Posible separacion Real

B

Segun afirma "'La Repubblica" se da por segura la separación de Juan Carlos y Sofía.
Todo indica a una "traicion" de Don Campechano primero.

Fuentes de la Casa Real aseguran a La Repubblica que los reyes Juan Carlos I y Sofía emitirán, en un "futuro cercano", un breve comunicado anunciando su "separación definitiva". Según el medio italiano, la reina "ha aguantado en silencio la traición de su marido", pero desde que éste abdicó, no tiene necesidad "de ocultar la realidad".

¿Verdad o fake?

Fuente:

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-09-02/en-italia-dan-por-segura-la-separacion-de-juan-carlos-y-sofia-1276527233/

1
Kivo

No sé. Me gustaría que fuese verdad, por joder. Pero bueno.
Dáme una F...

segudj

Me creo cualquier cosa ya de los Borbones

Soy_ZdRaVo

Es sabido fuera de España que llevan años viviendo separados, de todas formas me extrañaría que se separaran oficialmente

4
Urien

Todo el mundo sabe que la reina madre se tira a Solves en su apartamentito de Londres.

benjajim

Llevan 40 años separados, lo extraño es que no lo anuncien antes de que uno de los dos se muera.

¿Y Barbara Rey, Paloma San Basilio, Corina y sus otras amigüitas que opinan de todo esto?

2 1 respuesta
B

#6

Es una historia de amor preciosa

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-06-14/el-guino-del-rey-a-corinna-1276521411/

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-06-03/que-el-rey-se-case-con-corinna-no-es-en-absoluto-descartable-1276520374/

1 respuesta
Leoshito

¿Si se separan, Sofia se quedará la mitad del patrimonio de Juanca?

En España no se separarán. No pueden permitir que la unión indivisible entre hombre y mujer se empañe, deben dar ejemplo.

HeXaN

Juan Carlos siempre ha sido un putero, esto lo sabe todo el mundo.

36
Drhaegar

¿A eso se referían con lo de modernizar la monarquía?

Barcos y putas-

3 1 respuesta
Perurena

Que se llevan fatal lo sabe todo el mundo menos Paco Marhuenda.

5 1 respuesta
B

#11
Hombre de eso,a que lo anuncien existe un pequeño paso ¿no crees?

1 respuesta
Yuih

Que pena.

1
Perurena

#12 Seguramente estén tan hasta la polla del otro que ni pueden seguir el paripe.

2
luismito

una vez me quedé tirado en mi coche en una carretera secundaria y el rey vino en moto y me rescató

2
3 comentarios moderados
benjajim

#7 Ese frutero parece caro, se nota que se aman.

#10 No cualquier Barco ojo; Bribon y Fortuna. Al otro le iba a llamar Putero pero ya no le dejaron tener más.

3
Sekenn

jjajajajajajajajajaaj que grasiosos

no

kun294

Joder pero si esto se lleva sabiendo años, que Juanca es un putero y Sofia lleva años viviendo en Londres algo de chiste, era la reina de España y vivia en Inglaterra

Arenita

La reina no era boller?

Potito

Yo he servido la habitación del rey y 3 adyacentes a cada lado de la suite (6 en total).

La planta estaba continuamente cerrada, solo nos permitían acceder escoltados, y nunca pasábamos de la puerta, pues traian servicio privado.

Cuando el abandonaba el hotel, ellas a veces seguian su estancia durante dias y podiamos entonces contemplar el excelente panorama.

Sucedio en el hotel Landa en Burgos

1 respuesta
MaikelNait

#23 Cuenta más y va en serio.

B

traicion? pero si las putas que han entrado en palacio se cuentan por millones... mi primo curro de guardia real un tiempo y entraban a pares. Y la reina sofia es una hija es una hija putisima de mucho cuidado, y si teneis algun amigo que conozca a alguien de la guardia real que le pregunte xd

1 respuesta
PuNiSheR-

No es ninguna novedad.

#25 entonces el rey es un santo ?

1 respuesta
B

#26 no. Hacia referencia a que son los 2 unos cabrones, no solo el.

JonNieve

Si algun dia se llegase a conocer toda la verdad de los puterios de este campechano, iba a dejar a JFK a la altura de monaguillo....

Y ya si saliese algun dia la verdad sobre la muerte de su hermano, y de Sandra Mozarowski, acabaria en la puta carcel, o en la guillotina

NSFW
1 1 respuesta
NocAB

¿A alguien le sorprende esto? Más aun... ¿a alguien le importa?

#28 NSFW, por favor.

Astarot

Esta noticia salió ya por Junio en periódicos españoles.

Usuarios habituales