Posible prohibicion a las corridas de toros

DiSoRDeR

Cuestión de TUS prioridades, tu prioridad es tener una mascota, la prioridad de tu mascota es la libertad. De hecho para ti es mucho más asequible y posible liberar a tu mascota q conseguir q prohiban las corridas de toros, sin embargo no lo haces.

Y antes de los derechos de los animales, creo q van los de las personas, si tan luchador eres, por favor, deja de comprar ropa y zapatillas de Nike, Adidas, Puma, etc... deja de comprar ropa q fabrican niños x cuatro duros solo para q tu puedas ser más pijo. Y ya q estas apuntate a una ONG, etc...haz algo xq los niños no mueran de hambre, etc...ya sabes, CUESTION DE PRIORIDADES.

PD: soy lo bastante progre para NO ver ese espectaculo y dejar a los demas en paz, y pensar 2 veces antes de decir la palabra "PROHIBIR"

A los q os gusta PROHIBIR con tanta facilidad, me gustaria recordaros q hay gente q, por ejemplo, quiere q se prohiban los videojuegos violentos, o el botellon, o muchas otras cosas q seguramente practicais con libertad.

-gizmo-

a mi me da vergüenza ajena cuando fuera de España nos identifican por toros, sevillanas y drogas.

Yo las prohibiria de todo

B

Muy bonito todo lo de la ropa y dejar los animales libres, cuando, si te encuentras a uno en estado pueril, lo que se hace es adoptarlo, dada su situación.

Pero aunque te excusara toda la mierda que sueltas una a una, no sé si te das cuenta que las prioridades son objetivas. No me voy a meter en discusiones sobre juegos violentos, adopciones (que ayudan más que coartan la libertad de un animal de compañía abandonado o maltratado que necesita cariño), muertes de animales para auto-consumo de la manera más eficaz posible... Si antes está una "costumbre" tan cruel como ésta.

PD: No me gusta prohibir. Soy defensor de la legalización de todas las drogas. Pero porque sólo me afectan a mí. Hay prohibiciones mínimas que son necesarias (código de circulación, derechos infranqueables humanos...). Y creo que tal escenario con tal espectáculo se tendría que prohibir, sí. No sé por qué en su día se aprobó. Aunque supongo que por lo mismo que perdura (€).

B

€ + incultura y salvajismo español, no te olvides. Que asco.

DiSoRDeR

Puedes hacer toda la demagogia q kieras, pero la realidad es q nuestra libertad y nuestros derechos son CARISIMOS, tener solo la posibilidad de elegir q comer cada dia le cuesta LA VIDA a muchas personas en otro lugar del mundo, ya no t kiero ni contar unas nike, un brillante, etc...

Puedes defender q las corridas son el mal en este mundo, hay gente q le preocupa mas q un friki mate a 20 compañeros emulando no se ke videojuego, pero lo cierto es q hay millones de cosas peores en este mundo contra las q no haces nada xq a diferencia de las corridas de toros te benefician.

Y ya lo q me faltaba es q ahora defiendas la legalizacion de todas las drogas, lo de los toros es terrible pero q un yonki se cargue a alguien solo xq va pasado...bueno bueno, lo tuyo es cojonudo.

Godbeer

Dejar de defender lo indefendible.

Las tradiciones se cambian, el tiempo cambia, las mentalidades cambian.

Esta claro, que "típica persona" que vive por donde los toros son fiesta nacional, fue con su padre de pequeño a ver los toros, o mismamente tiene esa tradición, lo justifica, porque es "tradición" en el fondo sabéis que es una salvajada

Y os daré un claro ejemplo, para los ciudadanos del Imperio Romano los gladiadores eran también una tradición, haber quien es el listo, que me justifica esto a estas alturas de la historia, nadie, pero en esa época, era la "tradición"

Y vendrá el típico de "no me compares la antiguedad del I.R. con las corridas de Toros", y le diré

Matar a cualquier ser vivo, es de bestias, y mas si se hace ondeando un pañuelo y tirándole las bragas al torero y salir por la puerta grande

#Pero los toreros se juegan la vida!

-Problema suyo, si su pasión es matar animales.

Sacar lo que queráis, esto es así, y no os preocupeis con el tiempo ya se os desaparecerá, es simplemente por conciencia global.

B

Claramente, que una persona mate a otra porque va pasada de "x" sustancia es culpa de la sustancia, que le apuntó con una pistola para que se pusiera hasta las cejas, y cometiese ese crimen sin ninguna maldad.

