Posible robo de paquete en Correos express

aviciih

#29 eso esta genial pero cuando me enseñen en la tablet la firma y no cuadre con la de mi pareja a ver como lo explican,
Ademas de mentir y decir que no puede dejar el paquete en un correos...

1 respuesta
Perico97

A mí me hicieron lo mismo una vez (No estaba en casa, se ofrecieron a dejármelo "en la dirección que les indicaba, por debajo de la puerta" y acepté), el mayor error que se puede cometer es aceptar porque a partir de ahí es tu palabra contra la del repartidor, y ellos se lavan las manos una vez entregado (El que me lo dejó se equivocó y se lo entregó a un vecino de 3 puertas más a la derecha, por suerte dió con un buen vecino y me picó a los minutos de llegar pero si llega a ser otro no vuelvo a ver el paquete, y era caro), literalmente cuando le llamé el tío me soltó que él lo había entregado y que a partir de ahí de desentendía.

Si te niegas en rotundo la llamada queda grabada y por mucho que se empeñe en marcarlo como entregado la responsable de esa decisión es ella, no tú ya que no aceptaste que te lo dejase fuera.

1
aviciih

#30 Seur especifica en sus condiciones de transporte que: Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del albarán de entrega por el destinatario. En caso de negativa del destinatario a firmar el albarán, SEUR quedará exonerado de toda responsabilidad.

Nosotros no lo hemos firmado y se puede demostrar muy facilmente.
Yo tambien lo veo jodido pero voy hasta el final con esto

2 respuestas
Sakeo23

#33 Buah lo de las condiciones de transporte es lo menos serio de las empresas de transportes te lo digo, aqui se va a cuchillo intentando dejar cada paquete sin perder tiempo

Pero si la culpa es del repartidor, el paquete en mano a alguien siempre

Perico97

#33 Ten en cuenta que, indirectamente, al aceptar que te lo dejase debajo del felpudo y al dar el DNI os negasteis a firmar (Y esto ellos lo tienen muy presente, como lo de decir que picaron 5 veces y simplemente se bajaron a dejar papel de que estuvieron para que vayas a recoger el paquete a la oficina, estilo MRW)

Los de los envíos, especialmente Seur y MRW, son unos chapuzas de cuidado pero tienen clarísimo lo que pueden hacer y lo que no, si saben que la están cagando con un envío se van a cubrir las espaldas y van a mentir como bellacos.

Erethron

Pues perdiste la oportunidad cuando dió tu novia su DNI por teléfono.

Lo tienes jodido. Espero que no sea algo de mucho valor lo perdido, que parece que no.

Ivan007valla

A mi los de Glovo me han robado el contenido de un paquete, y encima lo han entregado en el bar de al lado de mi curro, y para colmo a las 3 de la tarde que mi curro está cerrado a cal y canto.

Aportando pruebas de todo tipo, cosas de perogrullo, que hasta un puto ciego, manco, sordo y mudo puede corroborar, y nada, nadie me daba la razón, Aliexpress que es donde lo compré se lavaba las manos, el vendedor, un paquete de Aliexpress plaza que hablas con el vendedor y es más chino que las pelotas de ping pong.

Me ha tocado pelear lo indecible, nadie, NADIE se hace responsable, es mejor que reclames al banco directamente y les cuentes todo con pelos y señales, igual en seis meses ellos te devuelven la pasta, si se alinean los planetas.

La consecuencia es que o bien mi banco o bien Aliexpress me ha baneado los pagos con tarjeta, pero mira, mejor, cosa que no puedo pagar con paypal en aliexpress cosa que no pido en aliexpress.

Bashpan

#1 Para la próxima ya lo llevas aprendido, nunca dar ningún dato a nadie sin recibir lo que tengas que recibir.

tada

Tal vez lo dejó en otro edificio, no sería la primera vez que intentan entregarme algo que es de otra persona.. puedes darlo por perdido, culpa tuya al dar DNI

Sakeo23

Tambien os digo una cosa, a ver si queda claro
Los repartidores salimos con una carga de trabajo de 12 horas que tratamos de hacer en 8, mas quejas a las empresas que nos revientan la espalda y menos a los repartidores a los cuales no nos dejan volver con paquetes y cada paquete no entregado es una cruz en el expediente para que te echen, y nadie quiere quedarse en la calle

Lo digo por el que nos llama chapuzas etc.. Aqui se hace lo que sea por cobrar, tu paquete nos la suda la verdad, haberte movido tu a por el, anda que no hay pickups que los señoritos quieren el pienso de puto perro que pesa 20kilos el paquete en casa, los muebles de Ikea o las gilipolleces de aliexpress

1 5 respuestas
golpedemero

No estarías esperando una aspiradora verdad?

