Posible endurecimiento Estado de Alarma - Paro de Industria no esencial

Contractor

Están a palos en el gobierno... increíble.

1 respuesta
Marsor

#301 lo nunca visto, paren las rotativas!

1 respuesta
vappatixihm

Pues mañana en mi curro los que no están de ERTE van a trabajar, y es una puta imprenta, menudo cachondeo todo.

Contractor

#302 pues si... porque la SER ha borrado el tweet XD

P

Yo trabajo en la industria metalúrgica en navarra y tenemos que ir a trabajar a las 6:00 de la mañana. Nos han enviado un formulario por si nos para la policía y todo. Pero es que hay algo en lo publicado que está mal. Todas las empresas de mi zona van a trabajar, y ninguna es sanitaria.
Me parece muy triste . En fin

1 respuesta
L3nn0n

#305 yo trabajo en investigación de pinturas y barnices. Como la industria química es una excepción tengo que ir a trabajar xDDDD se ve que soy esencial es de cachondeo.

1 respuesta
P

Ya hay alguien que controle esto??? Es que es vergonzoso la verdad. Nosotros no hacemos nada. Absolutamente nada esencial. Medidas de protección 0. Es de vergüenza la verdad. No hay mascarillas y al día me junto con 20 personas mínimo. Es de chiste

1 respuesta
CaRtEr0

#307 y porque no llamas a la policia?

1 1 respuesta
Evilblade

El gobierno matándose entre ellos en una crisis nacional. Hemos vuelto al frente popular.

Haz que pase

9
P

#308 pues porque no me atrevo la verdad. Es triste pero cierto

1 respuesta
DeFiNiTioN

#310 El coronavirus sí se atreverá a infectarte a ti y tus compañeros si no lo estáis ya.

1 respuesta
Valdi23

Lo dicho, los únicos que tienen prohibido trabajar son los obreros, así que dejaron de leer listas y chorradas

P

#311 lo se . A ver mañana que acontece. Y gracias por los comentarios

1 respuesta
goyetus

https://amp-rtve-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.rtve.es/noticias/20200329/cuales-actividades-esenciales-no-paran-coronavirus/2011001.shtml?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.rtve.es%2Fnoticias%2F20200329%2Fcuales-actividades-esenciales-no-paran-coronavirus%2F2011001.shtml

Supuestamente la lista de quién curra y quién no.

Jok3r

#313 Llamada anónima se llama.

Te sorprendería de la cantidad ingente de empresas que no debían estar abiertas que han cerrado gracias a eso.

1 respuesta
M

https://www.eldiario.es/economia/actividades-esenciales-deberan-seguir-trabajando_0_1011049110.html

1 respuesta
P

#315 Lo más triste es que nos han mandado un papel del abogado de la empresa por pdf al móvil en el que dice como que podemos ir. No entiendo nada la verdad. El que hizo la ley hizo la trampa o que? No lo entiendo

1 respuesta
M

#317 No te preocupes, si no te atreves a llamar alguien llamará de aquí. No es coña, sólo dilo.

goyetus

#300 https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/29/pdfs/BOE-A-2020-4166.pdf

Parece que los psicólogos siguen trabajando. El BOE está recién publicado

2 respuestas
sorakabanana

Sinceramente viendo como la pasa la gente en cuarentena, demos gracias por poder ir a trabajar.

La economia nos necesita, pensad que esta muy bien eso de la cuarentena pero el impacto economicosocial es demoledor, yo al menos me alegro de mantener mi sueldo y mi trabajo y de suavizar en la medida de lo posible los recortes del futuro.

Aunque claro, luego votamos lo que votamos y de la mierda no se sale.

P

#319 por lo que parece mañana podemos trabajar pero solo mañana. Ya el martes en casa. Gracias

2 respuestas
goyetus

#321 ¿¿?

Que me he perdido? No he leído el BOE entero.

En que curras compañero?

1 respuesta
alb3rtpr0

#319 En cualquier caso he postpuesto la cita para el jueves 9. No me la juego que si me crujen 1000€ ya sí que me vuelvo loco de verdad :joy:

1
P

#322 en el metal. Hacemos armarios eléctricos. Y piezas de ascensores. No entiendo que tiene de esencial eso. Alucino

2 respuestas
Elinombrable

#306 Es muy complicado definir caso a caso tipo de producto a tipo de producto. La industria química sí que es esencial pero puede que no toda.

#324 Hombre los ascensores y armarios eléctricos siguen siendo necesarios en hospitales, instalaciones varias y viviendas.

kafig

#324 Pero lo de trabajar sólo mañana será porque el gobierne concede este lunes de margen a las empresas que no puedan cerrar su actividad de manera inmediata dado que publicaron el BOE a estas horas y ese sector no se puede parar así como así. Quizás pueda ser el caso de Caldederías Pepito, pero una gran siderurgía como que no. A ver en qué se queda la cosa.

Culebrazo

#316 pues creo que a pintar warhammer unos dias

Por si acaso me acostare lo mas tarde que pueda y mañana me diran algo cuando me levante

DeFiNiTioN

#321 Enhorabuena, a descansar estos días y cuidar las precauciones al comprar.

L

Mi empresa nos ha mandado a todos a teletrabajar pero seguimos "abiertos". Un taller. Súper esencial.

Manda cojones.

_LuZBeL_

Los que queréis quedaros en casa no habéis sufrido la crisis del 2008, espero que no os quedéis sin trabajo en cuando termine el estado de alarma.

2 respuestas

Usuarios habituales