Posible locura?

SelaLoka

#1 No se si le pueden pillar o no, pero ojala lo hagan, porque por culpa de idiotas como tu amigo mucha gente ha muerto en accidentes provocados por estas mentes retrasadas

C

fake..... se esta kedando con vosotros joder... parece mentira k lleveis tanto tiempo en MV y aun no os habeis enterao... pero mirar k preguntas hace???

Sh1n0d4

#5 jaja molaria los caretos de GTFO

x0s3

sin capullos k son tus amigos.

spoiler
P

bueno a ver, quien no ha hecho alguna trastada joer, que con 16 años tampoco es plan de desearle que le pillen y tal, todos hemos hecho el gamberro alguna vez.
Dile a tu colega que no se preocupe, yo porque me lloveria mierda a raudales, pero si te digo las canatdas que en mi epoca niñato hice con el coche y coches ajenos tu amigo diria, que lo suyo es algo ridiculo jeje
Pues eso, dile a tu colega que tranqui, y que se deje de tonterias.
Un besito de chocolate

d3v3l0p3r

Ojala le pillen y este en el trullo una buena temporada por imprudente.

Desper4doS

Venga, tus amigos kienes? el MetraKit, El PipaPolinni y el Carburador18?

ke malotehs ke sois!

Dod-Evers

Escribes karnet para ser más chupiguay? Porque si ahorrase letras... lo entendería, pero qué te cuesta escribir c en vez de k?

R

DI PATATAAAAAAA

Xager

La mayoría de fotos de radar si que se ve todo el coche (alguien comentaba que sólo sale la matricula) el problema es que por lo general, la cara se ve algo difuminada, si da una luz en el cristal, o algo, pues es difícil de reconocer a la persona...

Pero vamos, que si veis una de esas fotos, que le hayan hecho a algún conocido, no es difícil reconocer a la persona si la conoces... vamos que si tus colegas son conocidos por el bario (ya sea por la policía, por el dueño del coche, o simplemente son de lo que atraen la atención por que escupen a las viejas, y se ríen del marica del barrio...)

En todo caso, el único que debería tener problemas es el conductor (a menos que este comience a culpar a los demás de haberlo robado)

PD: Yo he sido bastante gamberro de joven, pero arrancar/robar un coche abandonado, ponerme a 120... no, creo que nunca.

PD2: No se si seré yo el único que se lo plantea, pero si el coche estaba tan abandonado, ¿tenia suficiente gasolina? Dime por favor que tus colegas no fueron a la gasolinera, por que esas cámaras si que son la leche.

P

Si no han atropellao a alguien y solo han hecho el cafre, pues mira una gamberrada que contar dentro de unos añitos, por cierto coche abandonao que ande tan bien me podrias decir direccion y todo..
O abandonao te refieres a cojido prestado?

LaChilvy

Espero que les pillen, así otro día se pensarán antes las cosas antes de hacerlas.

Putos niñatos... Lo malo de esto es que luego se meten la ostia y los que mueren son los del otro coche, no ellos.

D

Bueno, en la juventud se hacen tonterías.

Espero que se hayan llevado el susto para que no lo repitan.

Winters84

Como llamen al Grissom a tu colega lo ejecutan en Guantanamo, no te jode.

PD. Ojala que a la proxima tu colega se de contra una pared de hormigon y se maten todos.

M

#41 no lo entiendes? Pone en riesgo la vida de los demas por los niñatos que son. Ojalá se hubieran matado ellos y a tomar por culo.

D

Hardy

Yo espero que le pillen y le caiga una bonita multa como mínimo.

Pachy

ojalá se hubiese empotrado por ahi, pero que no le hubiese pasado nada, entiendeme. Solo para que lo pillase la policía.

cortes

#1 que tipo de amigos tienes macho?...

robando un coche, sin carne y saltandose por el forro todas normas de trafico.

caNih rEsHulOneS / Gitanos?

yasssuN1

para nada son gente como nombrais, al contrario lo que menos les falta es la pasta, son muy respetuosos y tal pero se les fue la castaña totalmente xD
Por la gasolina quedaba 1/3 del motor y se ve que tiro toda la tarde el coche. Lo unico q tenia fastidiado era la bateria y fueron al mecanico con la escusa de un trabajo de tecnologia, y se la cargo.. xDDDD

la ostia

EDIT; lo de la bateria fue al principio dias antes de pillar el coche, ya lo tenian controlado

P

#45 A ver, es recriminable claro que si, pero con 16 años se hacen muchas tonterias, bueno no todo el mundo ya..
Y si la gamberrada no ha habido ningun incidente de mas gravedad y se ha quedado en eso, en una gamberrada, algo heaby la gamberrada ya xd, pues oye, yo no creo que haya que desearles una desgracia..
Han hecho la locura/tonteria, estan en la fase ui como nos pillen se nos cae el pelo, ni de coña se vuelve a hacer y ya está..
Otra cosa es que sean los tipicos piezas que es finde semana si y otro tambien de liarla, entonces esto pasa de ser una gamberrada a un acto delictivo, entonces lo que deseo es que les cazen..
Pero bueno todos hemos sido jovenes y la hemos liado..

PrinceValium

#51 Por lo que te estoy leyendo últimamente me pareces que tienes algún retardo mental o algo.

¿Me estás comparando chiquilladas con robar un coche+ir haciendo el subnormal por ahí?

Una gamberrada es tirar quesitos del caserio desde tu balcón, un delito es robar un coche + hacer el subnormal poniendo en riesgo la vida de algunas personas.

¡Pero no le digas nada, sólo tiene 16 años y está en época de hacer gamberradas, dejémosle que le dé otra apuñalada a la ancianita!

El coche se ve que era abandonado, pero lo petaron para poder moverlo, le hicieron el puente i tal. El tipo tiene 16 años, no tiene karnet, se ve que no respeto nada y puso el coche a 120 dios sabe por donde.

¡Qué niño más malvado! ¡Quizá con chocolatines se le pase!

D

#52, ¿y cuál es la línea que separa la chiquillada pasable de la chiquillada condenable?

PrinceValium

Cuando los quesitos maten personas será condenable, cuando los atropellos proporcionen felicidad será chiquillada.

P

#53 la reiteración y las consecuencias de tales actos.

Azalea

hola? que tiene que ver el titulo con la historia?

yasssuN1

#56 HM ?
titulalo mejor

PrinceValium

4 subnormales en un coche

yasssuN1

si algun moderador amable cambia el nombre del thread. gracias

D

#54, pero los quesitos no proporcionan felicidad y te parecen pasables... :(

No sé, a mí también me molesta que unos críos vayan con un coche robado y sin carnet. Pero joder, ellos se lo tuvieron que pasar de puta madre xD. Ya aprenderán.

Usuarios habituales