'Posible revisión'

Suicide

#26 Pues vaya broma de profesor

melonz

#32, yo asumía el 0, el asumía una falta grave por discriminar a un alumno, si no sabes jugar tus cartas nunca consigues nada con o sin razón...

Txentx0

Letras es facil no?

Suicide

#33 Pero acaso te crees que en el caso de que demuestres de alguna forma (cosa que dudo) que te has copiado de un alumno que ha sacado un 10 y tu has sacado un 4 le van a decir algo al profesor que te suspendio? Me parece bastante ingenuo la verdad..

melonz

#35 seré tan ingenuo por ser hijo de profesor, perdón si toda tu vida pensaste que los profesores son justicieros que no responden ante nadie, pero no es así.

(Verdaderamente es complicado demostrar que teneís el mismo examen con dos examenes con el mismo texto, harto dificil)

B

Dios cuántos 9'3, yo también quiero un profesor "así de duro".

insomnya

El profesor es bastante duro en junio...pero esta asignatura es una optativa en la que la mayoría son estudiantes Erasmus (y creo que la nota se basa en un trabajo en grupo).

Y en las revisiones tiene muy mala hostia...

hadita

Joder vaya notas, yo vi ayer el listado de una de mis asignaturas y casi me tiro al catedratico por no ser una de las que tiene que volver en septiembre (el 90% de la clase).

La revision de examenes es un derecho o al menos asi lo pone en uno de los libros que a mi me dieron cuando empece la carrera...

Ethanh4nt

yo ahora mismito voy a una revision de un examen q la parte teorica lo tengo aprobado pero en el practico,era adivinar 5 cosas(hablo de anatomia te señalan 5 cosas de un muerto) y adivine 2 de 5,fui el primero y nadie me pudo soplar,y solo por faltarme 1 acierto me pretenden llevar a septiembre,voy a ver si consigo algo llorando xd

pd:feliz y contento he aprobado :=)

Usuarios habituales