¿Es posible estar enamorada de 2 personas?

Drux

#270

Perdon... no solo es tu amigo... yo almenos no me follo a todos mis amigos.
quiero decir que hay algo mas.

_RUGBY_

#271 vaya.. yo que me quería hacerme tu amigo , me has quitado la esperanza!

M

Como se complica la vida la gente dios xD

SyN0d

Cuando estas enamorado solo quieres a una persona, no quieres a ninguna mas por mucho que haga, lo tuyo no es que estes enamorada ni ostias. Lo que te pasa es que te gustan los dos y adios, pero si estuvieses enamorada estarias pensando cada 5 min en la persona que quieres, y aunque te calentase el tio mas bueno del mundo no le seguirias.

Asi que mi deduccion es que quieres follarte a los dos y no sentirte culpable, pues muy bien haces, asi tu coño lo disfruta.

er_chedar

#1 por supuesto vete con el que acabas de conocer, tu amigo ha estado ahi toda la vida, y tener una relacion con el pa despues cagarla seria muy malo porque como amigo lo has tenido siempre, asi es como lo veo yo almenos.

C

Bleh

Drux

#272

lo siento amigo.... jajajajaja

NerfMe

Pues yo estoy enamorada de todos mis amigos, así que sí se puede.

J

sure

XarevoK

#268 +9999

ciertamente es muy egoista lo que ha puesto

C

#1 seras pta

Elot

Nah, tú tranquila, podrás seguir con el deporte nacional de las mujeres (manipulación de hombres), sigue manipulando a tu mejor amigo, que se crea que algún día va a tener alguna oportunidad, aunque todos sabemos que a ti te gustan otros, solo que te gusta tener en la recámara alguien que te quiera, alguien que te de cariño, te haga reir y te diga cosas bonitas, pero oye! que ni te toque!, ya te digo, sigue manipulándole, hasta el día que se eche novia, ese día te habrán jodido.

Fdo: Un ex-hombre manipulado que gracias a Dios se dió cuenta a los dos meses xD!

(8) te quiere, si claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo, (8)

Grande Toteking!!

KrITIK4L

Bueno, voy a comentar yo... que llego muchas páginas tarde, pero creo que puedo hablar del tema.

La cuestión es que realmente, está claro que podemos estar divididos entre 2 personas, funcionamos así, y por mucho que imagino que durante este post te habrán llamado de todo, me gustaría ver cuantos de los que están posteando aquí no estarían igual de jodidos en una situación similar.

Bien... te cuento... yo no soy un buen ejemplo, porque me he tirado toda la vida de solateras, sin compromisos fijos, así que para mi, estar con 2 personas no era nada malo... no tenía que dar explicaciones, y si alguien las quería, sabía lo que iba a obtener, osea, nada.

La cuestión es que hace unos años conocí a una pareja, llevan ahora 3 años juntos, el tiene 4 amantes y ella tiene otro novio... w0t?? Sí, así... con tranquilidad y buenos alimentos...

La cuestión es que aunque parezca una relación ideal y de primeras más de uno ofrecería su huevo izquierdo por tener una novia que le dejase tener otras amantes, no es tan sencillo... para recibir, se tiene que ofrecer algo a cambio, y aunque parezca mentira, normalmente son los tíos a los que más les cuesta aceptar el hecho de que su novia pueda también tirarse a otros...

La cuestión es que puedes, hablar con los dos, decirles que hay otra persona, pero que es cuestión de organizarse... depende de lo abiertos de mente que sean, la autoconfianza que manejen y tal, a lo mejor te sale bien la jugada... cosa que, permite que te diga, dudo bastante, pero la cuestión es que por probar no pasa nada.

También puedes optar por terminar de decidirte por uno de los 2, en cuyo caso te diría que tires a por el que no es tu amigo... ¿Por qué? Porque cuando te rayes y cortes con el (que pasará...) habrás perdido un amigo (y un pagafantas), cosa que mientras sea con el otro con el que estás no pasará... (si lleva tanto tiempo ahí, es que está dispuesto a comer mierda a mansalva... uno más no le afectará) y así, si te falla, siempre podrás volver a tu amigo, a joderle la vida ^^

Un saludo! :D

Zc3Dr1ck

menuda bitch

para todo lo demás #5

roka

Se puede estar enamorado de 2, 3 y 4 personas, las que tú corazon te dicte, dependiendo de la persona. Pero la pregunta es si sigues enamorada de los 2 despues de haber sexo, ahí seguro que tirarás mas por uno que por otro, llamese tamaño, duración, sensualidad o lo que sea, porque el sexo digas lo que digas hace mucho, y de ahí veras quien realmente es tu amor.

GranTorino

Ten sexo con ambos y quédate con el que mejor folle.

bukete

no des ingun paso hasta k tengas claro cual de los dos es por kien apuestas de verdad..... a lo mejor te cuesta pero piensa k no solo eres tu la lo puede pasar mal sino ellos tmb..... cuando tengas claro kien es el k mas te gusta entonces a por el!!!!!!

Larkos

si fueras mormona no te procuparias tanto...

U

#3 tiene razón

Usuarios habituales

Tags