Posible golpe de Estado en Turquia

Ninja-Killer

#2220 Porque son islamistas

1 respuesta
ekOO

#2221 ¿En base a qué me acusas de apoyar el islamismo político?

1 respuesta
Leoshito

#2209 Por supuesto que vengo a ridiculizar a los magufos.

Tirar un dado 100 veces y que te salga 1 vez el resultado que esperas no significa que lo hayas conseguido porque "lo sabías".

Envidia dice la criatura que tiene que salir por patas cuando le dejan en ridiculo... Normal que sea magufo, con esa facilidad para auto-engañarse...

1 respuesta
hjesush

Pues Juncker ha dejado claro que como Erdogan implante la pena de muerte le dan puerta.

B

#2223 Tu mismo te ridiculizas.

Pues no es el unico hilo donde vienes con un clinex cuando recogemos lo sembrado.

El ultimo fue el de Hillary Clinton.

El problema es que los magufos lo saben "porque sí". Vamos, que sin ninguna prueba, deducen algo que puede ser verdad.

Luego se demuestra que es verdad y "ya lo sabía, quien es el magufo ahora".

Y así pueden usar ese "tenia razón en X asunto" para poder seguir soltando sus magufadas y si suena la gaita bien y sino pues también.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/wikileaks-clinton-ordeno-armar-yihadistas-565400/3

Me encantas, por mi puedes seguir tu labor, pues al final tenemos razon y lo redondeas llorando y demostrando que el ridiculo lo haces tu ante la evidencia.

1 respuesta
Kenderr
#2207Bublebubleu:

Erdogan: "No es posible resolver la crisis siria sin la participación de Rusia"

Vemos mas acercamiento respecto al conflicto en Siria.

#1876

Aliados ya ¿no? ¿Se ha salido de la OTAN Turquía?

Erdogan no es retrasado mental, mientras este Rusia metida en Siria, el conflicto no va a acabar, no ha dicho nada nuevo y es algo que hasta los niños de primaria saben. Ya debe estar cansado de lo de Siria que el ha fomentado y ahora querrá acabarlo.

Pero vamos, me sigue haciendo gracia como cambias de opinión con Erdogan, antes el odiado, ahora el amado.

1 respuesta
B

#2226

Pero vamos, me sigue haciendo gracia como cambias de opinión con Erdogan, antes el odiado, ahora el amado.

Me explicas donde digo que cambio de opinion y demuestro amor a Erdogan?

Necesitas inventar para dar mas sentido a tu comentario, como siempre Kender.

1 respuesta
Leoshito

#2225 Vamos a ver, no voy a seguir perdiendo el tiempo con una multicuenta que debería estar baneada hace años.

Lo que me quoteas es la pura verdad te guste o no, que no lo hace porque no está dentro de lo que pone en tus blogs magufos donde cuatro listos se dedican a soltar burradas pillando indicios o lo contrario a lo oficial y cuando suena la gaita y resulta que lo que dijeron es cierto, se tiran días hablando de la razón que tenían -aunque carecieran de argumentos y pruebas- y te intentan vender el resto del pack.

Te lo repito: si dices cien burradas y dos son verdad, no significa que tengas razón. Simplemente que a base de prueba y error siempre se acaba acertando.

1 respuesta
B

#2228 Conmigo pierdes el tiempo siempre.

La pura verdad es cuando yo doy una opinion, opinion que es ridiculizada e insultada. Pasa el tiempo, se demuestra que esa opinion iba bien encaminada. Y como es normal saco los tambores y lo celebro justamente.

Y eso es lo que te da rabia, tienes una rabia que no te aguantas y tienes que soltar cualquier chorrada, pues no aceptas que el magufo tenia razon. No has respetado desde un principio la simple opinion de una persona desconocida, que eso ya de por si es triste.

Lo correcto hubiese sido callarse y aceptarlo, nadie se acordaria de ti. Ahora estas en el punto de mira y puedes seguir rabiando. Yo bien que lo disfruto.

