Posible locura?

yasssuN1

Lo titulo asi porq no tengo ni idea de como hacerlo.
El caso esque un amigo mio hace un finde se fue de parranda con un coche " abandonado " y pusieron el coche a toda pastilla i claro se metieron por la ronda y ahora esta algo giñado.
El coche se ve que era abandonado, pero lo petaron para poder moverlo, le hicieron el puente i tal. El tipo tiene 16 años, no tiene karnet, se ve que no respeto nada y puso el coche a 120 dios sabe por donde. Iban 4 en el coche i no les pillaron ni nada, pero yo ya le dije q si les llegan a cojer una gorda les cae xDD!
Y ahora la pregunta esq como esta acojonado por el tema de las fotos y eso.. pues q si alomjor le pueden pillar?
ke kreeis

werty

que ojala le pillen. Esperemos que las autoridades den cuenta de su mal comportamiento.

granaino127

Locura, bien definido.

Por cierto, que amigos mas malotehs tienes...seguro que son reshulones de los buenos..

AnGeL_Grr

No creo que lo pillen

Z

#1 Pues si les pilló algún radar, las fotos son a la matrícula, joder. No salen las caras de los ocupantes.

varuk

No lo sé, pero ojalá lo pillen y le metan un buen puro.

PD: ¿Tu amigo responde al seudónimo de Farruquito?

W

OJALA que lo pillen por GILIPOLLAS!!!

Y segundo, en las fotos no sale el careto del personaje...

Ifz44

Creo que esto es una historia de mierda de un criajo@jamastendrelaESO que vienes para simplemente contarlo y demostrar que tienes shusamigosreshulones.

PD: Esto sería más bien carne de FEDA.

Feliz cierre del thread

yasssuN1

no jajajajaja

ai q ver, si le pillasen q ocurriria? alguien que entienda de leyes

Yandr0s

ojala les hubiesen pillado, vaya gracia eso de coje run coche y hacer el loco, ahora viene cualquiera, se meten el porrazo, y encima como son menores, pues a joderse no??

se tenian que haber piñao y llevado un buen susto

PancreasYEAH

Tranquilo, es menor, y como tal sera libre siempre.

Una pena, ya que deberia estar detenido,y hasta los 20 no dejarle conducir, o en todo caso, haberse estrellado con el coche solo, por que podia haber producido victimas mortales o accidentes.

yasssuN1

#8 dejemos q el listillo se piense q es el mas way del thread, olé

pero no iria a un reformatorio? + multazo de la ostia?

SniperRata

rezo por que retrasados como tu y tus amigos los cuales por vuestras "locuras" facilmente podriais haber matado a alguien,os pillen y os metan un puro del quince

yasssuN1

para empezar el unico retrasado eres tu, aver si sabemos leer

Kenny

La pena es que no le han pillado porque se le caeria el pelo y se le quitarian las pijadas.

mainder

http://lmgtfy.com/?q=conducir+sin+carnet

el artículo 384 del Código Penal, que establece las siguientes penas: prisión de 3 a 6 meses o multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días. La sanción económica será de 720 a 288.000 €. La primera vez, si no tenemos antecedentes, no pisamos la cárcel, pero a la siguiente, sí.

Claro que tus amigos siendo menores igual les dan un caramelo. Así somos en España.

yasssuN1

#15 que hubiese pasado si en ese momento les para un coche de la policia por cualquier asunto?

#16 cuenta : ir sin carnet + hurto de coche+ manipulacion+ conduccion temeraria+ a saber ke mas xD

_

Pues que no creo que lo pillen la verdad.

#17

Pues que si tienen antecedentes delictivos, al centro de menores directos. Y si no, pues igual también.

Dralions

El típico payaso que va de malote...

W

#1 MUERETE HIJO PUTA!!!!

spoiler

||
|| Es "Pexou" xDD
\/

inferNz

quieres sentil la en el pexou? h33j3h

yasssuN1

#5 pero si hay radar, hay multas, si hay multas le llegaran al propietario, el propietario hara un recurso vaya digo yo.. y posiblemente se investige, o me ekivoko?

S4cr3D

Porque carretera fueron? seguro que habian radares?

A

que vuelva a pasar por donde paso aquella vez y se fije si hay radares o no.

yasssuN1

se ve ke fueron por la ronda, segun mi padre esta minado eso xD

JosE_Arcadio

#5

como no se lo kiera kedar no sé de ke tiene miedo..

claro ke hay cámaras pero no te miran la cara, primero pq la foto es atrás a la matrícula y segundo pq no tiene tanta calidad

si eso sí, se investigará pero os da tiempo a kemar el coche.. como no haya pruebas de ke lo han robado..

D4rKNiGhT

Pues si, q lo pillen que si tanto le gusta poner la vida de los demas en peligro que aprenda a tragarse los marrones. Las causas dan consecuencias.

geco

tus amigos son colegas del

?

Deoxys

más que una locura, diría que es poco inteligente por su parte

yasssuN1

#26 se ve ke el koxe se lo ha llevado la grua xDD

Usuarios habituales