Posible tripartito para reformar España

NueveColas

#17 Tal como se ha desarrollado la historia (y en algunos mares tan sólo hace unos pocos meses) la ideología te lleva a la muerte. Y como bien sabes en este mundo hay que disparar primero y tal...

Piensa en la ideología como en otro de los estudios de EA

1 respuesta
acerty

El fin del humo llamado democracia si eso pasa.

vinilester

#89 Muy complicado. Pero de todas formas podria salir un pacto bastante positivo. Pero si es que ademas estaria haciendole un favor indirectamente al PP, al obligarlo a "ducharse".

1 1 respuesta
RusTu

#93 Los corruptos habrán salido de la cárcel tras cumplir su deuda con la sociedad, pero con 20 millones bajo el brazo. Los partidos tradicionales habrán metido a gente nueva y todo seguirá maravillosamente igual y vuelta a empezar. ¿No es un buen plan?

Kartalon

#91 Por mucho que sea así en una sociedad posmoderna donde las ideas han sido relegadas al terreno de la simulación y la broma, creo que aún existen formas de volver a una política donde realmente se busque aspirar a un modelo de sociedad concreto.

Un PP más católico, por ejemplo.

1
evening0

#89 ojalá pudiesen gobernar ellos pero puestos el caso a tocarse con el PP sería algo mucho más saludable que estando Rajoy.

Rajoy debe irse, es de cajón.

Kirs90

#83 Lo de que no compartas nada de Podemos dice muchísimo de ti.
Espero que salga Cs y tu puedas seguir chupando del bote, de corazón te lo digo = )

1 respuesta
B

#90

Muy bien explicado, no podría estar más de acuerdo.

Guste o no, el PPSOE representa a mucha gente en España. Si algo ha de cambiar, está claro que no lo puedes hacer a expensas de PPSOE por mucho que no guste. A no ser que milagrosamente casi no tengan representación. Pero va a ser que no xD.

Y luego esta misma gente también quejándose de que si "menuda democracia el tema de las mayorías absolutas"... son cómo el perro del hortelano.

Frave

#90 ale bien clarito

vinilester

#97 Comparto meter mano a lo corrupcion... y creo que nada mas.

Respecto a lo de chupar del bote; llamame mil cosas, pero te aseguro que un mamon, parasito, sanguijuela, etc... no soy. Precisamente es uno de los motivos para no votar a Podemos.

PD: De corazon... no tienes ni puta idea. Que al fin y al cabo, es lo normal y logico si no me conoces. Pero que intentes hacer como que la tienes, es cuando dice mucho de ti ;)

1 respuesta
Kirs90

#90 Hay mucha gente que vota a Podemos, no para que cumplan lo que han dicho, que también, sino porque tienen la certeza de que sea lo que sea que prometan, va a estar enfocado a una regeneración de verdad, y no a simplemente ganar una carrera electoral.

1 3 respuestas
acerty

#101 Yo votaré a Podemos principalmente por que creo que es la opción menos mala, estando como está todo hoy en día, da igual quien salga, nuestro país los gobiernan otros y no precisamente españoles, como en Grecia.

arkoni

4 paginas y ni dios se ha leido la noticia de #1? Aunque ni el que ha abierto el hilo se lo ha leido asique...

"Pero Rivera rechaza un tripartito de gobierno, sino que serían acuerdos para "mayorías parlamentarias", ya que en caso contrario "va a ser imposible gobernar" la próxima legislatura."

1 respuesta
vinilester

#101 Pero tu entiendes que los que no los votamos tenemos la certeza de que si saliensen elegidos el cambio iba a ser a mucho peor de lo conocido? Iba a ser una regeneracion a la ruina.

Solo es mi opinion, eh. Yo no te intento convencer aunque yo lo este.

1 respuesta
Kirs90

#100 Si nos pusiésemos a discutir que cosas dicen qué de cada uno podríamos tirarnos todo el día me parece a mí. Así que mejor tengamos la fiesta en paz.

