Posibles cuernos? Que debería hacer?

XxandrimaxX

Tengo una relación de 3 años, mi novia es camarera y suelo ir a tomar algo de la que salgo a trabajar.
Estos dos últimos meses un amigo de su hermano llevaba pasándose bastante por el bar, no le di mayor importancia hasta un día.
Fui a darle “una sorpresa” y la estaba esperando debajo de casa, la llamaba y no me cogía incluso llego a apagar el móvil, me quede esperando y de golpe vi lo peor, el chico en cuestión saliendo de su portal y al minuto exacto prendió el móvil.
Le pregunte, ella me dijo que tenia ahí familia(vivimos en un pueblo de 6000 habitantes y cosas así pueden ser comunes), lo deje pasar.
Ahora el chico ya no pasa tanto por el bar, pero no me quede tranquilo, así que estos días me pase por su calle y veo 2 días más el coche del chico aparcado debajo de su portal, y que pasa? Que esos días me dice “me estaba duchando” “me había dormido” y siempre me vuelve a hablar en cuanto sale por el portal de casa.
Me temo lo peor, y me parecería un acto de muy mala persona, que debería hacer?
Ya lo he hablado con ella y me dice que es casualidad, que solo estoy yo… etc etc
Compruebo un día con mis ojos si el chico sale de su casa o de “ver a su familia” o debería dejarlo pasar?

11
dranreb

Que se mejore

6
sephirox

Habla con ella: si no lo tienes claro, déjala.

Sigue con tu vida y ella que siga con la suya.

34
MicrosofWord

Compra calcio.

59 1 respuesta
Colgajo

Te vas al rellano y esperas a que salga de su casa.

14
B2MM
#1XxandrimaxX:

Que esos días me dice “me estaba duchando” “me había dormido” y siempre me vuelve a hablar en cuanto sale por el portal de casa.

Me da esa excusita y no me hace falta ver salir al pavo de su portal para decirle hasta luego.

Contacto 0 y apuntate al gym, ademas ahora viene el veranito, buena época para cambiar de pareja.

2
Nujabes

Dejala, te vas, sin motivos, que se pudra la cabeza. Al gym.

1
B

Supongo que eres troll

DiVerTiMiX

Que se te la están follando joder, espabila.

Cuando el río suena agua lleva y lo tuyo es una puta cascada, ESPABILA.

97
Libertarian

Dile con naturalidad que no pasa si te está poniendo los cuernos, que prefieres que te lo diga y dejarlo porque tú a ella la ves como compañera de vida y no quieres vivir una mentira.

Y si es así, lo dejais, a llorar un poco y a seguir con la vida.

1 1 respuesta
RastAfar1

Hombre, yo con lo de apagar el móvil, ver salir al chaval y encender el tlf creo que está claro, y más llevando ese tiempo, yo cortaría relación y adiós, pasé por algo parecido y si le dices lo que piensas sólo va a servir para más mentiras y excusas baratas, desaparece y que le den, mejor ahora que dentro de unos años, es la forma de verlo

45
itonny

#1 creo que aún no tienes suficientes indicios como para llegar a una conclusión, deberías darle más espacio, la estás agobiando.

6
Lexor

Pinta mal, yo vería de contárselo y viendo sus reacciones actuar

HammelSF

Se me ha ocurrido una idea millonaria del IoT para detectar infidelidades.

Dispositivo tipo DIU con lector NFC integrado y que todos los condones vengan con NFC obligatorio.

4 1 respuesta
Ephectx1

#10 Estás que la tía lo va a reconocer xDD

7 1 respuesta
ReibenN

Troleada sin sentido. Si el timing del móvil es exacto está claro que no hay dudas.

n3On

Así que eres el tipo que veo cuando salgo de dicha casa no??? Escondido detras de la farola... hm hm... Te tengo fichao!

6
XxandrimaxX

No quiero tomar una decisión a la ligera, por eso mismo no se que debería hacer, lo veo con mis propios ojos para que no haya duda? Tengo las llaves del portal o la dejo y ya?

3 respuestas
benjajim

Esas actitudes y excusas de niña pequeña son indicativo de cuernos fijo fijo .

Déjala ya mismo, hay otras personas con las que llevar relaciones sanas y maduras con amor en la pareja

Libertarian

#15 Una persona que es capaz de engañarte así denota maldad y ausencia de remordimientos. Debería mostrar esas dos características en otros aspectos de la vida también.

Me cuesta creer que una persona que tiene valores pueda llegar a ser tan cruel en algo así. Sobre todo si la otra parte de la pareja se lo pone fácil, no montando dramas ni haciendola sentir presa de la relación.

1 1 respuesta
crb2222

#14 se la esta follando a pelo por el culo, sigue pensando

4 1 respuesta
Zeloran

Ahora el chico ya no pasa tanto por el bar, pero no me quede tranquilo, así que estos días me pase por su calle y veo 2 días más el coche del chico aparcado debajo de su portal, y que pasa? Que esos días me dice “me estaba duchando” “me había dormido” y siempre me vuelve a hablar en cuanto sale por el portal de casa.

vaya pedazo de stalker estás hecho no?

1
Ephectx1

#20 A la que la tía no quiera dar de lado su relación (comodidad, conformismo, loquesea) y a la vez disfrutar de otra polla, le dirá que son paranoias suyas xd otra cosa es que la tía quiera acabar con la relación y corte cuando el otro se lo ponga en bandeja

B2MM

#18 Es que cualquier cosa que hagas de ese rollo es de sicopatas y para colmo te puede denunciar.

Eres celoso? Lo digo porque puede ser que te estés montando la película por esa condición y ves cosas donde no las hay, pero con lo que cuentas y si no eres celoso, huye lo más rápido.

1 respuesta
Libertarian

#24 Total, yo tampoco descartaría esto.

Kaos

O sea, ¿me estás diciendo que está el coche aparcado en tu calle, el nota sale del mismo portal que tu novia y que no te coge el teléfono hasta que se va?

¿Y cuál era la duda?

Vamos, si quieres verlo ya más claro, pues entra y espera en la misma puerta, ¿no?

15 1 respuesta
E

121
RastAfar1

#18 Hermano, si siempre que está el notas en tu portal apaga el móvil o no contesta, que quieres, pillarlos liándose? que si llevais 3 años pues duele, pero entre ser bueno y tonto hay una fina línea que estás pasando, no te busques problemas y pasa de ella.

Y para segur asi, yo hablaría con ella, llevando 3 años ya hay una confianza para contar las cosas, pero repito, te ahorrarías discusiones, mentiras, y estar días en la mierda si simplemente pasaras y adiós

2
fuNN

Le está dando bien el otro maromo

Xetroz

Si debe de ser una casualidad como ella dice, casualidad de que siempre que esta el chico ese en el portal de tu novia su movil se apaga hasta que se va.

Debe de llevar un inhibidor de frecuencias con el encima y por eso ocurre, para nada seria la explicacion mas facil de que te esta poniendo la cornamenta dia si y dia tambien.

El tema de follar como lo llevas, sigue teniendo tantas ganas de follar contigo como antiguamente o menos?

Usuarios habituales

  • hP
  • Hanure
  • Libertarian
  • RastAfar1
  • fuNN
  • EuuD
  • Kaos

Tags