Posibles cuernos? Que debería hacer?

FR1D

#150 obviamente que va a cambiar si efectivamente se esta follando a otro, encima la pava le sigue negando..entonces el deberia de espabilar y tener pruebas para abandonar esa relacion si no siempre ca a seguor con las dudad..

1 respuesta
Circos

Yo os juro que no entiendo a la peña que abre hilos así por aquí.

Sabes que la mayoría de feedback va a ser o bien burlándose de ti o bien comentarios constructivos sobre dejar a tu novia pero con frases muy explícitas y jodidas que una persona en una situación así, con la mentalidad, la autoestima y el corazón tan frágil va a venirse aún más abajo.

Os juro que no soy capaz de comprenderlo.

3 2 respuestas
quickkk

Contacto gym y apúntate al 0

Lizardus

#152
Hay gente con gan poco arrojo en la vida que tienen que llamarlo en un foro cornudo de España para tener suficiente fuerza para dejar a la novia a la que cuando besa en la boca conserva restos de semen de otro hombre.

Porque si. #1 eres un cornudo , asúmelo. Mientras tú jugabas al lol o estabas de risas en el gym con tus colegas a tu novia se la estaba cincelando un gañan en la misma cama en la que tú has dormido.

Eres el Hellboy de tu grupo, pero aún no has empezado a limarte los cuernos con la afiladora.

Y has aprendido una de las lecciones más importantes de la vida: TDS PTS por defecto.

3
Hanure

Coges y la dejas, ni se te ocurra acostarte con ella, simplemente por el hecho, que te puede pegar una ets, ese para mi es el mayor miedo.

hP:134

¿?

1 1 respuesta
Fxcking

Hazme un bizum y le doy un susto al tío. Si estás interesado ábreme en privado y te comento precios.

ClaudeS
3
Ninetails741

#151 nono, aunque descubra que no, la dejará igualmente. Por eso digo que da igual en realidad si se los ha puesto o no, seguirías en una relación en la que ya no hay confianza en la pareja?

BigFish

Yo me la follaria por última vez y antes de irme le digo lo que pienso y bye bye.

hP

#155 que es lo que no entiendes? Poco conoces a las mujeres. En caso de que al final se lo diga directamente, ella se lo niegue y lo jure por lo más querido ( hay que ser zorra y poco corazón ), el último paso es atarlo, vamos se acostaran juntos y puede que ella al fornicar con el otro le pegue algo, es simple de entender.

1 respuesta
Hanure

#160 O también puede que sea el mismisimo Albert Einstein xD

Una pregunta, ¿te piensas que las chicas con las que te acuestas son vírgenes? porque cualquiera puede pegarte una ets sin necesidad de ponerte los cuernos. La puede tener de antes.

También se la puedes pegar tú a ella. No entiendo tu razonamiento xD

Si tienes miedo a follar con una persona que ha tenido sexo con otras personas antes que contigo (es decir, todo el mundo a menos que sea virgen) me imagino que no follarás nunca.

1 respuesta
hP

#161 home, te haces pruebas con tu pareja estable y ella también.

Con el tiempo en una relación "sana" se da por hecho que no tiene que pasar nada, pero claro, eso es ser ingenuo y si, te pueden po er los tochos al día siguiente, pilla ella vih y a los 2 días te la follas, si te contagias sale a los 3 a 6 meses.

Lo que quiero decir con esto, es que si sabes que te han puesto los tochos y lo sabes, que no me sea subnormal y que no se la folle, por lo menos a pelo no xd.

C

Tu piensa que ellos tiene mas miedo de ti que tu de ellos.

Hanure

home, te haces pruebas con tu pareja estable y ella también.

hP:162

No entiendo esto. Debería de preocuparte más con tías que no son tu pareja, rolletes y tal, que con tu pareja estable.

¿Cada vez que has tenido sexo con una chica os habéis hecho pruebas los dos?

te pueden po er los tochos al día siguiente, pilla ella vih y a los 2 días te la follas, si te contagias sale a los 3 a 6 meses.

hP:162

Pero eso te puede pasar con cualquier persona con la que tengas sexo, a parte, también puedes follar con condón que para eso están, a parte de para evitar el embarazo.

En serio, no entiendo tu razonamiento xD

1 respuesta
Libertarian

#164 Te está diciendo que cuando empiezas a follar a pelo con tu pareja, lo habitual, es hacerse ambos la prueba. Si con el tiempo ella te pone los cuernos, y sigues haciendolo sin condón, te puede pasar una ets que haya pillado con su amante.