No estoy para conversar contigo sobre algo que ya está muy quemado (tema de drogas) aquí en MV, sobretodo con tu saco de prejuicios que veo asomando. Pero vamos, es "neutral" hacer sufrir al toro de esa manera y con esa humiliación, dolor y sufrimiento en público, que que sea legal meterte lo que quieras en el cuerpo sin molestar a nadie (ley basiquísima de libertad individual, sin perjudicar a terceros, como el pobre torito).

PD:
Ahora que te releo me encanta:
"Puedes hacer toda la demagogia"

líneas después:
"Y ya lo q me faltaba es q ahora defiendas la legalizacion de todas las drogas, lo de los toros es terrible pero q un yonki se cargue a alguien solo xq va pasado...bueno bueno, lo tuyo es cojonudo."

Definición cojonuda de demagogia xd.

FreemAN-

Ah, es que la legalización de las drogas implica que la población mundial pase a ser yonki.

Por suerte ahora que no son legales no hay yonkis, dios me libre.

Godbeer

Y las drogas, defenderlas, porque aun sabiéndolo las tomáis, tiene cojones

Vale que intentéis justificar las propiedades como que el canabis calma dolores,. SI la toma gente de dolor critico por amor de dios!

Que ahora este la moda del peta por la mañana, antes de entrar a clase, en el recreo, a comer, a cenar, y para dormir que sin un "peta no me duermo"

No significa que sea mierda

PD: al cuello no! al cuello NOO! (noteseme la (e)ironia)

PD: Si gracia facil, atacame por otro lado

B

#339: Consumo alcohol (últimamente ni eso) y la defiendo igual porque cada uno debería ser libre de meterse lo que le sale de los cojones. Pero como ya he dicho, mientras este país esté lleno de ignorantes, no se podrán legalizar.

Saludos.

DiSoRDeR

Por supuesto la sociedad progresará y los toros se prohibiran, cuando nos hayamos encargado de "4 cosas" q son bastante mas preocupantes y los toros no sean parte de nuestra cultura, todo llegara. Puede q tb algun dia la sociedad este preparada para legalizar las drogas, quien sabe, puede q hasta algun dia estemos preparados para adoptar el comunismo.

DE MOMENTO, la sociedad española no esta preparada para prohibir los toros ni legalizar las drogas. DE MOMENTO, las drogas son un problema terrible para la sociedad, que genera muchisima violencia y otros problemas. DE MOMENTO, los drogatas nos cuestan un pastón a los españoles, y los toros generan dinero. Y no olvides q cuando te drogas, el problema no es solo tuyo, no eres capaz de controlarte y puedes perjudicar a los demas con tus acciones, de la misma forma q un borracho es peligroso al volante (por ejemplo).

No tengo ni tiempo ni ganas para discutir contigo sobre las drogas, ni este es el lugar. Simplemente te insto a q pienses xq toda la sociedad va contra lo q tu defiendes y sin embargo los toros se permiten. Si tan seguro estas de tus convicciones te animo a que fundes un partido politico con la prohibicion de los toros y la legalización de las drogas como principal programa, ARRASARÁS.

Godbeer

#340

EEh, faltaria mas que no fuéramos libres de tomar lo que nos saliera de abajo, claro esta

#341

Claro, aun no estamos preparados (general), porque aun hace falta mas concienciacion respecto al tema, en esto estoy de acuerdo

y si, toda la razón, antes de abordar este tema, creo que deberían solucionarse esos "4" problemas, en eso estoy de acuerdo.

B

#341: Si fundase un partido político esas no serían mis principales ideas. La primera sería desamariconar España (entiende lo que quieras, y no soy homófobo, no tiene nada que ver con el colectivo homosexual).

Por otra parte ir borracho es lo mismo que ir drogado, vuelves a demostrar tu ignorancia. Y sí, tienes razón, cuando vas drogado eres potencialmente peligroso para los demás, pero más lo son los enfermos violadores y nadie los mata o los castra (como debería de hacerse). Por otra parte, en una sociedad civilizada, el problema que tú comentas no pasaría. De todas formas, no discutamos, me la suda bastante que se legalicen las drogas, al igual que las descargas por internet, son cosas que si me da la gana las hago, y no me da ningún miedo la legislación (y menos en este país, que matas 25 personas y, en vez de torturarte hasta la muerte, te condenan a 25 años de cárcel, mientras te ríes delante de los familiares de los fallecidos).

Tienes razón, hay cosas que eliminar antes de quitar los toros, y una de ellas sería a todos y cada uno de esos hijos de puta, que utilizan la excusa del nacionalismo para saciar sus ansias de matar.

Saludos, voy a pegarle hostias a la almohada.

Ebel

#168 ¿A cuántas personas se podría dar de comer con la recaudación de un espectáculo como un partido de futbol?

¿A cuántos animales se ha exterminado por la contaminacion de las playas (lugares de ocio)?

