Posible estafa

elfito

#30 Si si estoy bastante al tanto de esos temas puesto que estoy en el consejo de estudiantes de mi uni y tengo que chaparme varias normativas al respecto sobre planes docentes. Ademas tengo compañeros en comisiones de organización académica.

Aun así los planes de estudios tienen que pasar por un órgano estatal para regularlos. Si el centro de #1 dio el pescado por vendido ofertando algo (con constancia de ello) que luego le han denegado se comen el pastel ellos.

Un ejemplo: gente que ha denunciado a la uni por decirle que en un "futuro será ingeniero" y el chaval se ha tirado estudiando una ingeniería que no tiene atribuciones profesionales al no cumplir ciertas competencias especificas xDD

El resumen es lo que hemos dicho: si no hay constancia, comida de mocos xD

1 respuesta
Xxee

#31 cuando ofertaban la carrera estaba aun pendiente de aprobación por la Aneca. No se si fue cosa de rechazo por parte de la Aneca a la especialización en 4º, o simplemente han sido ellos que les ha resultado más fácil/cómodo/yoquese quitar las especializaciones que prometían.

1 respuesta
J

A mi papa noel me prometio un audi, no me lo ha dado y no lo tengo por escrito... que putada.

De credulos esta lleno el mundo.

¿No te suena eso de: prometer y prometer hasta meter? Pues eso.

karaharn

Presenta una queja ante consumo, y no, no es coña. Vete a la Oficina de atención al consumidor y ellos te informarán de tus derechos. Que sea una carrera no obsta de que tu seas un consumidor y la carrera un servicio.

B

#1 No tienes nada que hacer. Yo estoy estudiando en la UPC, empeze ingenieria superior de informatica y ahora me he pasado al grado en ingenieria con el plan Bolonia. Si te contara la de cosas que nos prometieron y que al final no se han cumplido, fliparias. Por lo que se, tu carrera es totalmente nueva (con todo lo que eso conlleva), asi que si encima le sumamos el cambio a plan Bolonia, lo siento pero no tienes nada que hacer.

elfito

#32 Por lo menos un usuario que sabe que es la Aneca xD

Vale en base a eso lo que deberíais hacer es lo siguiente:

-Reunir toda la información que podáis sobre el plan docente que tenía la Aneca. Folletos, panfletos, web lo que sea.
-Poner una queja a título colectivo sobre la gente que se le prometió un plan de estudios no aprobado oficialmente. Esto se puede entender como fraude, puesto que os están ofertando algo que no pueden (puesto que estaba pendiente)
Como solicitud de queja ahí lo que queráis: desde traslado de expediente a un centro donde se imparta dicho curso de especialización, cumplir con la normativa para que la Aneca apruebe el plan docente y asi poder impartir dicha especialización, etc, etc...

Y a queja rechazada: se le cambia el tono y al siguiente órgano. Departamento -> Director -> Vicerrector de Ordenación Académica -> Rector.

Saludos, suerte y ánimo!

O

"centro adscrito de la Camilo José Cela"

Empezad a correr.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Xxee
  • Mewtwo
  • SkiNeT
  • antipirata
  • ChaRliFuM
  • Kb