Posible robo de paquete en Correos express

hP

Suerte, has dado dni, es tu palabra contra el repartidor, que tiene tu dni...

De los errores se aprende.

Thonen

Huele a que Susana se ha quedado con el paquete la verdad xd

5
Sakeo23

#50 Pero esas peliculas te las crees tu o es un mal peta que te has fumado?
Las furgonetas rotuladas con seur las llevan autonomos que o entregan el paquete o no cobran, pero a tu rollo tio que se te ve enfermito

1 respuesta
Bashpan

#63 Pero que dices tarado, tan independientes que hasta la que tenéis en servicio de atención dice que sois "SUS REPARTIDORES" :rofl: :rofl: si en verdad haceis un favor siendo unos jetas nada mejor que cuando os pegan un palo y os mandan a la puta calle a lloriquear y la verdad que no dais ninguna pena.

2 respuestas
Sakeo23

#64 Un repartidor se follo a tu novia?

1 respuesta
Bashpan

#65 Que si quiere bolsa señora?

PD: Con repartidores foreando como tu normal que no lleguen los paquetes, menuda panda de inútiles.

Xetroz
#40Sakeo23:

suda la verdad, haberte movido tu a por el, anda que no hay pickups que los señoritos quieren el pienso de puto perro que pesa 20kilos el paquete en casa, los muebles de Ikea o las gilipolleces de aliexpress

Sólo viendo lo que piensas aquí me suda la polla las cruces en tu expediente y ojalá te echasen. Si el problema es que os dan 12 horas de carga de trabajo para 8 entonces tendríais que poneros todos de acuerdo y decir que se hace 8 y punto.

La gente prefiere que sus paquetes lleguen bien aunque tardasen más días en llegar.

Es como si yo ahora como médico te digo que tu salud me suda la polla y que haberte cuidado más de joven.

1 1 respuesta
Bachoqueto

#40 Más nos la suda a los demás tus problemas con tu espalda y el expediente.

Sinso

A mi lo que me hace gracia es decir "paquetes de 20kg!!11" como si fuese algo imposible, si es una mierda xd

B

Con la fuga de datos de los distintos ataques a instituciones públicas... tu DNI está rulando por la deep web desde hace ya un tiempo. No me parece una prueba "válida" (en los tiempos que corren) eso de "si tengo el número del DNI ya está".

Valdi23

Ahora lo del DNI ya no se lleva, te pinchan en el pulgar y sellas con sangre, aunque hoy en día con la de pinchazos en las discotecas es fácil que tengan tu sangre

FerPina

#67

La gente prefiere que sus paquetes lleguen bien aunque tardasen más días en llegar.

.ya pero los repartidores tienen que cumplir una entrega de 24h por por ejemplo es lo que da Amazon. Así que aunque el cliente prefiera que llegue bien en 3 días Amazon pone políticas de que debe llegar en 24h. Pues el repartidor hace lo que le pide Amazon porque si no el marrón es para el.

A mi me da hasta pena cuando voy a Amazon y veo que si pido algo antes de las 14.00 por ejemplo me lo entregan hoy mismo antes de las 19.00. si por mí fuese les diría que lo entreguen hasta mañana o pasado que da igual pero no está esa opción. Te dejan mañana o pasado seleccionando una hora en concreto y pagando por ser "a medida" pero poner simplemente mañana cuando sea y sin coste, no.

#64 Y que tendrá que ver? Son sus repartidores porque les paga la agencia. Es como un comercial autónomo que trabaja con 4 empresas cada empresa al cliente le dirá que te pasa con SU COMERCIAL. Pero es un comercial independiente que trabaja con más empresas. No entiendo cuál es ese argumento.

He pedido literalmente cientos de productos y excepto contadas ocasiones los repartidores siempre super bien. No entiendo tanto problema, la verdad.

En Alemania hasta les decía que dejan el paquete en la puerta de casa que da a la calle no al rellano. Y excepto 1 ocasión que la dejo donde le dio la gana y se daño el resto sin problemas.

1 1 respuesta
Sakeo23

Cuanto ofendido, aquí estoy yendome ya y dejando 15 paquetes sin repartir, quién sabe, quizás alguno es vuestro

NerfMe
#72FerPina:

si por mí fuese les diría que lo entreguen hasta mañana o pasado que da igual pero no está esa opción

Una vez enviado, si es con Amazon Logistics te dejan modificar la fecha gratis.

1 1 respuesta
FerPina

#74 coño eso no lo sabía, y que les cuesta ponerme esa opción antes cuando selecionas el envío. Pues lo haré es que hay veces además que quiero comprar algo pero no voy a estar mañana así que es más cómodo para ellos y para mí. Gracias!!

1 respuesta
HashAfgano

¿Has puesto ya la reclamación?

NerfMe

#75 Si funcionan igual que mi empresa, es porque hasta que no está albaranado el pedido no tienen una agencia asignada, y esa opción sólo se puede hacer con Amazon Logistics y no con agencias externas.

1

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Sakeo23
  • Bashpan
  • aviciih
  • ArcheR
  • PuNTo
  • klawi

Tags