1 1 respuesta
Hanure

#165 ¿Tú te has hecho la prueba con cada pareja que has tenido?

En mi entorno cercano no es lo habitual para nada.

1 1 respuesta
ArThoiD

Tiene que ser troll esto, por dios xDD

Libertarian

#166 Con pareja estable y antes de empezar a hacerlo a pelo, sí. Con pareja no estable no, pero tampoco lo he hecho sin condón en ese caso.

1 2 respuestas
Hanure

#168 Pues qué responsables sois todos en mediavida jajajaja. Me alegro pero me sorprende mucho sinceramente.

De todas formas si tu novia te pone los cuernos es bastante posible que lo haga usando condón. A menos que tenga menos luces que un barco espía.

1 respuesta
hP

#168 exacto, sentido comun, es que si te vas a hacer las pruebas con cada una...

Yo con mi pasado en época soltero, me hacía pruebas cada 6 meses como rutina y eso que follaba con condón, pero por si acaso.

A día de hoy llevo casi 7 años con mi pareja y la última vez que me lo hice hará 8 meses. No porque dudase, pero tuve un problema con unos glanglios que estaba inflamados y uno de los protocolos de médico era descartar "vih", ya que se desconocía el problema, también un chequeo para ver si era cáncer, etc...

Por suerte di negativo en todo, pero tener unos glanglios inflamados durante casi 3 años... como para no preocuparse.

Libertarian

#169 Solo es un pinchazo la prueba, como si fuese una analítica.

1
Hanure

A día de hoy llevo casi 7 años con mi pareja y la última vez que me lo hice hará 8 meses.

hP:170

Pues te juro que si me viene mañana mi pareja y me dice que me haga la prueba del vih me preocuparía bastante xD

1 respuesta
hP

#172 Te puede pasar fácil si tu pareja por ejemplo trabaja en el entorno de la sanidad por ejemplo, un despiste y te pinchas sin querer con una aguja de alguien que tenga el vih.

Conozco un caso que le ha pasado hace 1 mes y medio, de momento está dando negativo, pero todavía está en "observación".

Pero si, si de pronto sin estar nada relacionado con el mundo de sanidad me dice que me haga la prueba del vih o cualquier otra, es para desconfiar y bastante. Pero si por un casual yo pusiera los cuernos, sí, lo haría con condón, pero habría que estar muy podre y poco amor propio para hacerlo.

Aunque reconozco que yo 1 vez puse los cuernos, pero por amor propio, deje la relación a los pocos días y no, en mi caso no me arrepiento, pero vamos, en mi caso la relación estaba acabadísima, la veía 1 vez cada 2 meses y porque me obligaba al final, la verdad hacía muchos meses que me estaba planteando en dejarlo, pero fui cobarde en ese aspecto, ya que no quería hacerle daño.

1
A

Que tuvieramos que esperar al mensaje #4 para darle la opción más óptima tiene delito

el-lobo

En estos casos intentar follartela por última vez y le dejas todo el lefazo en la cara.

Luego hablas del tema y fuera.

Uf0-

Tú no serás ojeador de centrales del Barsa, no?

Que necesitas para saber que se la están follando, verlo en directo?

Vamos a ver, te voy a dar las dos opciones;

1- vas a pedir explicaciones y; Excusas mejoradas, mentiras sin sentido, humillaciones varias y lo más importante. Vas a ser un inseguro, paranoico enfermo e incluso te dirá que vayas a un psicólogo. (Y sí, continuará follandoselo con la conciencia tranquila)

2- Empieza a formar un ejército de follamigas y sal de esa relación de mierda YA.

No me extraña que el 89% de orcos vayab endiosadas y haciendo cuernos, si es que no os enteráis ni del clima.

Amiguel13

Imagínate que eres Yomi, concéntrate en tu físico tú bienestar y en los hombres a los que te gustaría parecerte, salvando las distancias de no ser una copia extrema y barata

Ridote

#152 prende el móvil y respóndele, sabemos que eres la novia, güeona

c0b4c

una auténtica tragedia!

joRdii16

Que hiciste al final #1 ?

Usuarios habituales

  • hP
  • Hanure
  • Libertarian
  • RastAfar1
  • fuNN
  • EuuD
  • Kaos

Tags