Aun así, si te molestas en contarme qué tipo de incompatibilidad crees que hay entre las propuestas de Podemos y le regeneración del país, soy todo ojos.

#103 No tengo 4 manzanas, pero sí dos pares.

#104 Ni tú ni yo somos adivinos. Así que no podemos afirmar con certeza el resultado final.
Eso sí. Tenemos la historia. Ya sabemos que la forma de gobernar del PPSOE no ha sido ni de lejos, la más adecuada. Sin embargo no tenemos ningún precedente sobre Podemos. ¿Los griegos me dices? Ellos ya estaban en la miseria antes de que entrara Syriza, y Syriza solo ha sido culpable de intentar cambiar las cosas. Los griegos han apoyado tanto el nuevo gobierno y su lucha que Tsipras ha ganado las elecciones por segunda vez.

Hay dos caminos. El fácil es achantarse, y dejar las cosas sigan como siempre, y el otro es intentar luchar por liberarse de los hijosdeputa que nos tienen agarrados por los cojones.

Ni siquiera intentar el difícil, me parece de cobardes, y de estar dispuestas a estar sometidos para los restos.

Más vale pasar un par de años mal, o 4, o 5, y luego empezar a notar los resultados, que estar sobreviviendo casi en la mierda para siempre.
Llámame loco.

1 1 respuesta
P

No tenía pensado votar a Podemos, pero me lo me estoy planteando seriamente

1 respuesta
yooyoyo

Por suerte he salido de España a tiempo. Me la suda quien siga saqueando el país y riéndose de sus ciudadanos.

vinilester

#105 Tienes muy grabada a fuego la palabra "regeneracion". Las propuestas y programas de los partidos politicos son algo mas concisos.

Las propuestas de Podemos son perfectamente compatibles con esa "regeneracion"... El tema es que seria logicamente una regeneracion al desastre.

2 respuestas
larkkkattack

#108 Regeneración al desastre, joder, tú si que entiendes lo que signfica regeneración xD

Ysera

Lo que no entiendo es por qué no se banea a este usuario. Está claro clarinete que es otro CM a lo Cretu. Y lo peor es que está manipulando abiertamente xDD

Fosht

Al fin y al cabo son todos lo mismo

arkoni

Osea, que pactar con partidos para reformas puntuales del estado es lo mismo que un tripartito al uso con gobierno de coalicion, pues fale.

Yo lo que entiendo esque en ciertas cosas se pondran de acuerdo y punto, no un gobierno a 3 bandas.

1 respuesta
S

#106 No tenía pensando ir a votar pero votaré al PP, así haré que tu voto se neutralize.

1 respuesta
P

#113 Tranquilo, que tienes a todos los viejales de 65+ yendo a hacer lista

Kirs90

#112 No es que sea lo mismo literalmente, pero sí en la práctica. Porque se ve a kilómetros que esas palabras no son más que un disfraz bonito.

actionchip

No entiendo, osea quieren hacer un pacto para poder gobernar estos 3 partidos a la vez poniendo por ejemplo a un portavoz pero que tomen las decisiones entre los 3? O solamente es por el tema de la independencia de Cataluña, para estar unidos solo en este tema (o parecidos)? Me gustaria que alguien me lo aclare, porque si es el primer punto que se olvide de mi voto Albert Rivera tambien xD

PD: Es que yo creo que es el tema este de Cataluña solamente pero con la noticia de #1 haceis dudar a cualquiera

Galian

el cambio sensato dicen xDDD

Enkripted

Ciudadanos es el cambio pero pacta con los de siempre. Con 2 cohone.

1 comentario moderado
S

#62 A algunos se os debería prohibir votar.

Esta es la arrogancia de la que hablo, te pido disculpas por no simpatizar con podemos, no soy lo suficientemente inteligente para apreciar los beneficios del feminazismo y el paguiterismo

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Kirs90
  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • Kartalon
  • TrOkO