Posibles cuernos? Que debería hacer?

Altoresso

Una vez son cuernos, tres o más sustitución. No puedes dejar una relación en la que ya no constas.

vene-nemesis

Por qué cojones no has llamado a un vecino diciéndole cualquier excusa para que te abra el portal y esperas en la puerta de la casa de ella a que salga el pavo?

3 2 respuestas
fuNN

#62 Porque le faltan cojones

16
B2MM

Pobre OP, seguramente venía buscando alguna respuesta que no fuera cuernos.

Esperamos la historia completa en el hilo correspondiente.

2
Syki

Espera a que salga de su casa, acto seguido llamas al timbre, te cagas en su puta madre, le llamas mentirosa, que esperas que su vida a partir de ahora sea una miseria y te vas sin darle opción a responder. Mientras te vas le bloqueas de todos lados, y de paso coges al tío ese y te lo follas, eso causara confusión a los dos

1 respuesta
EuuD

#58 Lo mío estuvo guapo.

Ya tenía bastantes dudas del asunto y me planté con un amigo que ella no conocía y su coche delante del portal.

Veo al maromo de las sospechas entrar al portal (encima era de otro pueblo), empiezo a llamarla y no lo coge. Lo apaga.

Sale el maromo por la puerta al rato, enciende el móvil y me dice que estaba liada hablando con el padre y se había quedado sin batería.

Hablo con el tío por ig, quedo con él unos metros más arriba, le cuento toda la historia y le escribe a la tía diciéndole que si le importaba quedar con él en una cafetería cercana porque había tenido un problema.

Quienes estaban sentados en la cafetería cuando apareció?. Los dos. Después de eso nos hicimos colegas.

Histórico.

EDIT: Recuerdo que cuando me dijo lo de la batería le dije que me enviara una captura del % jajaja. Por supuesto, no lo hizo.

EricDraven91

#33 Eso no es de ser tonta precisamente. Te hace ver que son imaginaciones tuyas, que eres celoso, montarte películas, whatever... y te acabas sintiendo mal porque sigues sospechando que algo hay, pero sin pruebas no se puede hacer nada.

Muchos tienen suerte de tirarse a la piscina y pillarlos de lleno (va en camino de eso el OP) y otros tantos se quedan siempre con la duda y o lo dejan con el tiempo y quedan como el malo (con lo que yo te quiero) o, peor, son dejados con lo típico del "es que ya no siento lo mismo" mientras se enorgullecen de la liana que te han hecho.

1
pezukero

Cuando te diga que se estaba duchando, fijate a ver si el tio sale con el pelo mojado. Probablemente se estén duchando despues del polvazo que han echado y de sudar a tope.

Todo apunta cuernos pero sea como sea, la relación está muertisima porque has llegado a un punto de no retorno a nivel de confianza con ella, donde vas a dudar ya siempre. Has hablado con ella y le has trasmitido que estás muy jodido con el tema? Analiza sus reacciones cuando le digas todo esto. También puedes hablar con el tio, pillarle por banda y soltarle que ya sabes todo. Depende como reaccione sabrás si eres un paranoyas o tienes los cuernos más grandes del pueblo.

richmonde

#65 Lo de follarse al tio quizá no, pero yo sinceramente le daría un abrazo, le daría las gracias, las llaves del portal y "...ahora la responsabilidad es tuya" y me iria con carcajada loca, como la escena de la pelicula "Beowulf"

4 1 respuesta
0utsider

Voy a ser muy sincero. La mayoría de consejos de aquí son que la dejes. Y son todos ciertos.

Lo que tienes que hacer ya lo sabes, nunca te guies por las emociones, el primero eres siempre TU. Ahora hazlo, ni portal, ni maromo, ni gaitas ¿estas bobo?

Venga. Queda con ella, hoy.

1 respuesta
Ephectx1

#70 Lo que dices es totalmente cierto, pero pfff, es una de las mayores pruebas de fuego, quedar para romper sabiendo que la quieres xD

senzye

este es true natty underrated en el sector, mucho mejor y más real que los Jeff Cavalier, Greg Ducette y más práctico y directo que los turras científicos de Jeff Nippard y Jeremy Ethier

https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html
Personalmente me gustan mucho los sabores brownie de chocolate y vainilla

https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/creatina-monohidrato-en-polvo/10530050.html
Te recomiendo pillarla sin sabor y metértela en el mismo batido de proteínas preworkout 30 mins. Aunque también en vaso de agua y listo

2
HammelSF

Si algo me enseñaron las criptomonedas es a asumir rápido las pérdidas y liquidar.

Tienes mentalidad del que se queda enganchado en el bear market.

11
TripyLSD

En efecto MV debería incorporar un plugin así para estas historias..

Y mira que yo soy un chapas con mis posts, pero..

