Posibles colisiones con la Tierra

iFRiT89

Más de 20 Km : Esterilización planetaria Más de 500.000.000 megatones

pues si de ese diametro ace eso imaginate el que ay de 1200 kilometros rondando por ahi destruiria continentes enteros. en el hipotetico caso de que caiga

V

a mi me da = tengo sótano

DaeRoN

FRAGMENTO DEL HERCOLUBUS 3 veces mas grande ke jupiter imposible de desviar de su orbita (segun dicen se necesitarian 4 millones de nucleares cantidad ke agotaria el uranio en la tierra...)

"Si kiera a 300.000 KM Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos; los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir..."

sabeis ke la luna es una parte de la tierra ke se desprendio por el impacto de un asteroide de dimensiones descomunales?...

por cierto veis muxas peliculas con lo de los misiles XD

HABLAR DE LOS AGUJEROS NEGROS KE ES LO KE DA CAGE DE VERDAD!!!!!

c0c0l0c0

esq no habeis visto armaggedon? si viene uno de esosno os preocupeis bruce willis dara su vida x nosotros.

PrinceValium

x'DDDDDD me hacen gracia los comentarios de alguno que otro eprsonaje.

Strangelove

¿¿ Pero de verdad hay gente que se traga la falacia sectaria esa del planeta Hercolubus ??

Hercolubus es un invento enfermizo de una secta con el oscuro y básico fin de sacar pasta a la gente a través de conferencias chorras y manipulaciones mentales intensivas. Por favor, os lo pido, HERCOLUBUS NO EXISTE.

PrinceValium

#66 Es imposible que exista por la teoría de las colisiones, pero déjalos que flipen.

A

no t preocupes, k antes de k nos destruya un meteorito ya lo haremos antes nosotros mismos

ReD-SKL

#67 mas dejao con la intriga,..... cual es esa teoria?

PrinceValium

#69 Te la explico muy por encima.

Los planetas se crearon con los choques de planetesimales, estos choques producían una gran energía provocando la fusión de los planetesimales que chocaban formando cada vez cuerpos de mayor tamaño. Como es obvio, cada vez había menos cuerpos con los que chocar por lo que los mayores cuerpos ya tenían una órbita fija, es lo que llamamos planetas. Es decir, no hay ningún cuerpo peligroso que sea capaz de destruir la tierra ya que éste habría sido atraido hace miles de millones de años cuando los planetas empezaban a formarse.

Me he explicado un poco mal pero weno, creo que se entiende.

_KiNeD_

smogg (K)

pix0Ne

#12 Sin clasicazo de los Simpson xD

iFRiT89

#62 a lo mejor te salvas y todo jejajejea

M

El dia menos esperado sera el juicio final.

¿Como creeis que sera,un choque con otro planeta,catastrofe natural,Chuk le dara una patada y la jodera?

iFRiT89

un choque con otro planeta???? como es eso sera que choque un asteroide o cometa

Spybreak

Sinceramente, un asteroide es lo que menos me preocupa.

Pensad en lo grande que es el universo. Ahora pensad que el universo es 10 veces mas grande de lo que imaginais. Bueno, las galaxias estan en constante movimiento y de hecho colisionan unas con otras. Ademas, estan las supernovas de distintas clases y demas.

En cualquier momento podria ocurrir una en una galaxia cercana, y si fuera del tipo mas bruto (1a) podriamos ser eliminados sin nisiquiera saberlo en cualquier momento.

De hecho, hace poco hubo una observacion de una supernova de este tipo. Quien sabe si con la explosion fue eliminada alguna civilizacion en otra galaxia...

Pensar en estas cosas te hace sentir algo insignificante xD

ElRuso

Spybreak que es eso de supernovas, lo puedes explicar mejor??

PrinceValium

Es la explosión de una señora estrella, digamos que es uno de los mayores fenómenos que existen en el universo.

El resultado de una explosión suele ser la desaparición de la estrella. Algunas veces se forma una estrella de neutrones (creo que eran neutrones, no estoy muy seguro) o un agujero negro, este suceso se suele dar cuando se colapsa.

B

Venga va,alarmistas...morireis antes de un accidente,de cancer,de que te venga un yonki ke te de degolle que el "Apocalipsis".

En nuestra era,veremos maremotos,terremotos,posibles guerras,efectos causados por el cambio climatico..pero no el "APOCALIPSIS".

Al igual que la 3º Guerra Mundial,que no soy Nostradamus,pero pondria la mano en el fuego(cuando este en mi tumba) que sera USA vs CHINA.

http://neo.jpl.nasa.gov/risk/

Hay teneis de momento,hasta el 2101,no impactaria nada que haga cambio climatico...POR LO TANTO,no creo que mucho llegemos a esa cifra de años.

PrinceValium

Yo ya lo he dicho, cuando consigamos la fusión fria no habrá problema ^^

Shakeno

_< QUE MIEDO JODER!! tio que ahora ya no duermo tranquilo!!!

PrinceValium

Recuerdo que a uan chica de mi clase, en francés, la hice llorar contando cosas de meteoritos y posibles colisiones xDDDDDDDDDDD

G

para que preocuparse teniendo aire acondicionado

Spybreak

El tipo mas bruto de supernovas es el tipo Ia. Ocurren cuando hay una estrella que ya se ha colapsado una vez y ha acabado como una enana blanca que orbita a otra estrella. Roba materia de su compañera hasta "llenar" sus reservas de combustible, y entonces se reactiva; pero no de un buen modo xD

La estrella explota y esto envia piezas de la estrella a mas de 8000 km/s. La energia que produce la hace brillar temporalmente mas que el resto de estrellas de la galaxia. Ademas, mata sistemas solares.

Una supernova normal es letal en un radio de 30 años luz aproximadamente. Las de tipo 1a se calculan en los cientos, si no miles de años luz. Decenas de miles de sistemas solares son eliminados, y la explosion puede hacer explotar otras estrellas.

Pero por suerte estos eventos son MUY raros. En nuestra galaxia una supernova de tipo II puede ocurrir una vez cada 100 años, pero una de tipo Ia debe estar entre uno en cada billon. Lo cual es bueno porque si ocurriese, no habria nada que puedieramos hacer por evitarlo.

Por otro lado tenemos Eta Carinae, que se convertira en Hypernova (mas bruto aun que las supernovas Ia) en los proximos 10000-20000 años, aunque hay una buena posibilidad de que ya lo ha hecho y la explosion se dirige hacia nosotros a la velocidad de la luz...

Pero esta a 7500 años luz asi que deberiamos estar fuera del rango afectado.

http://www.evilbastard.org/sastuff/eta_a.jpg

Snapper

gracias #84, has conseguido que hoy no duerma ¬¬

G

#84 asombroso

PrinceValium

No sé por qué os acojonáis, prefiero mil veces morir por un evento de esta magnitud que morir cayéndome por las escaleras xD

M

jajaja puto valum,sin dios!

agus_BS

igual que el episodio de los simpsoms

M

rebotaria en la grasa de bauer y volveria al espacio exterior.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • iFRiT89
  • _KiNeD_
  • Strangelove
  • PLeaSuReMaN
  • rusillo_
  • krafft