¿Es posible estar enamorada de 2 personas?

WANGO1

Follate a tu amigo para eso está , algún dia te arrepentirás si no lo haces

PD:

Michita81

#241

:¬¬:

Cuanta sensibilidad eso del tds pts!!

Offtopico

#242 ese tema por aquí es una batalla perdida.

Aunque hay que reconocer que el número de mujeres libertinas ha aumentado considerablemente en la última década.

Los machotes, golfos y demás, seguimos en la misma proporción.

jmdw12

#240 Eso es porque eres un vago, ponte encima y acaba. Yo nunca he tenido problemas, tampoco he tenido mucha practica por otra parte.

nerkaid

#235 Joder que over x'DDDDDDD

B

#239 + 1

En el terreno de lo sentimientos y todo lo ilógico es para las tías. Ahí se refugian.

modena

Los que dicen que no saldrian con el amigo por no perderlo, lo unico que les pasa es que no tienen huevos a ponerle empeño a su relacion, si vas a empezar una relacion y ya estas pensando en que pasara si cortases, eso esta acabado. Vive el presente y punto, deja el futuro para los adivinos.

22 días después
Drux

Puedes quererlos a los 2, puedes sentir algo por los 2. pero.... te acostarías con los 2????
no en trio!!!! me refiero a si los 2 te ponen!??
Porque si te quieres acostar con tu amigo... no es tu amigo!!!! y si te ha demostrado que puede serlo y os lleváis bien... yo creo que esta claro!!! no te ha buscado solo para acostarse contigo, y tu a él tampoco.
Es mi opinión

koichikawa

y de tres y de cuatro!!

es broma.
pues ve conociendolos a los dos, y llegara un momento en q uno te tire mas que otro. si q te enamoras tu con facilidad de todas formas :/

M0E

Puedes estar incluso enamorada de una persona y una planta; un ficus benjamín tal vez.

W

Una de dos, o NO estás enamorada o estás mas caliente quel paloun churrero.

Scavenger19

NO

motis

Si, pero nuestra cultura no lo consiente...

S1L3nCe

#1 ¿Qué entiendes por enamorarse de alguien?

yokita

Eso me pasa a mi... Uno es mi ex novio y otro un chico que me gusta desde hace años...

Cuando estoy con el otro chico es como si se parara el tiempo, como si no existiera nada mas, se me olvida todo... cuando lo miro, cuando me mira... solo con tenerle cerca me conformo... Es algo que no se puede explicar.

Y mi ex, simplemente no imagino nada sin el.

Drux

"Y mi ex, simplemente no imagino nada sin el."

Te entiendo.... creeme.

C

pero a ver, es vuestro ex novio??? os dejo el a vosotras verdad???

M1k4

Las ganas de tener lo que no se tiene.

A

#253 Tiene todo la razon. Sois unos grandisimos hipocritas. CLARO que puedes estar enamorado de 2 personas a la vez.

M1k4

Si se estuviera enamorado no se tendría duda.

Drux

caracayo....

No en mi caso.

Narniana

Pues yo soy INCAPAZ de enamorarme de 2 personas a las vez. Una cosa es que te atraigan o gusten varias personas y otra es estar enamorado.

yokita

A ver, no somos novios, pero seguimos viendonos todos los dias... Y lo dejamos por mutuo acuerdo.

LaChilvy

Depende de lo que tu entiendas por amor xDDD

C

#261 entonces no entiendo porque si cuando estás con él, estás tan agusto, ¿¿por qué le dejaste?? no hay quien os entienda de verdad!!

PocketAces

#265 Porque le apetecía una polla más grande, para que lo entiendas.

Drux

#265

jajajaja!!!! es complicado!!!!
no te imaginas nada sin él porque todo lo que ha pasado durante la relación ha sido con él.
y coño, que no estés enamorada no significa que no quieras a esa persona , simplemente no le puedes dar lo que se merece. o eso creo... buahhhh!!!!

#266

no te equivoques....

Suicide

Leer cosas como #1 + #35 me hace tener aun mas dudas de si hay alguna mujer qe merezca la pena

powi_ban

al final a kien tas follao?

B

#248 Eso de que si te acuestas con tu amigo no es tu amigo es LA MAYOR TONTERÍA que se ha dicho nunca.

Usuarios habituales

Tags