Posible fin de la "fiesta" nacional

Miminh0

Veo como los caminos de la ignorancia siguen su curso, y todavia no he visto nombrar por ejemplo a lo Salvajes y Subdesarrollados ke son en Francia, donde la aficion taurina en el sur del Pais es enorme, y nunca se han cuestionado el erradicar las corridas de toros.

PD: En España somos asi, o "Viva las cadenas" o mas progres ke nadie

H

que se termine con estos asesinatos ya, que estamos en el siglo XXI por favor, algunos teneis razon, por cosas como estas distinguen a España del resto de europa, por desgracia...

X

A todos esos payasos que les gusta ver como sufren los toros soltando la ostia de sangre por la boca, con espasmos y jodiendolos de semejante manera me gustaría mucho hacerles exactamente los mismo a ellos, a ver que puta gracia les hace, ojalá se mueran todos los toreros y todos los inútiles que los siguen.

Y al que compara hacer sufrir y matar a un ser vivo de semejante manera con cortar lechugas o meter goles en un campo de fútbol... creo que no existe todavía ningún calificativo para referirse a él.. retrasado debe quedarse muuuy corto

Ak3larr3

No tendremos la suerte de que terminen con esa carniceria sin sentido...

H

#64 mientras haya dinero por medio me temo que no...

Miminh0

#63 gracias por la parte ke me toka, simplemente informate, luego opina con conocimiento de causa, y luego vete a un matadero un rato, para ver lo ke les hacen a las pobrecitas terneras o cerdos ke tu te komes todos los dias :D

evening0

#53 Que gente tan extraña los portugueses ¿ verdad ?.

Encima nos llama ignorantes xDDDD me meo.

#66 Pues lo meten en una maquina con un segundo de dolor con una descarga electrica. Segundo pues es transportado a otra donde le practican dos incisiones en la yugular y muere desangrado. Hay que añadir que mientras el animal es desangrado esta inconsciente. Lo adormecen pq necesitan desangrarlo para que la carne sea comestible.

Esta gente es como en el video donde aparecian unos trabajadores de los proveedores de pollos de una conocida marca de comida rapida aplastando los pollos en vivo y haciendole 10.000 mil perrerias. Son comida una vez muertos pero mientras son animales q sienten dolor. Ya no digo la del gato y los tacones..... pero claro es un toro a él le da igual que lo pinchen 20.000 veces hasta matarlo ¬¬.

Hombre;

1º esto lo he leido en algunas paginas y revistas serias.

2º No voy a comprobarlo a un matadero pq la verdad no disfruto con el "espectaculo", aun el pobre animal apenas se entere de nada.

3º Por uds lo aficionados al toro lo matabais a pellizcos pero 2.000 porque 2001 ya es demasiado sufrimiento.

4º Si quereis ver gore iros a un video club y alquilais la matanza de texas.

5º Joder parece que hablase con cavernicolas ¬¬....

X

#66 los insultos perdona, pero estaba de mala ostia xD
No creo que en los mataderos les empiezen a clavar banderillas, marearlos de un lado pa otro, mas banderillas, luego una espada los atraviesa... y cuando ya está medio muerto a darle mas cuchilladas...
Y toda la gente aplaudiendo mientras ve eso... sinceramente no lo entiendo

B

.

H

hoy me he cargado un gato con una barra de hierro.

Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad…vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser…a ver si las heridas conseguían pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

———————————————–

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que sería? ¿un maestro?, ¿me sacarías a hombros?

El toreo es una forma más de asesinato animal.
Miminh0

#67 No se si sabes que en Portugal ese toro aunke no muere en la plaza, muere nada mas ke entra por la puerta tras la faena ya ke no vuelve a ser toreado o rejoneado.

#68 gracias por tu rectificacion, pero me sigue pareciendo muchisimo mas cruel el pinchar con un gancho a un cerdo hasta ke se desangra vivo mientras se le oye gritar durante bastante rato, ke matar a un toro kon una estocada y unas banderillas las cuales le producen heridas superficiales.

