¿Es posible estar enamorada de 2 personas?

Inanna

La verdad es que ya no se que pensar, no tengo ninguna relación seria desde el verano y cuando acabó me prometí no tener nada en al menos 1 año, ya estaba cansada de vida de parejita, queria tiempo para mi,

Estos últimos dos meses algo en mi ha empezado a nacer respecto a uno de mis mejores amigos, que siempre estuvo ahí para mi, ayudandome y diviertiéndome cuando lo necesitaba, cualquier tia sabe que esto significa que le gustas pero nunca lo había visto con estos ojos... El problema es que desde enero voy a una academia, donde conocí a otro chico con el que me llevo genial y hasta hemos quedado un par de veces ya para tomar algo y la verdad, también me esta llegando al corazón. Tanto con uno como con otro el tiempo como que se detiene cuando estoy con ellos, me pongo nerviosa antes de abrir alguno de sus sms o me deprimo si por la noche no les veo conectados al msn...

No se que hacer, esta claro que el siguiente paso solo lo puedo dar con uno, jamás pensaría que alguien se puede enamorar de dos personas diferentes a la vez... o quizás no es amor, que he utilizado a mi amigo hasta que he vuelto a encontrar a otra persona que me guste, pero yo no soy asi y los quiero a ambos...

estoy liadisima y ya no se que hacer...

gunloK

claro que se puede, pero tendras que elegir de cual mas sino quieres quedarte sin ninguno

Pachinko

Trio?

ferayear

haz un trio.
#3 te me has adelantado ffuuuuuu

V

Aprende a distinguir entre amistad y amor. Todo lo demas viene solo.

AkaiRyu

Es lo más normal querer tanto a dos personas, o más... la monogamia es algo de la sociedad... xD

Tambien hay que decir que el amor es algo muy grande... puedes querer mucho a una persona pero no estar enamorado de ella, y puede confundirse

zlatan0810

ante la duda la mas tetuda my friend

ahora si son iguales...la de mejores modales pues.

A

Claro que es normal. El truco está en elegir y no admitir que quieres al otro delante del uno xD.

F3R7X0

vete con el que siempre a estado ahi, pierdes un amigo pero ganas mas creo yo

LaChilvy

#5 dio en el clavo

Yo no creo que se pueda estar enamorado de dos personas a la vez.

EseLoKo

#5 + #6 es la solución la verdad.

Supongo que se puede "amar" a dos personas, pero no conozco el caso de nadie.

sacnoth

Sobre todo intenta no hacer daño a ninguno de los dos, medita los pasos antes de darlos.

Y sí, es posible estar enamorado de más de una persona.

P

Vete con tu amigo, el no te dejara, el otro, quien sabe...

G

Yo creo que no estas enamorada, unicamente quieres xixa

Todas...

B

Estoy en la misma situación con dos tías... y no, no es para presumir, es una situación asquerosa.

K

#7 ante la duda la más tetuda, y si persigue la duda la que te la ponga más dura.

mienteles a ambos, cuando se enteren busca otr@
folla hasta saciarte, cabalga y que te cabalguen hasta el amanecer.

OrODeTh

#5 +1, hazle caso, la mitad de lo que tienes es un calentón

1 comentario moderado
Hardy

No confundas sentir mucho cariño por alguien con sentir amor pq son cosas muy diferentes.

SiCk

Fóllate a las dos personas y saldrás de dudas.

LaChilvy

#13 si pero como acabe mal la relacion con el amigo, perdera un novio y un amigo xD

Hobbes

#13 Es la unica respuesta razonable, tu amigo te conoce y sabe como tratarte y como no decepcionarte. El otro te echará un par de polvos y si no eres muy buena pues patada en el culo.

#21 Miedica.

B

#1 Siempre podeis ser follamigos.

B

No, no se puede v_v! Pueden "hacerte gracia" dos personas, puedes queres tirarte a los 2... pero si no puedes decidirte es q no quieres ni a uno ni al otro de verdad.

vicka

Y ahora tambien estas enamorada de mi.

S

Como ya te han dicho, aprende a distinguir entre amistad y amor. Y sobre todo, no des el paso con los dos a la vez, porque entonces serás una gran hija de ... Y los perderás a los dos con el tiempo.

Nott

Conozco un chico que está con dos tías, él las quiere, ellas se quieren y a la vez le quieren a él, xD es muy lioso, pero oye, se llevan la mar de bien los tres. Lo que pasa es que no creo que ellos estén de acuerdo en hacer eso, xD ¡decídete, muchacha!

VonRundstedt

hola? y tu eres mujer? toda mujer antes de decidir cataría el tamaño de sus penes y el grosor de sus carteras.

El resto es indiferente.

Zerokkk

Claro que se puede estar enamorado de dos personas XD aunque supongo que lo normal sería que lo estuvieses más por uno que por el otro... Date tiempo, mira como avanza la situación y si realmente has confirmado que estás enamorada de ellos, espera a que surja algo con cualquiera de ellos y adelante...

M0E

Siempre y cuando en el fondo solo te ames a ti y seas incapaz de actuar de manera consecuente. Pero eso no quiere decir que estés enamorada de ellos. El problema, si me lo permites, es que no sabes estar sola, y esperas ver en ambos la figura de la pareja y por ambos sientes la necesidad de q estén pendientes de ti.

Usuarios habituales

Tags