Posibles cuernos? Que debería hacer?

RastAfar1
#26Kaos:

Vamos, si quieres verlo ya más claro, pues entra y espera en la misma puerta, ¿no?

No lo digas muy alto que unos post más arriba ya lo insinuó, está claro que desde fuera se ven las cosas bastante claras, y más sino es el típico amigo de toda la vida..

Kaos

A mí lo único que me extraña que se lo haya comentado él a ella (mal hecho, nunca hay que decir nada hasta tener pruebas fehacientes) y que ella haya seguido repitiendo la misma operación sin rayarse lo más mínimo.

Lo dicho, lo mejor es subir a la puerta el día que esté el coche y esperar. Vamos, yo si tuviera llaves entraría directamente. Creo que hay motivos más que de sobra para dar la sorpresa.

1 2 respuestas
Hanure
#32Kaos:

A mí lo único que me extraña que se lo haya comentado él a ella (mal hecho, nunca hay que decir nada hasta tener pruebas fehacientes) y que ella haya seguido repitiendo la misma operación sin rayarse lo más mínimo.

A mi también me choca bastante eso.

O la chica es medio boba o no tiene sentido. Una vez sabes que estás levantando sospechas lo lógico es cambiar el modus operandi si no quieres que te pillen.

2 respuestas
geronimo1

No se que mas te hace falta, un certificado firmado por los dos o que? xd

Ve apuntandote al gym camarada

1
Xetroz

#32 Yep, ahi la ha cagado, lo que deberia de haber hecho es no decir nada y un dia de esos que ve el coche y tiene el movil apagado aparecer por la casa con la excusa de darle una sorpresa o algo por el estilo.

Kaos

#33 Claro, es que además ni le coge el móvil. O sea, si finalmente son unos cuernazos, desde luego la tía es una psicótica de cojones XD porque menos sentimientos ya no se pueden tener. Que menos que, sobre aviso, parar y coger el teléfono.

Camarer@s y otras maravillas del mundo.

Uriel246

Preguntale al otro

1mP

No tienes que comprobar nada, se la está follando.

No te voy a decir que rompas con ella, lo que te voy a decir es que desaparezcas de su vida sin dar previo aviso, ni discusiones previas ni leches. Desvanecete.

14
Thouy

Si vive con su hermano, habla con ella porque lo mismo han quedado los bros para echar un fifa

Si vive sola, hacemos una capea

killerbruf

Los cuernos nunca se reconocen que pareces nuevo, nose a que esperas pero el tema está claro.

Ánimo.

EuuD

No quiero calentarte la cabeza, pero hace unos años me pasó algo exactamente igual a lo que cuentas xd. Mismo modus operandi de la chica. Efectivamente, se la estaba follando y no sabía que tenía novio.

Me puse en contacto con el chico, flipamos en colores ambos, y le tendimos una trampa de la cual no sabía ni como salir.

"Fui a darle “una sorpresa” y la estaba esperando debajo de casa, la llamaba y no me cogía incluso llego a apagar el móvil, me quede esperando y de golpe vi lo peor, el chico en cuestión saliendo de su portal y al minuto exacto prendió el móvil."

Exactamente igual a lo que me ocurrió a mí.

1 respuesta
richmonde

#18 Sinceramente, has llegado al punto jodido de la situación, y mi pregunta va sin doble sentido ni mierdas varias.

Confias en ella y en la respuesta que te ha dado? Si tienes dudas en este punto, lo más sano es que rompas la relación tu cuanto antes, y que la ostia "moral" se la coma ella.

Si dejas que pase el tiempo, será ella quien te deje y ya con la liana (o el trabuco) bien agarrado, y quien se "joderá" el verano serás tu, mientras a ella le joden el (ver)ano.

Lo único que conseguirás yendo al portal y ver como el tio sale de casa de ella tras follarsela (que no te quepa duda que ya lo ha hecho y posiblemente muchas veces más que las que tu crees que sabes), encima se hará la digna y ofendida porque le privas de su intimidad y espacio, te ganarás el titulo de "acosador paranoico" y la relacion se romperá igualmente (spoiler; ya está mas que rota).

Si realmente está pasando lo que has dicho, dejándola se hundirá en la mierda, el que se la folla verá que su follamiga/rollo está "decaida" y pasará de ella, y te rogará volver. Es el puto pan de cada puto inicio de verano xD

Y... si realmente no pasa nada, que lo demuestre con hechos, no palabras.

RPV; Cuanto antes pases página siendo TU quien rompa y no ella, antes te recuperarás, sabrás que habrás actuado bien, y a ella que le jodan. Y te lo digo yo, que me paso algo parecido hace muchos años, con relacion de casi 7 años y un hijo que en ese entonces, tendría 1 año y medio.