El autor sospecha que su novia le está siendo infiel con un amigo del hermano. Ha notado comportamientos sospechosos, como que ella apaga su teléfono cuando lo espera y ha visto el coche del chico aparcado cerca de su casa en varias ocasiones. Aunque lo ha hablado con su novia, ella lo niega y dice que es solo una coincidencia. El autor no sabe qué hacer y se pregunta si debería confrontar al chico o simplemente dejarlo pasar.

HammelSF

#21 Tiene lagunillas pero también muchos usos potenciales. Por ejemplo, se podría integrar para una funcionalidad en Tinder rollo ranking: los más activos de tu zona.

La cosa es sacarlo medianamente funcional enfatizando su versatilidad y luego irlo perfecionando, lo suyo seria terminar poniendo a la gente un chip en la polla cuando la empresa crezca y puedas influir en el gobierno.

Valdi23

#62 por que encima de que se folla a su novia aun le suelta dos capone y le toca ver como se la vuelve a tirar

2
guillauME

#46 Que te mejores

wajaromau

Follate a su madre eso la comfundira

1
Denix

Reta al chico en cuestión a un duelo de bailes y el que pierda se la queda.

2
goLBeRLyyyn

#1 Te voy a hacer una pregunta: Tú que crees?
Yo se lo que crees y lo que te imaginas, y tu sabes perfectamente lo que hay pero lo que quieres es ver si alguien dice algo que pueda devolverte un ápice de esperanza.

Es una putada gorda porque le has pillado con las manos en la masa, por lo que cuentas (si no hay ningún invent tuyo de por medio) está todo bastante claro, pero si realmente necesitas verlo con tus propios ojos para convencerte, hazlo, te quitarás de encima la duda que te carcome y al fin podrás dejarla para siempre con total seguridad y no preguntarte en el futuro si realmente se te fue la olla y te lo imaginaste todo (aunque está bastante claro según lo que cuentas).

Dejarla sin decir ni mu, dejarla cantándole las 40 o dejarla de buena manera da un poco igual, lo que importa es como vas a recuperarte de esto y si vas a dejar que esta mierda que no es culpa tuya te condicione o te joda los días que vienen.

Ánimo.

2
RA_MeSiAs

Ella ha tomado su decisión, toma tu la tuya. Ni le des razones/te justifiques, allá cada uno con su conciencia.

5
Desper4doS

Es verano, tu verás

6
Ilmanroth

Aquí solo hay dos opciones, o que te esté poniendo los cuernos, o que seas un inseguro y un celoso de la ostia con toda la película que te estás montando. En cualquiera de las dos, la respuesta es la misma, déjala.

1
FrankSlade

#1 da igual que lo veas o no que te engaña.

La realidad es que tu ya no confías en ella. Lo más sano que puedes hacer es dejarla y disfrutar de tu libertad.

Tarde o temprano conoceras a otras y aprenderás sobre la vida y el amor.

Pero lo peor que puedes hacer es esto que estás haciendo ahora, que nos ha pasado a muchos, no saber que hacer cuando te la están pegando. Pero con los años y la experiencia aprendes que lo más sano es cortar por lo sano, aunque duela y seguir con tu vida.

Además cuanto antes lo dejes antes te encontrarás a ti mismo y sabrás que es lo que realmente quieres.

Y por cierto nunca, bajo ningún concepto, vuelvas atrás después de dejarlo.

4
DiSoRDeR

yo creo que hasta que el otro no eyacule en tu cara no estará del todo claro

ahí ya sí

7
Erterlo

Plántate delante de la puerta cuando el presunto cornudeador pase por su casa, si sale de su piso ya sabes #69 te ha dado la mejor opción de todas, pero asegúrate, no vaya a ser que seas un rayado y el tipo este tenga familia en el mismo bloque xD.

Nunca entenderé lo de los cuernos, una cosa es un polvo loco y otra es tener otra relación "estable" con otra persona, eso es de ser muy jueputa.

1 respuesta
EricDraven91

#86 Más que una relación es una sucesión de polvos locos xd. Uno o varios son la misma mierda.

1 respuesta
Erterlo

#87 Nah, una noche loca la puede tener cualquiera y se puede hablar, pero andar zurrandote al mismo día si día no, es otra cosa.

Eyacua

Dile que te cruzaste a una vecina de su edificio que te dijo que "que pena que ya no esteis juntos, que el chico ese nuevo no le gusta nada" y mira a ver su reaccion.

Pero vamos, con lo que has contado mas obvio no podria ser.

NigthWolf

A lo mejor el hermano es gay y no quiere salir del armario para que no lo tiren del campanario del pueblo y por eso va a su casa a verse con su amigo-amante. Ella apaga el movil para que los hackers profesionales que trabajan para el gobierno del pueblo no los espien a traves del telefono. No hay que pensar mal siempre

2

Usuarios habituales

  • hP
  • Hanure
  • Libertarian
  • RastAfar1
  • fuNN
  • EuuD
  • Kaos

Tags