Posible OVNI captado con buena calidad de video

ogeuF

yo lo veo mas como un "sundog" en chiquitito
efecto sundog

La explicación científica de lo que está pasando esta vinculado a una fenómeno atmosférico conocida como sundog.

Esto ocurre cuando un anillo luminoso aparece alrededor del sol, cuando la luz interactúa con los cristales de hielo en la atmósfera.

Según la NASA , un sundog se produce cuando una descarga de rayo cambia el campo eléctrico "por encima de las nubes, donde los cristales de hielo reflejan la luz del sol."

Lizardus

Sinceramente, si son extraterrestres menuda PUTA MIERDA de nave. Años luz de recorrido para venir en una bolsa de plástico con purpurina.

2
GRinGoR

A mi se me parece más a algo así

1 respuesta
sagha

#53 se puede enviar para cuando vuelvan, es mas, estoy por enviarlo para que hablen de el

1
Y

Me resulta difícil calcular a qué distancia está y el tamaño que tiene porque no hay buenas referencias en el cielo.

Pero diría que eso que vuela es aproximadamente del tamaño de un coche.

1 respuesta
granaino127

#65 Pues para no tener referencias ni sensación de tridimisionalidad no veas con la suposición ¿no?...

XD

Parece una bolsa de esas de burbujas.

2 respuestas
Kaiserlau

#66 mas bien parece espuma de mar.

B

o un elefante con alas

1 respuesta
Y

#66 Es la sensación que me da por el plano angular del final del vídeo, y respecto a esta parte final, por el tamaño del poste de madera tras el cual pasa el OVNI unos segundos antes.

Yo también voto por papel de burbuja o bolsa de plástico gigante, usada y con trozos de cinta adhesiva que mantiene la forma del objeto que embalaron con esta.

Una corriente de aire la levantó del suelo y ahí está.

La distancia hasta el objeto en caso que sea del tamaño de un coche debe ser de unos 100-150m al principio del vídeo y algo menos de 100m cuando desaparece tras el edificio.

Chico_Zombye

Esto es cosa de dios que se he la ido la mano y no ha soltado la carga en un calcetín.

nosferatun

#68

CAFE-OLE

#63

Usuarios habituales