#70 Asesinato animal ? Pero es ke ahora el humano komo tal no va a poder matar animales, porke se va a konsiderar asesinato ? O sea...ke no podremos komer nunca mas carne ? ni sacrificar un caballo el cual este muriendose porke la eutanasia activa este prohibida ? Ni ir a asesinar truchas al rio ( tambien llamado PESCAR ) para despues almacenarlas en esa pekeña FOSA COMUN llamada CESTA ???

Si tacháis mis comparaciones de idioteces, pensad antes un pokito las vuestras amigos.

Tambien quisiera decir, ke por favor, No hay bastantes zonas de españa ke rekonstruir, bastantes boskes y montes ke repoblar, bastante lios kon trabases, bastante aumento de la construccion destruyendo habitats naturales, como para ke la ministra de MEdio ambiente tenga ke hacer unas declaraciones kon semejante tipo de memeces en vez de okuparse de lo ke realmente importa ?

iFRiT89

#69 owned all :D

evening0

#71 Si ¿ y ?. No defiendo que no lo maten defiendo que lo hagan con el minimo sufrimiento y si este es ninguno mejor. Ademas lo hacen en sitios donde ya no lo ve el publico.

#71 La verdad es que lo unico que te separa de un toro es el intelecto y por lo visto ni eso. Ya sabes en tu proximo curriculum pon que te gusta matar animales y que disfrutas viendolo. Seras la alegria de la oficina.

JoNSuaN

corridas a la portuguesa, sin muerte del animal :)

Ad_astra

¿no habéis oído lo que es la cadena alimentaria? si un cerdo pudiese te comería a ti!

evening0

#75 Yo creo que confundes un concepto con un animal.

SioN_cS

Yo apuesto porque, si se deja, se deje como únicamente una lidia sin tortura ni muerte del animal. Los festejos de recortadores, por ejemplo, me parecen cojonudos (y muy guapos).

#26

La tontería del día. Recoge el sugus a la salida, gracias.

Miminh0

Edit: hubo un problema en mi conexion y se dupliko el reply sorry

H

#77 lo de los recortadores no hace daño a nadie, no tengo ningun problema, lo que me toca la polla son esos festejos de algunos pueblitos donde les prenden fuego a los cuernos y todas esas salvajadas. como disfruto viendo como los toros cojen a todos los gilipollas esos y les clavan bien las astas que ellos mismos prendieron. ojala se mueran todos.

Miminh0

#73 Me vuelves a faltar al respeto, y con eso me vuelves a demostrar hasta donde llega tu educacion. Yo no defiendo las corridas de toros con muerte, defiendo la coherencia de pensamiento, cosa ke no tiene todo akel ke es partidario de no matar animales y se sienta todos los dias ante un chuleton. No kisiera faltarte al respeto e insultarte, ya ke me pareceria bochornoso el kaer en una guerra de insultos, e incumplir las normas de este foro.

Pero al parecer tus pobres argumentaciones se han kedado sin fondo y en vez de seguir argumentando caes en el insulto facil hacia mi persona por expresar mi opinion, ke es tan valida o mas, que la de kualkiera de los usuarios de la web.

#74 Corridas sin muerte en publico supongo ke te refieres no ?

tieglin

#71 es muy diferente matar para comer k matar por diversion.

SioN_cS

#79

Claro, si yo te estoy diciendo que estoy en contra de todas esas gilipolleces.

Lo que más me jode es que se escudan una y otra vez en decir "Es que...es una tradición". Si es que joder...hay que ser gilipollas.

K

pues a mi me parece bien porque como bien dice #1 el que sea una fiesta nacional no legitima el maltrato que se le da a los pobres animales..

Miminh0

#81 Cuando a un animal lo matas para comertelo, entonces debo suponer ke no sufre ni te mira kon esos ojillos llorosos ke dicen " No me mates por favor apiadate de mi ? " con los ke te miraba akel novillo/toro en esa plaza a la ke fuiste ?

evening0

#78 La coherencia no es algo que hayas demostrado si defiendes el sufrimiento gratuito. Si te has ofendido solo pido que te aguantes pq no era mi intencion. Y, si como carne ( poca pero si como ) y cuando camino piso hormigas pero lo 1º intento que se haga sin sufrimiento y lo 2º es que no puedo evitarlo.