6
Czhincksx

#40 perdona pero con lo del peso del paquete no tienes razón. Si se ofrece esa entrega en domicilio será porque se puede hacer y el cliente lo paga. No vamos a comprarnos todos una furgoneta para poder cargar los muebles de Ikea una vez cada 3 años y encima rompernos la espalda sin carretillas ni nada.

1 respuesta
Sakeo23

#42 Claro por poder se puede, a costa de mi espalda por ejemplo jaja

2 respuestas
Gavilan

#31 Si tiene el DNI pueden decir que ha hecho un garabato cualquiera, yo no lo veo eh hulio.... avanti con todo, pero la cagada es vuestra.

Bashpan

#43 Yo he trabajado en un burger king que estabas rodeado de puto aceite y con toda la ropa todo los dias oliendo a fritanga que me tenia que duchar 4 veces y no por ello voy contando mis penas.

Al resto lo que nos suda la polla es tu espalda, si he pagado a la empresa por que me lleves el paquete, me llevas el puto paquete y si lo digo por los que sois de SEUR y demas empresa marrulleras que aparte de ser unos putos chapuzas tenias la cara mas dura que la corteza de un pino.

Sino te gusta el curro, haber estudiado.

2 respuestas
B
#1aviciih:

Finalmente mi novia habla con la repartidora y dice que ella lo ha dejado en la puerta de la direccion del paquete y que tiene el DNI asique nos aguantamos (palabras textuales)

por eso siempre grabo ese tipo de llamadas con la app que tengo en iphone

si la tienes grabada, ya se puede buscar 1 buen abogado la pajarita

Sakeo23

#45 Jaja a ver por partes, la politica de seur es a pie de calle, si te subo el paquete es porque eres un blandengue que no puede subir 4 muebles del ikea
Estudios tengo, pero estamos en españita y eso se valora poco

Suerte con tus hamburguesas

1 respuesta
CrS-

#1 Si no mientes, te diría. Lo primero, que no entiendo como puedes decir que deje un paquete en el rellano, a no ser que sea algo de nada de valor.

Segundo, yo iría a correos express de muy mala ostia amenazando con denunciar. Entiendo que para ellos localizar a la repartidora no será muy difícil. Si ya con lo del felpudo miente, será fácil pillarle.

PiPePiTo

#45 tampoco es eso, todo currante tiene derecho a que se le trate dignamente, como por ejemplo asignar carga de 8 horas si tiene que currar 8 horas, ahora, cómo lo consigue ya es cosa de todos.

1 respuesta
Bashpan

#47 No te preocupes las hamburguesas se acabaron hace unos cuantos años para algo estan los curros de mierda para ganar pasta y avanzar, preocúpate mas por hacer bien tu curro, que luego vienen los lloros cuando os cae demanda desde bufete y la OCU.

Y lo de que esto es Españita y eres muy inteligente y nadie te da un puesto de trabajo no te lo crees ni tu xDDD

#49 El problema no es ese, yo también he estado en curros de mierda, el problema con el tema de los repartidores es que son igual de jetas que la empresa, hasta el punto de defender lo indefendible, yo la tuve en su momento con SEUR porque delante mía de mi puerta el notas llego con la furgoneta se paro 2 o 3 mins y se piro sin bajarse ni nada, entiendo que es porque llevaran un GPS y demás y quieren dejar constancia de que ahí han estado, su problema que me tenían hasta la polla y se llevaron una denuncia como una casa a través de un bufete y además por parte de la OCU también con pruebas adjuntas en video con la matricula bien en grande de como la furgoneta se había parado delante de la casa y el notas ni se había movido y se había pirado, antes del juicio llamaron al bufete y me cascaron una compensación y al tío a la puta calle.

Y escucha mañana mismo le volvería a cascar la misma denuncia, en la vida se aprende a palos si eres un vago y un jeta y la empresa es una mierda lo siento mucho, yo también he pasado por ello y no por eso me sirve como carnet de excusa para hacer lo que me sale de la polla.

