaL

#94 Pues si xD

1 respuesta
FiletonG

#96 xdddddd

1 respuesta
BruThaL

#97 Por explicarme un poco mas.

Fue una piva que al principio no me gustaba, pero coño era simpatica y se interesaba por mi a saco, y me gustaron un par de cosas que hizo, asi que pense "bueno por que no darle una oportunidad?"

Total que sali con ella 1 año y medio xD

picHuLin

#1 Cuando veas algo más que tetas, culos y bellezas típicas sí que te podrás enamorar de una fea. Más que nada porque seguro que no es tan fea, y seguro que es más interesante que la guapa tonta esa con la que estuviste.

En resumen, simplificar un tema así es una tontería.

Xinzao

Vale que el sexo no sera lo mas importante, pero fea, que folle mal, poco y no la chupe? Hasta ahi llegaramos. Es decir fea no importa, pero que sea rancia ya no.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4 Será basado en la práctica xD

JuJiJo

#100 ahí esta, llevas mas razón que un santo jajaja

Usuarios habituales