EDIT: Luego, si quieres cazarla mintiendo, hay cosas TAN jodidamente fáciles y simplonas que te permitirá ver como te la está intentando colar. Basta con total e inocentemente, hacer preguntas que obviamente no den pie a mentira y que sepas que son verdad. Obviamente, no fuerzes la pregunta con un "Que chula es esta peli verdad? Por cierto, cual es mi pelicula favorita que te dije hace..." no... eso no. Pero cosas que sabes distinguir ciertamente como verdad, y como es su expresion, gestos, comunicacion no verbal. Y cuando tengas muy claras las "verdades", le disparas la pregunta que tienes sospechas de que miente. Y ameeeeeego, eso es IN-FA-LI-BLE. Básicamente es el principio más básico de los interrogatorios xD

2 1 respuesta
B

No la sigas ni mierdas de esas, no hagas el psicópata y pregúntale directamente, si no es una basura humana te dirá la verdad y ahí ya obras en consecuencia. Si te dice que no, le dices que vale que la crees y ya vas viendo, si te dice que si, pues nada ya pones en una balanza y sopesas los pros y los contra de esa relación.

1 respuesta
Fyn4r

#41 A ver si va a ser la misma

2
jose678

Cornudo consentidor según veo.

Dreggman

Ayudadme, me dio un malestar horrible. Por culpa de#1 y#28

1 respuesta
Hanure
#43tyto74:

No la sigas ni mierdas de esas, no hagas el psicópata y pregúntale directamente, si no es una basura humana te dirá la verdad

Nadie o casi nadie reconoce unos cuernos a menos que les pilles con las manos en la masa.

Y a veces ni aun así xD

1 2 respuestas
B

#47 bueno, si no se espera la pregunta es muy probable que se delate ella sola.

filemontv

si en una relación tienes que llegar al punto de esperar debajo de su portal y además ves a un tio saliendo de ahi que sabes que la conoce.
eres gili o eres gili?
puerta!
sigue tu vida con orgullo y que jodan a esa furcia
contacto 0 y al gym
si estuvieras casado y con hijos sería un problema, pero siendo solo pareja... FUERA!
encima camarera.. que se las folla todo dios
trabajo en un catering y se cuenta de todo de ellos y ellas y elles.
tu mismo

Sust0

Pero cómo puedes estar con tu novia sabiendo que se mete el nabo de otro tío antes de verte por todas partes? Seguro que ni se lava la boca y se ríe de ti a tus espaldas xD.

Sal corriendo y no mires atrás.

1mP
#42richmonde:

encima se hará la digna y ofendida porque le privas de su intimidad y espacio

El buen truco de la rata camboyana jajajajaja. Por eso lo mejor es desaparecer y no dar opción a réplica, que se muera pensando en por qué la habrás dejado.

Luego se lo contará a las amigas: "Tia, Fulano me ha dejado de hablar, no me coge las llamadas ni nada. No sé que le pasa". Que eres una puta, eso es lo que pasa.

#47 Y ni con esas. Me pusieron los cuernos una vez y había prueba de ello, ya que se lio en medio de la discoteca, con fotografos presentes. Le puse la foto delante de ella comiendole la boca (no se le veia bien, pero se veia encaramada a un tio) y ella diciendo que no, qe le estaba hablando JAJAJAJAJAJA

5
Dreggman

Me cago en la hostia. Hay que quedarse con la cara del capullo. E ir detras de él.

Luego soy yo inicialmente cuando tenia 13 años. Me venia un chaval, mayor a pegar.

Puta mierda... Estamos en la violencia.

Ni un puto duro a furcias.

1 respuesta
EuuD

#52 Bah, al final el chico no le debe nada a nadie, la hija de puta es ella.

Lo veo blanco y en botella, pero al final quien tiene que verlo es él.

1 respuesta
Woh

Tiene pinta que te están preparando una fiesta sorpresa para tu cumpleaños, que suerte!

23
Zaide

La afición por los toros se está perdiendo, pero por las cornamentas no.

ManOwaR

Cuando te enteres que ese solo es el de los martes...

4
Altoresso

como a cajón que no cierra.

richmonde

#53 Es tan simple como esto que mencionas. Pero estas cosas es muy dificil verlas desde dentro, a menos que lo veas MUY claro. Y aun así tu cabeza te pide negar la mayor.

Pero lo del movil, lo de las excusas, el portal y luego ella encender el movil, el coche, y que tras decir algo la frecuencia del tipo en el bar deje de ser pero el coche siga... joder

Es que enumeras los puntos y...

1 respuesta
Hanure

Lo que yo haría en tu caso #1 es lo siguiente:

Si tienes llaves del portal como dices, un día que veas el coche del chaval aparcado en su portal, entras y esperas en su rellano, pero sin que te vean (en las escaleras por ejemplo) y compruebas si el chaval sale de su puerta.

Si sale de su casa, te piras sin decir nada y sin que te vean, y la dejas sin decirla el motivo (eso la va a joder más que si se lo dices, créeme)

Si no sale de su casa entonces la chica te está diciendo la verdad.

Es un win/win en cualquiera de los dos casos, al menos sales de dudas y ya puedes obrar en consecuencia.

3
EuuD

Hay infinidad de opciones para pillar unos cuernos, la cosa es el no querer verlo y darte la hostia de frente.

Usuarios habituales

  • hP
  • Hanure
  • Libertarian
  • RastAfar1
  • fuNN
  • EuuD
  • Kaos

Tags