¿Es posible? (gasolina-precios-crisis)

P

Yo creo, que si no sale una fuente de energia sustitutiva al petroleo, veremos peliculas de Mad-Max en carne y hueso.

florde

la gasolinaa es una puta ruinaa aqui el 98 a 1.38centimo jajaj 1.40 casi 1 puto litro daa verguenzaa eso vamoss de aqui na que 3 € litro xd

Intriga

#3 y punto!

E

H

B

y nadie ha pensado en usar menos el coche? asi ahorraríais, haríais que bajara el precio (si todo el mundo lo hiciese claro), y el medio ambiente estaría mucho mejor.

L4Ur1T4

Bueno pos acabo de leer en el periodico una noticia al respecto, no la encuentro en la edicion digital asi que os comento mas o menos lo que dice:

El incremento va a continuar, los ingresos por parte de las estaciones ya han bajado un 5 % en España. Hay paises donde la situacion es mas grave, como en Francia, donde ya se han comenzado a cerrar estaciones de servicio.


Personalmente, en la de mis padres no se ha notado demasiado aunque dice mi madre que de un año a otro si que ha habido menos ingresos, y que es posible que si la crisis continua se empiece a notar de verdad.
El problema radica en que la gente tiene poco dinero y lo usara (como es logico) en comprar comida y cosas realmente necesarias, y ademas buscandolas mas barato todavia (por lo que me imagino que sitios como el corte ingles tb notara la crisis)

ahi keda eso

B

y seguira subiendo... si lo pensais bien, la globalizacion hace que paises del tercer mundo empiezen a industrializarse y necesitan cada vez mas petroleo, ahora es la China y la India, pero despues sera otros y suma y sigue.

alblanesjr

#62
Ponle 95 como todo el mundo.

klero

ESTO ES..................UN TIMO

(ESPARTA)

Ojala empiece el destrozo y el sakeo, lo estoy deseando...ya que pocas soluciones veo +, se destroza la ciudad y asi, por miedo a una guerra a nivel mundial por la falta de recursos.

Muerte al especuladorrrrrr!

Pontifex

#66 es cierto el mito de que en las gasolineras se gana más dinero por la venta de otros productos (al triple de su precio habitual) que de la venta de gasolina?

S

barkillorz dime dnd esta la gasolina 95 a ese precio pq yo hoy mismo la vi a 92 centimos.

aqui tb nos estan dando duro.

colinosoft

#71 joder si eso es duro, cuando la pagues a 1'23 que esa aki te cagas.

Lo unico bueno que al fin le digo a mis colegas ke sale mas rentable mi coche gasolina y ke su diesel, jajaj en la puta vida lo imagine.

Yo aora me voy en ala delta al trabajo, ay ke cuidar el medio ambiente, ahh! que la compre por el precio de la gasolina no me acordaba XD lol

RaptoOr

en gibraltar todabia esta a 1€ el litro, me ahorro una pasta por deposito y el diesel aun mas barato que la 95

L4Ur1T4

#70 no estan al triple, en mi caso estan casi todos solo al doble xDDD

Narop

como se dice en futurama.... con esos 100 dolares podria haberme comprado... 4 litros de gasolina... TANANANANA!

L4Ur1T4

Vale os comento un poco las ultimas noticias que tengo sobre el tema:

De aqui a aproximadamente 10 dias se prevee que el disel suba a 1'50 euros mas o menos.

Por ello, agricultores, pescadores y transportistas se van a poner la semana que viene (posiblemente el miercoles o viernes) en huelga.

Resultado: Si el gobierno no consigue YA MISMO una solucion os aconsejo que vayais al super y lleneis la despensa porque no va a haber productos en las tiendas.

Avisaos estamos

DarK-Over

#47

Madre mia... como dices esas cosas? si en EEUU gasolina = barata, Coches = Mas baratos todavía.

Te informo de que en EEUU no está muy extendido que digamos el sistema Métrico, y que lo que cuesta 3 dólares es UN GALON de carburante.

1 galón americano = 3,785 litros

Asique ponienod que el galón esté a 3,50$

El litro está a 1,08 $/Litro o lo que es lo mismo unos 0,67 centimos/litro

C

Lo paga mi hermana. xD

Trafi

#76 bueno es saberlo, se veia venir la huelga de transportistas.

50-TanneR

Si si es normal lo que se dice de que no habra abastecimiento de productos.. Pero el gobierno que puede hacer aqui?¿ Que pinta¿?

Me refiero a que que hace el gobierno si no controla la OPEP, no controla la demanda de paises emergentes y no tiene la culpa de que a EEUU se le deprecie el dolar como lo esta haciendo..

Por cierto, estoy esperando medidas del gobierno en materia economica ya, si esque soy keynesiano..

Usuarios habituales