Posible golpe de Estado en Turquia

T-1000

#2190 Y de paso, a ver si la echamos de la OTAN

Nitamo

Turquisis

Horribeler

#2189 Siempre es durante cuanto tiempo. Lo graciosos es que se habla muy poco de esto que esta siendo una locura. La falta de informacion en europa últimamente es alucinante.

1 respuesta
Dieter

#2193 paso cuando nos fuimos a bombardear libia.

Joh4n

Se huele otro golpe de Estado.

1 respuesta
Aeran

#2195 fuente ?

1 respuesta
Joh4n

#2196 Ninguna, es una percepción personal. El Ejército turco es de los más potentes del mundo y sobretodo laico y con gran sentido nacional, dudo que dejen mucho tiempo a Erdogan haciendo una purga de tal calibre. Y más cuando, según tengo entendido, los turcos más "occidentalizados" son los que trabajan en la administración y el ejército.

Además como en Turquía los golpes de Estado son prácticamente una tradición...

Pero que vamos, es opinión y no información.

1 respuesta
Dieter

el ejercito dara el golpe de estado si la poblacion lo "apoya" aunque sea tacitamente. Pero vaya el mutismo en los media es tremendo.

1 respuesta
Akiramaster

#2198 el silencio es lo peor de todo. Ya pasó con las huelgas de francia, ¿qué puede ser lo que les une?

1 respuesta
Dieter

#2199 kalergi, siempre es kalergi.

1 1 respuesta
Bariok

#2197 Les han quitado las armas y encarcelado a la mayoría, como mucho harán un motín en la prisión

DaVNiz

#2200 Pero Kalergi es un meme, no?

T-1000

Yo creo que este cabrón quiere coronarse emperador y revivir el imperio Otomano.

B

#2174 https://actualidad.rt.com/actualidad/214745-otan-expulsar-turquia-alianza

"El rumbo de Turquía puede no ser bueno, pero una Turquía fuera de la OTAN podría causar más complicaciones, especialmente si Ankara se acerca a Rusia", agrega Unsal. Por su parte, Coughlin opina que Turquía no solo podría a Rusia, sino también a "dictaduras árabes en Oriente Medio".

https://actualidad.rt.com/actualidad/214687-turquia-cerrar-base-incirlik

7.000 policías bloquean todos los ingresos y salidas a la base de la OTAN Incirlik en Turquía

Cada vez mas claro, Erdogan como ya dije sabe que el golpe ha sido perpetrado por USA, y no se fia ni un pelo de lo que puedan estar haciendo en las bases de la OTAN.

Quiere tener controlado todo lo que se ingresa y sale de esas bases.

1 1 respuesta
hjesush

#2204 Por menos a Maduro ya lo habrían colgado...

pero, como Erdogan tiene un buen ejercito y supuestamente es aliado contra ¿el terrorismo?, como que solo se le llama la atención levemente. Además de que tiene la llave de los refugiados.

1 respuesta
B

#2205 Mas les vale no tocarle los huevos como bien dices de los refugiados.

B

Actualizo y recojo lo sembrado.

#1867

Entonces dices que van a aliarse, por eso Turquia según tú esta apoyando al DAESH, mientras Rusia combate al DAESH. Imagino que magicamente ahora Turquía apoyara a Al Assad.

Muy lógico.

Erdogan: "No es posible resolver la crisis siria sin la participación de Rusia"

Vemos mas acercamiento respecto al conflicto en Siria.

#1876

me fio -1 de esa info.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, espera que las conversaciones previstas con Vladimir Putin "abren una nueva etapa en las relaciones bilaterales"

El presidente ruso Vladímir Putin y su homólogo turco Recep Tayyip Erdogan se reunirán el próximo 9 de agosto en San Petersburgo, ha informado Intefax citando las palabras del portavoz del Kremlin Dmitri Peskov.

https://actualidad.rt.com/actualidad/215421-erdogan-posible-resolver-crisis

1 respuesta
Leoshito

Lo de siempre, cuando la caga un magufo se queda callado, pero cuando acierta viene a restregar que "lo sabía" aunque no tuviera pruebas ni indicios.

Modus operandi super típico y cansino

1 1 respuesta
B

#2208

Lo de siempre, cuando la caga un magufo se queda callado

Tú, que eres de los primeros que ridiculizan e insultan a los magufos vienes ahora a decir esto?

Me encanta el olor a envidia.

1 respuesta
werawk

Turquia, que apoya al daesh, y rusia, que los combate, ahora son amiwos?

1 respuesta
B

#2210 Estan obligados a serlo despues de que USA ayudara en el golpe de estado.

Fijate que Erdogan controla las entradas y salidas de las bases de la OTAN porque ya no se fia de ellos.

Erdogan solo tiene la salida de aliarse con Putin y tener la proteccion de Rusia.

Tambien Turquia se esta acercando a Iran y por lo visto los Kurdos estan encantados.

Por tanto seria logico y normal que Turquia dejara de apoyar a DAESH y los atacara con contundencia para que el gobierno de Asad, tenga el control completo en Siria.

Veremos que ocurrira el 9 de agosto con el encuentro Erdogan y Putin.

ekOO

Más de un millón de personas hoy en Estambul. Espectacular.

3 respuestas
Usopp

#2212 Aquí 7 millones de personas votan al PP, hay que reconocer que tanto España como Turquía están llenitas de genios...

1 respuesta
ekOO

#2213 Yo pensaba que en el apoyo y en el voto había cantidad de factores a tener en cuenta. Lo estudié en Comportamiento Político. Pero veo que mi profesora me estuvo engañando, veo que esto va de genialidades.

Votantes del AKP y del PP, subnormales incultos ignorantes. Yo, un genio. Me voy acostumbrando a esta soberbia.

1 respuesta
mrphy

Por lo menos el golpe ha servido para quitar unas cuantas caretas. Gracias a Allah, Turquia nunca será parte de Europa, seria un insulto demasiado grande a todos los avances conseguidos por el viejo continente.

iKarbOne

#2212 pues toda esa gente apoya la pena de muerte, no se si alegrarme.

2 respuestas
ekOO

#2216 No solo los partidarios de Erdogan son favorables a la pena de muerte. Lo es la mayoría de la población turca, por desgracia. También gente que se opone al AKP.

A

#2216 y no me extrañaria que la acabaran implantando, han hecho una limpieza importante de cualquier oposicion con la excusa del falso fallido golpe de estado.

Ninja-Killer

#2212 Debes estar feliz

1 respuesta
ekOO

#2219 ¿Por?

1 respuesta

Usuarios habituales