Quiero que entiendas que no es lo mismo un virus que un chimpance. Si el animal en cuestion es para comida pues que no sufra coño que parece que disfrutamos con ello.

#84 Espero que entiendas que no es lo mismo morir en una plaza rodeado de gente que desea tu muerte a base de cortecitos que dejandote inconsciente que ya no te enteras en una habitacion a solas.

Miminh0

Yo cuando insulto a alguien es porke lo kiero ofender...tu me insultas a mi pero esperas ke no me ofenda..( coherencia total vamos )

Ahora por favor, explikame ke haces tu por evitar el ke los animales ke matas mueran sin sufrimiento.

Anestesias a las moscas ke entran por la ventana y son un koñazo antes de aplastarlas ?

Supervisas personalmente los mataderos y las cadenas de produccion carnicas para asegurarte de lo ke te metes a la boca ha fallecido sin ningun tipo de dolor ni sufrimiento ?

PD : Es inevitable ke sufra un animal cuando lo matas, bien sea para consumo o por ke sea en una plaza de toros. O es ke los matan con la inyeccion letal ? los ahogan con gas hasta ke pierden el konocimiento y mueren ahogados ?

Kartalon

#69 Me entero ahora de que proponer una ley ahora impide permitir otras leyes. Ridículo argumento el de "no habrá cosas mejores que hacer..." hay cosas mejores y peores, lo que hay que hacer es todo lo que pueda mejorar el país en el que vivimos (y esta es una de esas cosas), no lo vamos a dejar de hacer porque haya otras cosas que tú consideras "más importantes".

Respecto a lo de comparar un matadero con una corrida de toros... aunque el animal sufriera lo mismo o más en el matadero la diferencia es simple:
1) En el matadero todo lo que se hace es para conseguir alimento de la mejor forma posible.
2) En la plaza de toros lo que se hace es para convertir el espectáculo en entretenimiento.
Cualquiera podría entenderlo (excepto aquel que es capaz de disfrutar con una corrida de toros, claro)

tieglin

Yo no digo k no sufran tan tonta no soy,,, solo digo k no es lo mismo matar por diversion k para comer, si no lo entendéis no es mi problema .

Miminh0

#87 Supongo ke se referiria a ke es una soberana chorrada el lanzar globos sonda komo el de la minsitra de medio ambiente en este kaso, ya ke dudo mucho de ke realmente se atreviese a promover una ley antitaurina general, pero es un globo sonda muy social y muy pogre ke keda de lujo de kara el publiko

Como el ke mando nuestra keridisima ministra Trujillo kon el de la vivienda de proteccion oficial de 25 m2.

evening0

#86 Lo hace el estado con controles en los mataderos. Si me entero que una empresa da sufrimiento gratuito a sus animales dejare de comprar sus productos.

Si comparas una mosca con un toro es que estoy hablando con una pared.

He dicho que no era un insulto pero que si te he insultado no voy a rectificar pq no me interesa tu bienestar. Vamos es como cuando veo cagar a mi perro en la calle en vez de en los sitios habilitados para tales menesteres , si el pobre no da para mas pues lo mismo pienso de ti. Eso si siempre llevo mi bolsita para recogerlo.

#86 Te propongo un juego. Te han de matar y tienes dos opciones:

A- Mientras estas vivo te sacan los ojos, te cortan los dedos de los pies, de las manos, te cortan las orejas, la nariz. te desollan vivo y si tienes cojones de aguantar eso te cortan el cuello. Todos eso acompañado de varia gente disfrutando de tu sufrimiento.

B- Te durmen y te matan de un tiro en la cabeza.

Se que me diras que humanizo mucho pues vale, zas ahora eres un toro. ¿ como te gustaria que te matasen ?.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • HyBaN
  • HazarD
  • Miminh0
  • Peyru
  • evening0
  • Ux1o