Ninja-Killer

#2222 En que en multitud de veces has sido condescendiente con él, incluso en sus formas más radicales

1 respuesta
ekOO

#2230 No recuerdo ni una alabanza a Erdogan ni al islamismo político, ni en este hilo ni en otros tantos. Todo lo contrario, de hecho. ¿Lo demuestras o te lo has inventado?

ekOO

Otro fotón de hoy, en Estambul.

4 respuestas
covaga

buen tufo que debe de hacer allí

1
Kaiserlau

#2232 A nacido un Dictador. Poco falta para q le den al estado la pena de muerte, es lo mismo que darle el poder de matar a quien quiera xq ya controla la justicia.

Usopp
#2214ekOO:

Votantes del AKP y del PP, subnormales incultos ignorantes

Lo has dicho tú.

B

#2232

Aunque me de asquete lo que representa, la foto es preciosa.

Link34

#2232 Mas de un millón de persomas, no a favor de la libertad, no a favor de la democracia, no a favor de los derechos humanos

Sino a favor de un proyecto de dictador, que se ha pasado todos los capitulos del buen villano en menos de un mes, que está a favor y da cobijo a terroristas, que quiere imponer la ley islámica en un país de mayoría no radical y que representa todo lo malo y un poquito mas de oriente medio

Claramente hay que volver a alegrarse de que "solo" un 13% de los musulmanes apoya a DAESH, quien iba a decir que solo un 13% la iba a liar tanto en Turquía

Kenderr

#2227 No invento nada, se ve en como escribes. Antes, Turquía entrenaba la Isis, eran odiados y blablabelebal. Tras el golpe de estado y Erdogan soltar mierda contra EEUU ha cambiado, ya no son los mismos que antes, ahora son majos, se quieren aliar con Rusia, solucionar la guerra de Siria.

Curioso vaivén.

1 respuesta
B

#2232 las fotos de nuremberg del 36 también eran preciosas.

1
Lolth

Homeland durara mas que supernatural a este paso

ekOO

Daesh y Hitler para explicar la histórica marcha de ayer en Estambul. Vaya, sí me lo esperaba.

cuico

seguro que ya lo han pedido y estais cansados de este tipo de mensajes pero... hay algún resúmen de lo que ha pasado por Turquia desde el "posible golpe de estado" que me pueda leer y entender un poco la situación??

un saludo y muchas gracias

ekOO

La de la gorra tiene pinta de querer implantar el mismo califato que al-Baghdadi, eh.

Fidelius

Turquia es el estado islamista de Schrodinger. Cuando apoya claramente a los rebeldes y ha servido como linea de aprovisionamiento y logistica para estos; era aliado indispensable en la guerra civil contra el dictador sirio.

Cuando siguio haciendo lo mismo con los rebeldes menos moderados por interes propio (expolio del petroleo y antiguedades, reclamaciones territoriales sobre el norte de Siria, minar el poder de los kurdos...) empezo a ser malo.

Estos meses antes del golpe, cuando la reconciliacion ruso-turca parecia estar fraguandose (a pesar de que la frontera turca sigue siendo la principal linea de abastecimiento para nuestros guerreros "yanotanmoderados") volvieron a ser buenos.

Ahora tras el golpe, la contraofensiva yihadista con miles de tropas totalmente descansadas parece indicar que Turquia vuelve a ser de los buenos.

ekOO

A todo esto, muchos medios han indicado que fue una manifestación pro-Erdogan la de ayer. Y, por lo que leo, no es del todo cierto. Sí es verdad que la convocó el AKP, pero acudieron a la marcha de forma oficial el CHP y el MHP. Los pro-kurdos del HDP no participaron.

M

Preciosas y emotivas imágenes, una fiesta de la democracia en la democrática Turquia, me recuerdan a estas otras imagenes


2 respuestas
B

#2238 Sigue inventando. Esa manera de argumentar es descaradamente ruin, solo te queda aferrarte a un palo invisible.

Fidelius

#2246 Menudo flashazo mas ucraniano me has dado.

O

#2246 Un pueblo feliz.

B

Amado lider

Usuarios habituales