¿Es posible estar enamorada de 2 personas?

Apo_powa

#1 Sí, sí y sí... es una putada =( nos suicidamos juntos?

OhYeAh

Solo digo que "querer" y "amar" no es lo mismo aunque se usen como igual.

Aeran

tu tranquila, seguro que dentro de nada conoces a un tercero que no te tratara ni la mitad de bien que estos dos, pero lo querras irresitiblemente olvidandote de ellos.. hasta que los necesites y te acuerdes de que siguen ahi..

KiTaNo

me deprimo si por la noche no les veo conectados al msn...

Joder tía que fuerte

Inanna

Esto no tiene nada que ver con sexo por favor... los desesperados pajilleros iros a Feda gracias. Para los demas, yo tampoco creia que se puediera estar enamorada de dos personas, mas alla de "hacerte gracia" y es una sensacion horrible...

Como ha dicho #21, si doy el paso con mi mejor amigo, una vez que la relacion termine perdere tanto un novio como un buen amigo, eso es lo que me da mas miedo, en cambio, si voy con el de la academia y por un casual sale mal, se que mi amigo estara alli para darme animos :S

goliat17

el q mas placer te de, fin!

edit: #35 basicamente te a quedado claro que si te piras con el de la academia el amigo siempre estara hay x si te dan la patada, ahora piensa q tu amigo encuentre otra tia, cuando ati te de la patada estara con ella :P

PeLu

Más vale malo conocido, k bueno x conocer,... Yo de tí le daría un voto de confianza al primero, a la persona k conoces de más tiempo, pues, ahí tendrás menos sorpresas y creo k se lo merecerá más x todo el tiempo k llevais conociendoos. El segundo te lo puedes pasar muy bien, y tb se merece su oportunidad, pero en realidad lo conoces menos y no sabes tampoko como puede salir después jaja

#35 No debes buscar el egoísmo, no puedes plantearte el ir con el de la academia x el hecho de k el otro te va a dar su hombro si sale mal.

V

#35 Tu no sabes si la relacion acabara algun dia..quien sabe. Si no arriesgas seguro que no pasara nada.

Aeran

#35

Me parece fascinante la logica de las mujeres!! Buscais una persona que os llene, y os ame, pero claro.. tu amigo siempre a estado ahi y si sales con el y lo pierdes , es una perdida de amigo y novio, asi q nada, sales con el otro q no conoces ni la mitad para de forma avariciosa tener al otro ahi babeando ^^ Que practico!

Edit: Igual tanto suponer tu mejor amigo no te quiere : /

Miguel-ito

#35 Tienes algo contra la gente que nos masturbamos? lo digo porque estoy hasta las narices de la gente que usa pajilleros como un adjetivo peroyativo.

Respecto a tu post si, es posible estar enamorado de dos personas, y lo que te han dicho medita muy bien lo que vas a hacer porque si no vas a pasarlo muy mal.

zoeshadow

#21 Que egoista eres D:

Aeran

si bueno, pajilleros queda un poco degradante, pero el otro dia en una discoteca de valencia regalaron consoladores a las mujeres, pero muchos! y no vi a ninguna ni tirarlo, ni hacerle ascos.. asi que no se que es peor, ni donde acabaran metidos, pro bueno xD

Ardenss

#35 Sabes perfectamente que tu amigo si no está enamorado de tí poco le faltará, ha estado siempre ahí y le gustas mucho mucho seguro, no le hagas la putada de empezar con el otro que aun no sabes como será.

Es una cabronada bastante gorda que le haces a tu amigo de toda la vida, y si empiezas con el nunca se sabe lo que puede pasar, no se puede empezar una relacion pensando ya en cuando corteis.

melonz

#35 gracias por confirmar lo que todos sabíamos sobre la condición profesional de toda mujer.

shawN

#39 el comentario mas inteligente de el post. por lo menos hemos sacado algo en claro. xd

M

#35 "si doy el paso con mi mejor amigo, una vez que la relacion termine perdere tanto un novio como un buen amigo, eso es lo que me da mas miedo, en cambio, si voy con el de la academia y por un casual sale mal, se que mi amigo estara alli para darme animos :S"

Vaya tela, como puedes decir que los quieres a los 2 ????? Si les quisieses lo mas mínimo ni siquiera se te pasaria hacer algo parecido a eso...

Fyn4r

Tan enamorada no estarás de tu amigo si antes de empezar NADA con él ya estás pensando en que vas a perder cuando lo dejes...

Aeran

#41

No es egoista, es logica de mujer xD
Un amigo siempre me decia, las mujeres son como los monos, nunca sueltan una rama hasta tener bien cogida la siguiente
Del mismo modo que siempre tienen que tener algun amigo pagafantas para las pataletas y tal , no sea que el novio se mosquee de aguantarla

alexw0w

#35 te voy a hablar con conocimiento de causa. intenta algo con tu amigo. si verdaderamente es tu mejor amigo, tanto tú como él tenéis miedo a perderos si la cosa sale mal. pero teneis una amistad forjada que os hará luchar el uno por el otro en los momentos más difíciles.

crees que tu amigo estará ahí para apoyarte si la cosa sale mal con el otro, pero no te confíes. él no va a estar ahí para siempre, no va a esperar a ver cuándo le das su oportunidad.y si sabes que le gustas, le harás daño. hará su vida, tendrá otra chica, y tú te quedarás con la espina clavada preguntándote qué habrías podido disfrutar a su lado.

por mi parte, te animo a que intentes algo con tu amigo. si los 2 sois totalmente transparentes, no habrá discusiones suficientemente fuertes como para tambalear el cimiento de la amistad que teneis forjada.

suerte en tu decisión!

fehnd

#1 #31 lo voto, a mi tambien me pasa, y es de lo peor que hay, asi que, donde nos suicidamos?

M0E

#35 xDDD madre mía.

KiTaNo

razonamientos parejiles de una mujer de 20 años

DiosUniverso

Con #35 la cagaste amiga XD

yukiHime

Dale caña al de la academia, no hagas tonterias con una superamistad ._.

B

Pues a mi me parece normal no querer arriesgar una amistad y que se joda v_v no me parece egoista, no lo hace para tenerlos a los dos, si no para no perder a su amigo. Si una persona es importante para ti como "amigo" es lógico que tengas miedo a joderlo y perderle luego ;_;

#54 +1

S

#35 "Como ha dicho #21 , si doy el paso con mi mejor amigo, una vez que la relacion termine perdere tanto un novio como un buen amigo, eso es lo que me da mas miedo, en cambio, si voy con el de la academia y por un casual sale mal, se que mi amigo estara alli para darme animos "

Después de leer eso, ahí te pudras, egoísta de mierda xd

DiosUniverso

Vamos aver yo soy el amigo y m entero que se esta follando a todo dios menos ami x no perder nuestra amistad , le digo ppues ahora si q m jodiste chata

Ardenss

#55 No es que no quiera perder un amigo, ha dejado bien claro que si acaba con el otro, su amigo seguirá ahí pagafanteando, aunque ella sabe que le gusta y que, en ese caso, el chaval lo pasará bastante mal.

kerm4n

#35 el mundo gira entorno a ti? porque vaya tela de pensamiento

Aeran

#55
Cual es la diferencia para vosotras entre amor y amistad entonces? sexo? :S

Usuarios habituales

Tags