1 respuesta
IvAnChU

Bueno, si ves que no tienes remedio de encontralo por ningun lado, lo que haria seria intentar hacer que venga la misma tia, o que coiincida algun paquete con la misma tia e intentar jugarsela, luego denunciarla ante correos y abrirle algun tipo de reclamacion via correos expres y con amazon y mil historiasl, si la quieres putear lo puedes hacer si coincide que viene la misma tia, claro xD

1
Erethron

#43 Chico, es tu puto trabajo, es lo que se requiere en un repartidor, y si se paga que lleves un paquete de 10 o 20 kgs, pues los llevas que para eso te pagan...

Que yo ya paso de pedir que me traigan algo a casa cualquier mensajería, porque no van a mi casa, dejan el papelito en el buzón de que no estaba. Yo ya hago click y recoger por gente vaga que no quiere subir al ascensor.

Tochomosca

Moraleja. El paquete o lo dejáis en un sitio seguro o no accedais a dejarlo en ningún otro lado. Ha sido culpa vuestra por ansias.

KaitoKid1412

#40 Y que culpa tiene el cliente que ha pagado por el servicio de reparto de que a los repartidores os den más carga de trabajo de las horas que deberíais hacer, os pongan cruces en el expediente, etc.
Si no os gusta el trabajo lo dejáis y os buscáis otro que consideréis que está mejor pagado y la carga de trabajo sea acorde a las horas que tenéis que echar al día.

tu paquete nos la suda la verdad, haberte movido tu a por el, anda que no hay pickups que los señoritos quieren el pienso de puto perro que pesa 20kilos el paquete en casa, los muebles de Ikea o las gilipolleces de aliexpress

Se te ha ocurrido pensar que a lo mejor se ha pagado ese servicio de reparto porque la persona por el motivo que sea no puede ir a por el paquete? Sea de 20kg o de 200

Soy_ZdRaVo

Yo creo que la repartidora os ha robado el paquete. Era algo caro?

n3On

Menos decir que no estais y que vuelva mañana... xDDDDD Q yo sepa, hay 2 intentos de entrega en todo antes de "devolver" el paquete al origen

JoDeR

Pídele a Correos la prueba de entrega, como no tendrá nada firmado ahí puedes decirle que el paquete no está entregado. En este tipo de incidencias lo que vale es lo que está documentado.

Como no podrá demostrar que te lo ha entregado té tienen que indemnizar según la LOTT o por seguro CMR si es un envío por carretera desde fuera de España.

Si te envían un garabato amenaza con demandarles por falsificar documentos pero no creo que tengas que llegar a este extremo.

aviciih

UPDATE:

Hemos ido a la oficina de correos express y en primer lugar bastante normales y con labor de ayudar desde el primer momento (yo iba como una furia y la verdad que me han sorprendido)
Les hemos explicado el caso tal cual aqui lo he expresado y se hablaran con la tal Susana que dice haber hecho la entrega para ver donde dice que ha hecho la entrega y que primero antes de volver a poner el caso como incidencia y reportar el pedido deben hablarlo con ella pero que se hara cargo del valor (103 euros)
Para ellos (los 3 que habia) no se puede dejar ningun paquete en felpudo ni puerta ni nada, en todo caso entregar a una persona de un comercio, vecino, conserje etc por lo que me dan la razon.
Nos han recomendado ademas hablar con el remitente para explicarle lo sucedido y que ellos tambien presionen por su parte y hagan una reposicion cuanto antes (esperando mail de respuesta estamos)

Nos llamaran mañana a ver que ha dicho la hija de la gran p...
(por cierto es falso que no pueden dejar paquetes en correos, confirmado con ellos)

2 1 respuesta
JoDeR

#58 es que no se puede dejar nada sin la firma del receptor porque como ya te he dicho lo único que vale es lo que está documentado y sin la firma ese paquete no está entregado y por el valor te darán el dinero pero espera 6 meses hasta que les pague el seguro,

NerfMe
#40Sakeo23:

que los señoritos quieren el pienso de puto perro que pesa 20kilos el paquete en casa, los muebles de Ikea

Sí, y por eso pagamos un envío que de otra forma nos ahorraríamos. Si no tienes herramientas para subir 20 kilos o los muebles del Ikea, pídeselos a tu empresa, de la misma forma que nos dices a nosotros que nos quejemos a ellos.

1

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Sakeo23
  • Bashpan
  • aviciih
  • ArcheR
  • PuNTo
  • klawi

Tags