Posible terremoto en Septiembre

R0ViK

#26 "falta de cultura" "corky" "incultura"

Ok, faltas ortográficas, léxicas, de sintaxis y tu te atreves a llamar a alguien o catalogarlo con todo eso que mencioné ahí arriba.

Muy bien, eres todo un número uno.

1
R

#60 Yo tengo la dignidad de decir posible, tu eres tan iluso que te crees en posesion de la verdad por que te lo han contado.

3 respuestas
jordim

#62 Sin embargo no crees en la posibilidad de que los historiadores, científicos, y demás gente de lógica y ciencia no tengan razón, cuando tú vienes contando algo que has encontrado en internet (es decir, que básicamente te lo han contado). Me lo estoy pasando bomba xD

Por cierto, me encanta como dejas sin discutir ni debatir cualquier prueba que te hayan dado en contra, simplemente saltas a la siguiente. Aunque es un poco decepcionante, esperaba más nivel.

Maikel92

http://astrobiology.nasa.gov/ask-an-astrobiologist/question/?id=14416

There is no reason to think Elenin is any different. This means its mass is less than one billionth the mass of the Earth. Needless to say, we will not be aware of the tiny gravitational pull from Elenin.

In spite of these simple facts, some websites (such as godlikeproductions) are making wild claims that Elenin will hit the Earth, or disturb our orbit, or cause tides, or interact with our magnetic field. Such claims are pure fiction.

One of the worst examples is a video that someone posted on the NASAbuzzroom website that claims that the magnetic field of the comet will cause a large shift in the rotation axis of the Earth and produce mega-earthquakes on March 15, 2011. It is hard to imagine anyone would take this seriously. Comets don't have magnetic fields, and magnetic fields can't change the rotation axis or cause earthquakes no matter how large they are

Básicamente la masa del cometa es mil millones menor que la masa de la Tierra (por lo tanto mucho menor que la de Júpiter) y que los cometas no tienen influencias en los terremotos xD

2
Kenderr

#62 No, dignidad no tienes. Si la tuvieras mostrarias alguna prueba, estudios, datos.

Yo no tengo una verdad, yo tengo una falta de pruebas, no creo en algo sin informaciones minimamente contrastadas. Yo no tengo que demostrarte que en la mitologia sumeria Nibiru es lo que dices, o que existe ese planeta/estrella/asteroide en el espacio, eres tu.

Yo no tengo una verdad absoluta, a mi me ha calado el relativismo por culpa de estudiar historia, lo que no hago es creer en la cosas porque si como haces tu.

ToKoR

Han fotografiado a hércolubus

1 respuesta
jordim

#66 Es la estrella Monocerotis...

http://es.wikipedia.org/wiki/V838_Monocerotis

2
R0ViK

hahahahahahahhahaahahahahahahahha
hahahahahahahhahaahahahahahahahha
hahahahahahahhahaahahahahahahahha
hahahahahahahhahaahahahahahahahha
hahahahahahahhahaahahahahahahahha
hahahahahahahhahaahahahahahahahha
hahahahahahahhahaahahahahahahahha

me he hecho pipi! xDDDDDD

2
hamai

#4 Pasa enlaces, no me dejes así xD

#62 Tranquilo, que si es cierto lo que dices, habrá esos terremotos porque eso no lo podrá ocultar ninguna ciencia que exista.

R0ViK

Joder no os ha parecido gracioso el vídeo?

En fin ...

1 respuesta
R

#70 Esta demasiado visto hacer parodias de lo que no se entiende, era mas gracioso el negro cocainomano ese, por las camisas de payaso y su cara de pan, mas que por las subnormalidades que habla.

melonz

En #23 esto dejo de tener sentido.

Krakken

Bueno, pues que hacemos? Propongo que si el 26 de septiembre hay un terremoto comparable al de japon y chile (mas de 8 en la escala de Ritcher), los que nos postulemos en contra de los magufos, seamos baneados una semana del foro. Si es al revés, pues que baneen una semana a los magufos.

Hay reto?

4 1 respuesta
namidettje

Lo mejor es el final del video.

"Únete a nuestro grupo de supervivencia, o pasarás un verano duro,duro,duro"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si quereis un terremoto, apretad el F11 sin parar.