Cuántos árboles se talan para servir de papel para libros que no dan de comer.

Y no es por nada la vida de un toro digais lo q digais es mas natural que todo lo q os comeis.

No se como podeis justificar antes q a un animal se le torture durante toda su vida para ser comida.

Cuando lo que ocurre en la naturaleza esq tu vives un tiempo y luego te matan salvajemente.

Iros a la india a matar vacas...

heodekone

Que gentuza... es que poneis unos ejemplos de auténticos retrasados para escusaros...

Zeking

melafo

B

"DE MOMENTO, la sociedad española no esta preparada para prohibir los toros ni legalizar las drogas."

Vaya. Quizás los que "no están preparados para prohibir los toros" son las personas que ganan pasta con ello y los que asisten (me gustarían los datos de estas personas, dado que, si estamos en democracia, se decide por mayoría, y si esta gente es una minoría, toca decir que la población española SÍ está preparada para ilegalizar algo de tal nivel de crueldad).

Y lo de "la socieda no está preparada" es una buena excusa para prohibir avances. Dónde estabas cuando la mujer empezó a entrar en la vida laboral para alarmarles y prevenirles de que "la sociedad española no está preparada para dejar salid a la mujer de la cocina"? O de salir de la dictadura?

sOyneGro

Yo soy de los que no quitaria los toros. No pretendo excusar el toreo diciendo que no es cruel con el animal.

Pero bueno la caza deportiva tambien es cruel y nadie la prohibe y en la caza que yo sepa no le dan una escopeta al animal para defenderse.

El toreo representa la lucha de la bestia contra el hombre. El toro tiene sus 500 kg y sus cuernos, el hombre su capote y su agilidad. Los toreros son los gladiadiores de la nueva era y de veras que hay que tener dos cojones para ponerse delante. El toreo es cruel y sangriento, el boxeo es violento y sangriento pero tampoco se prohibe.

Que el toreo tal vez deberia actualizarse a los nuevos tiempos, pues no lo se, pero hay cosas mas crueles en la vida, en paises musulmanes lapidan a las mujeres y lo convierten en un "verdadero espectaculo", sin embargo que yo sepa nadie va alli a defender a las mujeres violadas de la lapidacion.

¿Que sera del toro sin las corridas? ¿Otro animal en peligro de extincion? Ya nadie criaria toros y la carne de toro dudo mucho que se comiera, se utilizarian unos pocos como sementales y cuando no sirvieran al matadero. ¿Eso no es cruel?
Es lo mismo que les ha pasado a los burros, ya no se usan en el campo y ahora estan en peligro de extincion.

Luego esta el tema economico, los toros, los encierros, todo esto atrae turistas, España se identifica con el toro y acabar con esto es acabar con una de nuestras insignias y es como cortarnos una pierna, economicamente hablando.

Desde luego hay cosas mas importantes que prohibir los toros y mucha gente se pierde poniendo el grito en el cielo sobre este tema cuando es una chorrada comparado con otros. Y este tema es mucho mas complicado de lo que parece, porque no solo es prohibir las corridas, sino todas las consecuencias que ello trae consigo.

Ebel

#345 lo de auténticos retrasados esq os quejeis de una mierda habiendo mil peores.

Y de escudaros nada listin a mi no me gustan los toros y no voy a corridas...

Lo q me da asco esq os fanaticeis con una cosa, con un animal q no tiene ni problemas de extinción, q hay matanzas mas crueles... q matais a animales mas cruelmente para comer... q las casas q contruis joden bastante mas al entorno que la cria de toros.

O luego q un zoologico os parece un sitio normal, ¿xq algunas razas no se reproducen adecuadamente en cautividad listillos?.

O xq dais de comer ratas vivas a una serpiente en vuestro terrarium...

O xq los mariscos estan en exposición hasta q viene un gordo y dice cueceme vivo a ese.

Esq no me jodais q sufren menos.

AeRoS

#287 SI tu abuelo es un ignorante y con la respuesta que me acabas de dar SI TU ERES RETRASADO!!!

Mark1

#287 si, tu abuelo era un ignorante y un salvaje como cualquier otro que defienda las corridas de toros.

#173 Para mi es igual de grave la muerte de 1 solo toro a veces que la de una persona. Lo que sufre el pobre animal no es poco

KaNeM

aver si prohiben esta barbarie ya de una p... vez.es muy triste que en el mundo por lo que mas nos conozcan es por matar animales... asi va el pais.y a los que dicen que se matan pollos y noseque, estos se matan por una causa vital , nuestra alimentacion , lo otro se hace para que unos personajes jadeen ver sufrir a un animal...en fin.

Usuarios habituales