R0ViK

#73 a mi me gusta ese "reto". Yo voto que si hay un terremoto me afilio a alguna secta pro-apocalíptica. Pero que no requiera dinero que ahora mismo no tengo un cero en el banco.

Pero si ocurre me meto en una secta/grupo o lo que sea de esa índole.

comemierdas

#1 Me caguen la leche merche!! k si cometas... k si nibirus... k si subarus...

No pasa tan cerca? Pos ale, ese dia de paseo a k t de el aire y aprovechas pa ver lo k es...

T-1000

#1 Si ese objeto tuviese la masa de Jupiter sencillamente nos mandaría tomar por culo del sistema solar.

Multitonterías al poder.

1
Gonchito

#2 Porque vivimos en Magufolandia, donde todo puede pasar, todo es posible.

Maikel92

Bueno yo ya he dicho lo que hay en #64 pero si hay un terremoto me irá perfecto, es justo el día que empiezo clases así que, o me pilla en clase con el consecuente derrumbe de la facultad de empresariales de la UB (y muero like a hero) o me pilla en casa y mis vacaciones se alargan unos días más.

Pero como nada pasará pues xD

R0ViK

Me he visto el vídeo y me gustaría preguntarle a #1 y todos los que van detrás si habéis hecho lo que dice el sr del video de Youtube.

"DON'T BELIVE ME, BECAUSE IM TELLING YOU"
"DO YOUR OWN INVESTIGATION, READ ..."

lo habéis hecho?

http://www.jpl.nasa.gov/news/news.cfm?release=2011-135

http://www.nasa.gov/topics/solarsystem/features/comet_elenin.html

1 2 respuestas
Dark-Life

joder primero dicen que el fin del mundo es en 2012, luego lo aplazan a 2013, luego no, vuelven a 2012 y ahora me sueltan que va a haber un terremoto super chachi que nos mandara a tomar por culo, eso y ademas del cometa con el doble de masa de jupiter que rompera las leyes de la fisica. Y si te refieres a hercolubus, este no venia en 2012 con la super tormenta solar?

1 respuesta
Miaumamiau

#81 El Hercolubus se ha adelantado para ver si le daba tiempo a ir a lo de JMJ

1 1 respuesta
Dark-Life

#82 posiblemente, es un acto que requiere de su presencia xD

G

lo que hace el aburrimiento por dios

Zerokkk

#26 "Corky"? El LoL te afecta demasiado o es cosa mía? XD

#80 Y luego decía #1 que iba a tener algo que ver... pero a ver coño, que una piedra a 90 veces la distancia de la tierra con la luna, no nos afecta NADA, menudas tonterías se sacan algunos xD, lo que me parece sorprendente es que haya que sacar estos links para demostrarles que lo que dicen no tiene puto sentido, cuando cualquiera con un poco de conocimiento y/o sentido común se da cuenta...

1 respuesta
R

#80 Veo que tu tampoco comprendes mucho el significado de esas frases, un link a la NASA no es hacer tu propia investigacion, es aceptar la de otro.

2 respuestas
Eldaran

Perfecto...yo empiezo clases el día 26 jajaj

Abhorash

Un cometa que pesa mas que jupiter. Venga, va.

El cometa en cuestion tiene una cola con una longitud igual al diametro de Jupiter. Cosa muy distinta. Va a pasar bastante mas lejos de nosotros de lo que esta Venus, y las mareas que va a provocar van a tener una fuerza mil millones de veces inferior a la que tiene la luna.

Asi que no, lo siento, no va a ser el fin del mundo. No creo ni que te encuentres con el colegio cerrado.

Kenderr

#86 ¿Y que investigacion has hecho tu? ¿Has cogido un telescopio y te has puesto a hacer calculos para medir su peso, masa, etc... y ver si puede interaccionar con nuestro planeta?

¿Has aprendido Akadio medio-babilonico para leer las tablillas donde se menciona Nibiru?

Eres un hipocrita, pues tu unica investigacion es ver blogs conspiparanoicos y videos de youtube.

6 1 respuesta
namidettje

Creo que lo que quiere decir es que la investigación de la NASA la ha hecho un tipo cualquiera con un doctorado, en cambio, el video de youtube, hay un grupo de investigadores detrás, a cada cual más genialmente asombroso.
Sólo hay que ver las explicaciones de cada uno para ver quien sabe de lo que habla y quien no.

Usuarios habituales